Newsletter
Newsletter

Taylor Swift en Brasil: después de la muerte de una fan, se pospone la segunda fecha de The Eras Tour en Rio

Después de visitar Argentina, Taylor Swift volvió a Latinoamérica para dar su primer show en Brasil. Hoy por la mañana compartió en sus stories la trágica noticia y, horas más tarde, decidió posponer su segundo show.


Taylor Swift se reunió con la familia de la fan que falleció en su show en Brasil

Taylor Swift se reunió con la familia de la fan que falleció en su show en Brasil



Después de sus tres shows en Argentina y volver por algunos días a Nueva York, Taylor Swift continuó con su gira en Latinoamérica y llegó a Brasil en donde los swifties la recibieron proyectando en el Cristo Redentor un hermoso mensaje de bienvenida

Ayer, viernes 17 de noviembre, se celebró la primer afecha de The Eras Tour en Rio de Janeiro en donde falleció un fan de la cantante. Fue la propia Taylor quien, por medio de una story, habló sobre la trágica noticia. 

Cuál fue el mensaje de Taylor Swift

"No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras", arranca diciendo la story compartida por Taylor: "pero es con el corazón apretado que vengo a contarles que ayer perdimos un fan, antes del show. Ni siquiera puedo explicarles lo desvastada que estoy por esta noticia. Hay muy poquita información sobre lo que pasó, más allá de que era una persona hermosa y sin dudas demasiado joven"

La story compartida por Taylor Swift en su cuenta de Instagram.

La story compartida por Taylor Swift en su cuenta de Instagram.

"No voy a poder decir nada sobre esto en el escenario porque me encuentro abrumada por la pérdida cuando siquiera intento hablar sobre el tema. Quiero decirles que siento muchísimo esta pérdida y que mi corazón roto va hacia su familia y sus amigos. Esta es la última cosa que imagine que podría suceder cuando decidí traer nuestro show a Brasil".

Qué fue lo que pasó

De acuerdo a la información publicada por los medios locales, la combinación de un multitud enfervorizada y un calor implacable, creó el peligroso contexto que culminó con la muerte de Ana Benavides, una joven de solo 23 años que -aparentemente- sufrió un paro cardíaco provocado por las temperaturas extremas.

The Eras Tour se celebró en el Nilton Santos Olympic Stadium, espacio que se convirtió en un horno debido a cambios estructurales que impedían la circulación del aire. La consecuencia directa de esto es que, a pesar de fuera del estadio la tempertura era muchísimo más fresca, dentro la sensación térmica aumentó hasta 62 grados.

Con miles de videos en TikTok en donde se ve a Taylor Swift y a su equipo intentando mitigar esto distribuyendo agua, sin embargo esto no fue suficiente y según información proporcionada por los bomberos que trabajaron durante el show, más de mil fanáticos sufrieron de desmayos por deshidratación. Frente a todo esto -y que, aparentemente, no había agua suficiente para satisfacer las necesidades de la multitud- miles de personas critican fuertemente a los organizadores del evento.

Taylor Swift decide posponer su segunda fecha

Hace solo unos minutos, Taylor Swift volvió a compartir una story en su cuenta de Instagram en donde anuncia que la segunda fecha de su show en Rio de Janeiro va a ser pospuesta debido a las altas temperaturas.

La story compartida por Taylor Swift.

La story compartida por Taylor Swift.

"Escribo esto desde mi camarín en el estadio", arranca diciendo Taylor y sigue: "La decisión de posponer el show de hoy se tomó debido a las altísimas temperaturas que hay hoy en Rio. La seguridad de mis fans, compañeros y equipo siempre va a ser prioridad".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.