Newsletter
Newsletter

Cejas: ¿qué es el laminado?

Después del boom del lifting de pestañas llega el laminado de cejas para lograr un efecto más poblado y durante 6 semanas.


Laminado de cejas

Laminado de cejas



Todo el tiempo aparecen tratamientos nuevos y estar a la vanguardia parece una misión -casi- imposible. Cuando todavía no nos acostumbramos al lifting de pestañas como opción al arqueador y a la máscara de pestañas, y recién empezábamos a ser conscientes de los cuidados que necesitan estos pelitos de nuestros ojos, aparece el laminado de cejas que se está volviendo archi popular, sobre todo en redes sociales. 

En realidad, la movida empezó hace algunos años cuando la moda comenzó a amoldarse a la forma de nuestras cejas, y las pasarelas del mundo se llenaron de mujeres que dejaron de ultra depilárselas para aprovechar la forma natura.  Ahora, con el laminado podemos conseguir mayor definición y volumen.

¿Qué es el laminado? Es un tratamiento semi permanente en el que se enmarca y cepilla las cejas, dándoles forma y cuidando -dentro de su estructura natural-  a aquellos pelos curvados y rebeldes. Es un tratamiento ideal para personas que tienen cejas muy finitas y quieren intensificar la mirada. Dura unos 45 minutos y no es un tratamiento invasivo: se trata de peinar luego de aplicar un y emprolijar las cejas para que parezcan más pobladas y puedas peinarlas con más facilidad. ¿Te animás a probarlo? 

Experta consultada: Rita Neves, Directora de Producto de RefectoCil

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sea nail art: 6 creativos diseños de uñas para homenajear al mar

Sea nail art: 6 creativos diseños de uñas para homenajear al mar


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.