Newsletter
Newsletter

Hoy es el equinoccio de primavera: cómo impacta en cada uno de los signos del Zodíaco

Este sábado 23 de septiembre comienza la primavera y también inicia la temporada del signo de Libra.


Cómo impactará el equinoccio de primavera.

Cómo impactará el equinoccio de primavera. - Créditos: Valentina Bussi



Equinoccio significa “noche igual” y marca el comienzo de una nueva estación. En este caso, incia la primavera en el hemisferio Sur y el otoño en el Hemisferio Norte. Es el momento en el que tenemos las mismas horas de luz y de oscuridad en un día. Al igual que en la naturaleza, este evento nos invita a encontrar balance dentro de nosotros para co crear la realidad que queremos manifestar.

Este equilibrio entre dos polos opuestos es análago al signo de Libra que también comienza ese día. Se considera un buen momento para reforzar nuestros objetivos para los próximos 3 meses hasta el comienzo de la nueva estación.

Aries. Este último trimestre del año es ideal para que te concentres en hacer conexiones con nuevas personas para ampliar tu espectro social. Además, es hora de buscar el balance en tus relaciones de a dos.

Tauro. Es momento de evaluar como querés transcurrir los próximos 3 meses en los que, además, va a suceder el útlimo eclipse de Luna Llena en tu signo por muchos años. Fijate si hace falta ajustar temas de organización en lo laboral, con colaboradores y temas de hábitos de salud.

Géminis. Este Equinoccio dale la bienvenida a la pasión. Es hora de creer incondicionalmente en tus proyectos, tu creatividad y fortalecer tu autoestima. Sumá más juego y diversión a tu vida.

Cáncer. Es hora de buscar mayor armonía en tu hogar y con tu familia, pero, ojo, para lograrlo vas a tener que dejar de ceder y conciliar por miedo a herir a los demás.

Leo. Es hora de enfocarte en alimentar tu intelecto con algun curso nuevo, nuevas lecturas y capacitaciones que estimulen tu mente. Además, chequeá si el tema de hermanos y pares requiere de tu atención.

Virgo. Este Equinoccio te invita a revisar tu creencias sobre el dinero y tu valor propio para lograr mayor abundancia. Confía en vos y en esa nueva forma de hacer las cosas.

Libra. Este es un gran momento para vos Libra. Todo el trabajo interno que hiciste va a dar sus frutos este trimestre si te animás a darte a vos misma ese valor que antes esperabas del afuera. Dale la bienvenida a tu nueva vida.

Escorpio. Este Equinoccio te invita a ir hacia adentro para conectar con tu espiritualidad y con la frecuencia de agradecimiento. Recordá que tu intuición es tu mejor guía.

Sagitario. La amistad se presenta como esa gran red que te contiene y trae alegría a tu vida. Es tiempo de enfocar tu atención en aquellos grupos que te asisten a tener una vida más equilibrada (y dejar ir a los que no lo hacen).

Capricornio. Este Equinoccio te propone buscar el balance entre tu trabajo y tu vida familiar para poder apostar a ese nuevo proyecto laboral con una base emocional sólida.

Acuario. Un nueva forma de ver la vida se está gestando en vos. Investigá, viajá y aventurate a lo nuevo para encontrar mayor armonía. Quizás no todo es tan blanco y negro como solías creer.

Piscis. Este Equinoccio intencioná mayor balance entre lo que das y recibís en tus relaciones. El Nodo Sur está en Libra y esto quiere decir que es mejor dejar de ceder tus deseos para evitar conflictos en tus relaciones íntimas. Decile chau a esos miedos que no te permiten vincularte desde la igualdad.

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.