Oriana Sabatini apostó por un clásico diseño de uñas para su boda e impuso tendencia
Oriana Sabatini apostó por un estilismo clásico y elegante para su casamiento con Paulo Dybala. Siempre atenta a los detalles, lo acompañó con un simple diseño de uñas que le dio el toque final a su look.
24 de julio de 2024
Oriana Sabatini apostó por un clásico diseño de uñas para su boda e impuso tendencia
Las uñas son, por lejos, uno de los elementos claves al momento de construir un outfit y tanto el color como el diseño pueden elevar el total look o bajarle un par de puntos. Oriana Sabatini es muy consciente de esto y, por eso mismo, el día de su casamiento –en el que las manos tienen, dentro de todo, el protagonismo- apostó por un diseño de uñas elegante, clásico y que nunca pasa de moda: el baby boomer.
Aunque este estilo quedó opacado en medio del boom del nail art creativo y de los diseños maximalistas, la realidad es que es un comodín que es tan bello como versátil y que se adapta a cualquier tipo de evento. Por eso, te mostramos cómo recrearlo y te compartimos algunas versiones para que uses de inspiración en tu próximo turno en la manicura.
Así es el diseño de uñas que Oriana Sabatini eligió para su casamiento con Paulo Dybala
Por lejos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más fashionista del mundo del espectáculo y del deporte argentino, título que defendieron (y mantuvieron) en su casamiento. Ambos vestidos de pies a cabeza por exclusivas casas de diseño, apostaron por una estética elegante y muy glamourosa dentro de su simpleza.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini el día de su casamiento - Créditos: LA NACION
El deportista, quien tanto en sus redes como en las de su flamante esposa suele compartir sus looks trendy, en su gran noche lució un traje azul navy hecho a medida por la sastrería italiana Battiston. Al conjunto de dos piezas le sumó una camisa blanca y una corbata gris. Así, salió del típico de traje negro, pero manteniéndose en el territorio de los clásicos.
Por su parte, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini caminó al altar con un vestido Dolce & Gabanna corte sirena al cuerpo, strapless, de escote estructurado y con múltiples apliques de encaje. Para acompañarlo, usó un par de guantes de la misma tela que le llegaba por encima de los codos y un extenso velo con delicadas terminaciones a juego con los detalles del vestido.
En cuanto a los accesorios, optó por un par de colgantes de brillantes, una gargantilla y un moño blanco en el pelo que sirvió como decoración al peinado semi recogido.
Oriana Sabatini apostó por un diseño de uñas baby boomer. - Créditos: LA NACION
Pero hubo un detalle que llevó el total look al siguiente nivel: sus uñas. Ovaladas, de un largo intermedio y pintadas con la técnica baby boomer, un derivado de las francesitas, con la diferencia de que en este caso se difumina el blanco de la punta y el nude de la base creando un efecto en degradé muy natural.
Este diseño tuvo su pico de popularidad un par de años atrás, pero ahora parecería estar volviendo a ubicarse entre las principales tendencias. Y es que, tan simple como elegante, es una opción que queda bien no importa el largo de las uñas, la forma de las mismas, la época del año ni el evento para el que se las vaya a usar.
A su vez, se le pueden sumar detalles como perlas, brillos, apliques o algún delicado nail art para darle un toque único y original.
Cómo recrear el diseño de uñas baby boomer
En esta nota: