Newsletter
Newsletter

Vicky Xipolitakis: se operó con Lotocki, sufre fuertes dolores y permanece alerta ante los síntomas

La vedette contó que todavía no denunció al médico y que sufre graves dolores a causa de las cirugías que le practicó.


Vicky Xipolitakis: se operó con Lotocki, sufre fuertes dolores y permanece alerta ante los síntomas

Vicky Xipolitakis: se operó con Lotocki, sufre fuertes dolores y permanece alerta ante los síntomas - Créditos: Archivo La Nacion



Cada vez son más los casos de pacientes que se suman a las denuncias contra Anibal Lotocki. Luego de la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna se dieron a conocer numerosos testimonios de personas que están padeciendo las sintomatologías por las que pasó Caprarola y Luna, luego de haberse operado con el cirujano.

Esta semana se sumó un nuevo caso: Vicky Xipolitakis. La vedette contó que Lotocki la operó en 2014 y que, desde hace un tiempo, padece severos dolores que le generan un gran malestar. “Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica. ¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, contó en Cortá por Lozano.

Por su parte, Xipolitakis reveló que jamás imaginó que el médico la iba a traicionar y, en este sentido, explicó: “Yo no quise denunciar porque no quería que se supiera. Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere”.

A su vez también agregó que todavía no denunció al médico, pero que si su testimonio ayuda a que vaya preso, lo haría sin dudarlo. “Le dije a Fernando Burlando que si me necesita estoy a disposición de la Justicia. Preferiría que no se sepa, pero si de verdad me necesitan y ayudaría a otras víctimas, pueden contar conmigo”, sostuvo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.