

Signo por signo, quiénes serán afortunados en el amor. - Créditos: Valentina Bussi
Venus sigue en Leo y Marte en Libra. Por lo tanto, la situación sentimental de la mayoría del zodíaco no va a variar demasiado, al menos en temas de fondo. Romances algo alocados y un sexo sereno, dulce, es el clima general de este momento amoroso. Pero la variable de la Luna hace la diferencia. Viernes y sábado nuestro satélite, la diosa de las mareas, va a estar en Aries, signo de fuego y primordial (encabeza el zodíaco tal como lo conocemos). Esa energía beneficia a los signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario- que pueden dejar fluir libremente sus instintos y actuar. Para los de Aire – Géminis, Libra y Acuario- también viernes y sábado son días favorables porque la realidad sentimental se mueve y los favorece ¿Y el resto de los nativos? ¿Qué pasa con los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio- y los de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-? Para ellos el cosmos reserva el domingo como jornada feliz, cuando la Luna pase a Tauro y una serenidad especial reine en cada corazón, facilitando para ellos el acercamiento, el disfrute y también el amor carnal, que es el amor taurino por excelencia.
Aries. Un viernes y un sábado sensacionales, con la Luna en tu signo y los signos del amor hiper favorables todo será alto disfrute, con mil conquistas, batallas de dormitorio y enamoramientos que te van a flashear. Pero el domingo algo rompe el hechizo y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte opuesto a tu signo- experimentás una especie de distanciamiento emocional. Ocupate del mundo externo y sus demandas, el resto puede esperar.
Tauro. Tu fin de semana real empieza el recién el domingo, con la Luna emplazada en tu signo, antes de eso te costará conectar tanto afectiva como físicamente. El viernes y el sábado sentís que estás en aislamiento, lejos de lo que querés y de quienes querés, pero por suerte antes que el finde termine te sentís bien con vos y con la vida. Y si bien Marte no te beneficia porque sigue en tu Casa 6, que te hace analizar todo demasiado, igualmente el sexo resultará muy revelador.
Géminis. Tu fin de semana se dividirá en dos partes, con un viernes y un sábado de Luna en tu Casa 11, la de la amistad, de puro afecto, reuniones, mucha música y buen sexo. Pero el domingo algo pasa, algo fuera de tu control, y hace que te retraigas. Cuidate de los celos, porque habrá fantasmas rondándote sin asidero real, o de iniciar una pelea por cuestiones menores. Si querés meterte en tu mundo de la mano del arte, el cine y la música son buenos recursos en un domingo con la Luna en tu Casa 12, es decir con tu sensibilidad a flor de piel.
Cáncer. El viernes y el sábado te cuesta desenchufar de los problemas concretos de la semana laboral, o sea que el trabajo, el hogar o el estudio te acaparan y el pensamiento vuelve una y otra vez a los temas pendientes. Pero ya el domingo, con la Luna en Tauro, tu Casa 11, la veta grupal es tu llave de oro. Amigos, reuniones, celebraciones a la primavera recién estrenada y a su mensaje de alegría serán lo tuyo. Divertite sin concesiones, con pareja, amigos o gente linda que recién conocés, te lo ganaste en buena ley.
Leo. Un viernes y un sábado de aventuras románticas gracias a Marte y a Venus a favor y a la Luna en tu Casa 5, la del corazón. En lo erótico tus sentidos se potencian, cada encuentro será un viaje exótico y vital. Pero… todo viaje tiene un final y el domingo sí o sí tenés que ocuparte de asuntos cotidianos, fastidiosos pero impostergables. Puede que te necesite la familia o un amigo en apuros. Con la Luna en tu Casa 6 vas a tener que poner en orden el hogar, la economía o las ideas para llegar al lunes en buen estado.
Virgo. El viernes y el sábado son días complicados para lo emocional, pero de sexo continuo, muy volcánico, todo gracias a Marte en tu sensual Casa 2 y la Luna en tu Casa 8, la de las pasiones secretas. Pero más allá de la piel hay riesgo de encontronazos, reclamos. Conectate con el lado bueno y no respondas de ningún modo a la mala onda. El domingo cambia la energía planetaria con la Lunas en tu viajera Casa 9 y salís al mundo con ganas de aire fresco, un paseíto corto -o no tan corto-, algo de aventura. Si compartís el momento será todavía mejor.
Libra. Tu finde empieza espectacular, con Marte en tu signo y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. Lo que vivas será doblemente bueno si lo vivís de a dos, ahora más que nunca decile no a la soledad. Ya el domingo, con la Luna en tu Casa 8, no será tan idílico el encuentro afectivo, aunque hay que reconocer que el sexo gana en intensidad y variedad. Si se trata de un vínculo muy reciente puede que el amarre no dure para siempre pero vas a experimentar un momento de inédita intensidad carnal, reveladora, explícita y única.
Escorpio. La perspectiva irá en escala ascendente porque empezás más o menos, con un viernes y un sábado sobreocupados, llenos de preocupaciones, tareas e inconvenientes pero el domingo te liberás de ataduras mundanas para dedicarte en cuerpo y alma (bah, más en cuerpo) a tu amor. Justamente el domingo, con la Luna en tu Casa 7, es una jornada exquisita, única para hallar a tu energía-complemento en la vida, o sea a tu alma gemela. Compartís todo con quien te acompaña y te hace feliz. Y si no tenés un par … ¡salí a buscarlo! Todos los astros te favorecerán.
Sagitario. El viernes y el sábado todo es posible porque Marte y Venus te benefician, al igual que la Luna en tu Casa 5. Mucha piel y unas ganas de divertirte y celebrar que será sanamente contagiosa. Como ya te dije, serán dos días de ebullición y deseo, pero… puede que no encuentres con quien jugar esos juegos que te sugieren tus libres fantasías. El domingo va a ser un día de ocupaciones serias, de ordenar tu entorno y de ordenarte.
Capricornio. El viernes y el sábado, con la Luna en Aries, un signo de fuego que afecta tu Casa 4, te va a ganar el estrés, será un día atareado, de complicaciones domésticas varias (algo que se rompe, que se pierde, que genera caos familiar, etc.) y por lo tanto cero romántico. El domingo, con viento a favor y la Luna ya en tu Casa 5, por suerte te distendés y conectás con tus afectos y tu necesaria paz interna. Marte, el dios del sexo, sigue en signo desfavorable para vos, pero así y todo en la cama la pasás bien. Los amigos acompañan y llegás al lunes distendido.
Acuario. Marte y Venus, planeta del amor y del sexo, te favorecen junto a la Luna que emplazada viernes y sábado en tu Casa 3 augura diversión, movimiento, diálogo abierto y muchos amigos (entre los que pueden contarse amigovios y amigovias). Podemos decir que el finde empieza muy entretenido. Pero ya el domingo las condiciones astrales cambian y de celebrar en exteriores pasas a interiores, eso junto a la Luna que se mueve hasta tu Casa 4, la del hogar y la familia. Los encuentros entre parientes cercanos o lejanos sí prosperan, así que será cuestión de estrechar lazos con tu círculo íntimo.
Piscis. Un viernes y un sábado bien tranquis, más de quedarse en casita comiendo rico y haciendo el amor que de salir a celebrar la incipiente primavera. Asuntos bien concretos y materiales que ocupan tu cuerpo, tu mente y tu tierno corazón. Marte y Venus no son favorables a tu signo, aunque en los vínculos lográs bastante equilibrio. El domingo llega el desquite y los festejos pendientes, ya con la Luna ingresando a tu Casa 3, la de los amigos, las charlas, las reuniones, la movida continua que reanimará tu espíritu algo decaído. Fiestas, salidas, conciertos, eventos deportivos y otros hechos sociales organízalos para el domingo, día de energía pura y reunión.
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 9 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 7 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el martes 6 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 5 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!
