Newsletter
Newsletter
 • SEXO

Juguetes sexuales: una guía detallada para elegir tu sex toy ideal

Te contamos cuáles son nuestros sex toys preferidos para cada momento; nuestra experta en sexualidad Francesca Gnecchi los probó y relata su experiencia. ¿Estás lista para jugar?


Elegí el sex toy que mejor se acomoda a tus necesidades y ganas de explorar.

Elegí el sex toy que mejor se acomoda a tus necesidades y ganas de explorar. - Créditos: Ramiro González



¿Querés entrar al mundo de los juguetes sexuales y no sabés por dónde empezar? ¿Querés regalarte o regalar un sex toy para explorar… sola o acompañada? Francesca Gnecchi eligió sus preferidos, los probó y acá nos deja todos los detallas de su experiencia. Una mini guía para cada momento y necesidad, para las no iniciadas y aquellas que están preparadas para ir un paso más allá.

Para iniciarte: VIBRADOR TEMARI

El vibrador ideal para iniciarte en el mundo de los juguetes hot.

El vibrador ideal para iniciarte en el mundo de los juguetes hot. - Créditos: Ramiro González

Qué es: un vibrador externo para vulva, clítoris, testículos y se puede usar para todo el cuerpo como masajeador.

Cómo se usa: solo tenés que encenderlo y pasarlo por la zona que quieras estimular. También podés cambiar los modos de vibración. Vas a sentir un masaje hermoso por la zona elegida y eso seguramente va a excitarte.

Cuánto cuesta: $38.700.

Más info: @iroha_argentina.

Mi experiencia: me encanta para iniciarte en el mundo de los sex toys, porque podés verlo como un masajeador y usarlo para ir explorando y conociendo tus zonas de placer. Si nunca usaste un juguete, es un aliado ideal para empezar tranqui. Además, el diseño es hermosísimo, y cuando querés tener tus primeros toys sin que sean fálicos o se note lo que son, este es genial porque, si lo tenés en tu mesita de luz..., ¡nadie se va a dar cuenta!

Para una cita con vos: VIBRADOR Y SUCCIONADOR DUO

La Ferrari de los succionadores, además es vibrador.

La Ferrari de los succionadores, además es vibrador. - Créditos: Ramiro González

Qué es: es la Ferrari de los succionadores, ya que es un succionador de clítoris que además tiene un vibrador para penetración y zona G.

Cómo se usa: se enciende y, al acercarlo a la piel, comienza a vibrar. Tiene un sistema que detecta el cuerpo, por lo que, por más que esté prendido, solo arranca con el contacto. Se puede usar solo la parte de succión, solo el vibrador o... ¡los dos a la vez!

Cuánto cuesta: $52.000.

Más info: @womanizerar.

Mi experiencia: adoro este sex toy porque, si bien me gustan los succionadores, a veces siento mucha estimulación directa en el clítoris y me gustaría pararlo y obtener otro tipo de estimulación. Lo recomiendo, más que nada, para autoplacer.

Para explorar de a dos: VIBRADOR WE VIBE

Un vibrador para explorar de a dos.

Un vibrador para explorar de a dos.  - Créditos: Ramiro González

Qué es: es un vibrador que se puede usar en penetración. Tiene un diseño ideal para que puedas introducir una parte en la vagina y la otra quede sobre el clítoris. Al ser tan fina la parte vaginal, va justo para permitir la penetración y recibir a la vez la estimulación en el clítoris.

Cómo se usa: tiene un control remoto para manejarlo a la distancia, se enciende y se coloca. Vas a sentir estimulación vaginal, zona G y clitoriana, y la persona que esté con vos va a sentir la vibración en el pene o en la vulva, según el género.

Cuánto cuesta: $57.900.

Más info: @wevibe.

Mi experiencia: me gusta para usar en determinadas posiciones en las que solo con penetración no puedo llegar al orgasmo y necesito la estimulación del glande del clítoris. Así pude llegar haciendo poses que me gustan, pero que no son tan intensas.

Para jugar con él: MASTURBADOR MEN HEAT VIBRATION

Masturbador y vibrador para personas con pene.

Masturbador y vibrador para personas con pene.  - Créditos: Ramiro González

Qué es: es un masturbador vibrador para personas con pene, que cuenta con una innovadora función de calor. Ideal para hacerle un regalito hot a tu pareja o compañero sexual.

Cómo se usa: se enciende, se coloca el pene y podés ir cambiando las intensidades. También podés prender el botón de calor y en tres minutos ya se siente el cambio de temperatura en toda la zona del pene. ¡Y tus manos quedan libres para estimular otras zonas! Tu compañero va a sentir vibraciones en todo el pene, sumado al efecto calor que siempre aporta un plus de sensaciones.

Cuánto cuesta: $27.900.

Más info: @satisfyercom.

Para jugar con otra mujer: STRAP ON PARA PAREJAS SHARE

Parecido a un strap on, ideal para parejas.

Parecido a un strap on, ideal para parejas. - Créditos: Ramiro González

Qué es: es un strap on, un producto similar a lo que son los arneses para penetración, pero en este caso no requiere arnés para sujetar el dildo.

Cómo se usa: se coloca en el canal vaginal la parte más pequeña y con la otra parte –que es un dildo– se puede penetrar un ano o una vagina. Vas a sentir que tenés un pene y podés penetrar o que sos penetrada por tu pareja que no tiene pene.

Cuánto cuesta: $30.300.

Más info: @funfactory.

Mi experiencia: si tenés tu suelo pélvico fortalecido, podés sostener fácilmente el juguete sin que se te mueva y jugar a sentir que podés penetrar.

Para empoderar tu sexualidad: VIBRADOR VOLTA

Un hermoso “delfín” que simula el sexo oral.

Un hermoso “delfín” que simula el sexo oral. - Créditos: Ramiro González

Qué es: un hermoso “delfín” que simula el sexo oral, tanto para personas con pene como con vulva.

Cómo se usa: se enciende y se coloca con lubricante sobre la zona que quieras estimular. Está diseñado para clítoris y vulva o para glande de pene y testículos, pero si te librás a tu imaginación, podés usarlo por diversas partes del cuerpo. Vas a sentir como si fuesen “lengüitas” que recorren la zona elegida.

Cuánto cuesta: $35.600.

Más info: @funfactory.

Mi experiencia: para mí, con este toy es clave ponerle mucho lubricante a la zona que elijas. ¡Vas a ver que parece realmente sexo oral!

Amores

Cuatro notas para entrar en el mundo de las relaciones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia


por Cecilia Acuña
El sexo como medicina: miremos la sexualidad de una forma más holística

El sexo como medicina: miremos la sexualidad de una forma más holística


por Francesca Gnecchi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.