
ContentLAB para Drunk Elephant
29 de noviembre de 2023

El corte en V está de moda.
Antes de elegir un corte de pelo hay que pensar no solo en cómo nos va a quedar sino en cuánto tiempo y dinero queremos dedicarle al mantenimiento. Para las que les gusta seguir las tendencias, pero no quieren ir a la peluquería todos los meses, hay buenas noticias: el corte en V vino para quedarse. ¿De qué se trata este look? como su nombre lo indica, se caracteriza por tener corta la parte de los lados del cabello y el centro más largo, formando una V. Hay muchas variantes de este estilo, acá te contamos cuáles son los más populares:

Corte en V profundo en un cabello entero y liso - Créditos: Pinterest
El corte en V clásico se caracteriza por tener líneas bien marcadas y puntiagudas. Para que este efecto se acentúe todavía más, algunas personas prefieren usarlo con el pelo súper liso y entero.

Coste en V en capas en pelo con ondas - Créditos: Pinterest
En otra nota ya te contamos que las capas son tendencia, por eso te proponemos sumarle la terminación en V. Este corte es una variación moderna que agrega mucho movimiento y volumen al pelo. ¿Lo mejor? es re versátil y queda bien en melenas lisas, con ondas o rulos

Corte de pelo en V con terminaciones redondeadas y capas largas - Créditos: Pinterest
Si te copa este corte, pero no te gusta que la V sea tan marcada, podés pedirle a tu estilista que las puntas queden redondeadas. Al tener ángulos más suaves, queda muy delicado y equilibrado

Corte en V sutil y con capas largas - Créditos: Pinterest
A medio camino entre el clásico corte en V y su versión redondeada, está el que es conocido como “V ancha” ¿En qué consiste? Los ángulos son rectos y en punta, pero hay menos distancia entre la parte más corta y la más larga del pelo.

María Becerra con flequillo en V - Créditos: Pinterest
En los 2000 Natalia Oreiro nos dejó en claro que el corte en “V” no tiene porqué limitarse al largo del pelo. Más de 20 años después, volvimos a ver al flequillo en pico de la mano de María Becerra. Si bien esta tendencia tiene fans y haters, nadie puede negar que es un look que no pasa desapercibido.

ContentLAB para Drunk Elephant





