Dejó atrás su fama de “mufa” para convertirse en el tono cool de la temporada. Del naranja claro al rojo shocking, mirá como lo llevan las celebrities.
Se hizo famosa al interpretar a Joan Holloway en la serie Mad Men
Christina Hendricks
Quién es: la actriz norteamericana se hizo famosa al interpretar a Joan Holloway en la serie Mad Men.
Su pelo: si bien es rubia, desde que tiene 10 años experimenta con tinturas cobrizas para parecerse a su ídola de la infancia, el personaje de Ana de los Tejados Verdes. Hoy, es una de las principales exponentes de la fiebre ginger, con una voluminosa melena entre roja y naranja furioso que arranca suspiros en la platea masculina.
Su estilo: extravagante y atrevida, Christina nos demuestra que el pelirrojo derrocha sensualidad como ningún otro tono. Sobre todo si se lo combina con curvas sinuosas, vestidos ceñidos al cuerpo, stilettos altísimos y actitud arrolladora.
Jessica Chastain
En los comienzos de su carrera, le pedían que se tiñera de rubia, pero ella insistió con el tono jengibre hasta convertirlo en un imán para directores
Quién es: se consagró en el cine con Historias cruzadas y El árbol de la vida, con Brad Pitt y Sean Penn.
Su pelo: en los comienzos de su carrera, le pedían que se tiñera de rubia, pero ella insistió con el tono jengibre hasta convertirlo en un imán para directores. Usa el pelo suelto o semirrecogido con bucles, ondas o al mejor estilo Jessica Rabbit.
Su estilo: elegante y chic, jamás pasa desapercibida: vestidos en colores llamativos, piezas vintage y el labial rojo.
Elle Fanning
Debutó con dos años, interpretando la versión baby de su hermana Dakota Fanning en Mi nombre es Sam
Quién es: debutó con dos años, interpretando la versión baby de su hermana Dakota Fanning en Mi nombre es Sam. Después le siguieron Babel, Super 8 y Maléfica .
Su pelo: rn 2012 cambió su rubio platinado característico por un rojo furioso para el film Ginger &Rosa. Ahora, nuevamente eligió el caoba (bien corto) para interpretar a una adolescente trans en Three Generations.
Su estilo: con 16 años es la gran promesa del cine por sus papeles destacados y su estilo glam y siempre bien trendy.
Emma Stone
Va de rubia –su color natural– a ginger y viceversa. Ambos tonos le quedan brutal
Quién es: con 25 años y varias películas, su papel más importante fue el de Gwen Stacy, la novia de Spiderman.
Su pelo: va de rubia –su color natural– a ginger y viceversa. Ambos tonos le quedan brutal, pero destacamos que su corte wavy long bob pelirrojo le da como resultado una belleza exótica que oscila entre bucólica, romántica y retro.
Su estilo: su desenfado chic la hace brillar en cada red carpet con vestidos largos, cropped tops y faldas en colores estridentes.
Emma Watson
También es embajadora de la ONU y hace unos meses dio un discurso feminista súper power
Quién es: la niña de Harry Potter maduró en el cine y en la moda, donde hizo campañas para Burberry y Lancôme. También es embajadora de la ONU y hace unos meses dio un discurso feminista súper power.
Su pelo: para despegarse del papel de Hermione, probó una infinidad de cortes (¡hasta se animó al pixie!) y pasó por varios tonos. En la actualidad, más asentada, luce un castaño con reflejos rojizos.
Su estilo: camaleónica, nos sorprende en todas sus facetas: puede ser la más dulce, la más moderna, rockera o femme fatale.
Kristen Stewart
Rebelde de pies a cabeza, hace meses subió a su cuenta de Instagram una foto con el pelo naranja bien chillón
Quién es: es una de las actrices más taquilleras del momento, famosa por encarnar a Bella Swan en la saga Crepúsculo.
Su pelo: rebelde de pies a cabeza, hace meses subió a su cuenta de Instagram una foto con el pelo naranja bien chillón y las raíces oscuras. Su paso de morocha a pelirroja obedece al guión del film American Ultra.
Su estilo: los paparazzi la sorprenden con la melena revuelta (a veces con aspecto sucio), jeans rotosos, remeras oversize y zapatillas. Sin embargo, de noche brilla con looks despampanantes.
Amy Adams
Elige looks sofisticados y femeninos
Quién es: las amantes de los cuentos la recordarán como Giselle, la princesa de Encantada (Disney). También fue Luisa Lane, la novia de Superman.
Su pelo: "Me siento como si hubiera nacido pelirroja", aseguró tras confesar que en realidad es rubia, pero que se tiñe asiduamente porque el colorado va mucho mejor con su personalidad.
Su estilo: elige looks sofisticados y femeninos. En las últimas red carpets, dejó la sobriedad de lado con vestidos en tonos vibrantes. ¡Bien por ella!
Lily Cole
Modelo top que se bajó de la pasarela para protagonizar filmes como Blancanieves y el cazador y El imaginario del doctor Parnassus
Quién es: modelo top que se bajó de la pasarela para protagonizar filmes como Blancanieves y el cazador y El imaginario del doctor Parnassus.
Su pelo: pelirroja por naturaleza, la joven de rasgos aniñados mantiene su color de cabello. Con melena sauvage, lacia o con bucles, intensifica su caoba con mechas cobrizas.
Su estilo: tiene una belleza british tan singular como su estética, que va del estilo ecléctico al bohemio. Los colores fuertes resaltan sus pecas y sus ojos azules.