Newsletter
Newsletter

Fin de semana para el amor: ¿qué signos tendrán más chances de empezar una relación según la astrología?

Signo por signo, te contamos quiénes tendrán más oportunidades de encontrar el amor este fin de semana del 12 al 14 de enero.


Signo por signo, qué te depara el amor para este fin de semana.

Signo por signo, qué te depara el amor para este fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries, Leo y Sagitario, los signos de Fuego, están muy enamoradizos, ilusionados e inquietos gracias a Venus en el signo de Sagitario. Algo parecido sucederá con Géminis, Libra y Acuario, los signos de Aire. Todos ellos no están suficientemente motivados a nivel sexual, aunque lo compensan con proximidad emocional. Los demás signos, los de Tierra y Agua, sentirán que sus emociones se traban inevitablemente, en especial el sábado y el domingo, días de reuniones multitudinarias y exceso de movimiento para su tendencia intimista. Es que viernes y sábado la Luna en acuario pone a la amistad y a la vida social en primer término. Domingo, ya con la Luna en Piscis, el panorama es más tranquilo y la intimidad vuelve a ser posible.

Aries

Venus te beneficia un montón porque está en tu Casa 9. Pero Marte, el dios del sexo, desvía toda tu libido hacia el trabajo. Ocupate de esos asuntos que te perturban y la armonía erótica retornará en pocos días. Sábado y domingo son días de amigos, de encuentro grupal. El viernes será para pasarlo puertas adentro.

Tauro

Venus en tu Casa 8 y Marte en tu Casa 9 te erotizan un montón, pero sin que puedas darle rienda suelta a tu pasión desenfrenada. Lo bueno es que, en el sexo, es tiempo de descubrimientos. Viernes y sábado no podés desenchufarte de las cuestiones laborales, pero el domingo, con la Luna en tu Casa 11, vas a lograr divertirte, salir al mundo y brillar entre gente amiga. Nada de quedarte el domingo en casa.

Géminis

Venus juega a tu favor, es decir, que es un gran momento en el amor. Marte también juega a tu favor porque está en tu Casa 8, la de la fusión erótica. Esto significa un fin de semana de alto voltaje. Si le sumamos las bondades de la Luna, que viernes y sábado estará en tu alegre Casa 9, será un tiempo sensacional, muy free, de puro afecto y buen sexo, diversión y propósito. Pero el domingo algo complica el encuentro y hace que te retraigas. Cuidate de las preocupaciones y cuidá a quien te acompaña.

Cáncer

Venus en tu Casa 6 indica que vas a tener que trabajar duro para que el encuentro amoroso, efectivamente, se produzca. Lo bueno es que el sexo los acerca un montón: el lenguaje de los cuerpos dirá mucho más que las palabras. Viernes y sábado son días complicados, con riesgo de discusiones. El domingo la Luna pasa a tu Casa 9 y recién ahí te desquitás de tanto compromiso, de tantas preocupaciones. Domingo de puro disfrute.

Leo

Venus sigue estando en tu Casa 5, esa que alimenta tus ganas de brillar, la energía que te convierte en un sol. Pero Marte en tu Casa 6 te quita un poquito de tu potente luz interior y hace que el sexo se vuelva ligeramente rutinario. Con la pareja, viernes y sábado estás 10 puntos; eso se debe a que la Luna permanecerá en tu Casa 7. El domingo podrían surgir conflictos. Lo único bueno de la Luna en tu Casa 8 durante este día es que en la cama se van a entender muy bien y eso terminará con una posible discusión. Hagan el amor y no la guerra.

Virgo

Sexualmente estás pícaro, creativo, muy inspirado. Pero el romanticismo en estos días no será tu fuerte. Venus en tu Casa 4 te acerca más a la familia que a la pareja. Para la conquista sí estás en un momento genial. Diría que viernes y sábado no vas a lograr conectarte del todo, ni con el placer ni con el descanso. Pero el domingo la Luna en tu Casa 7 te favorece un montón y pasás un día completo de maravilla.

Libra

Con Venus en tu Casa 3 todo es alegría, diálogo, encuentro y movimiento. Amor y buen humor van de la mano. En la cama vas a mostrarte un tanto conservador, pero eso no impedirá en absoluto una sexualidad profunda y muy plena. Viernes y sábado son días para planificar salidas, reuniones y encuentros. El domingo aprovechalo para organizar tu semana, porque el lunes vas a comenzar con la agenda completa.

Escorpio

Venus está en tu Casa 2, así que en el amor vas a estar muy físico, muy carnal, de una atracción intensa, con las hormonas a flor de piel. En el sexo te va a llamar la experimentación, la variedad. No hagas lo de siempre… aunque lo hagas con la persona de siempre, así lo pide Marte en tu Casa 3. Viernes y sábado vas a estar más doméstico, más de interior. El domingo, tu espíritu travieso sale a la luz. ¡Aleluya!

Sagitario

Venus en signo de Fuego, el tuyo, inunda el universo con tu encanto irresistible. En el sexo también alucinás gratamente a quien se acerque, gracias al tránsito de Marte por tu Casa 2, la sensualidad. Viernes y sábado sos la alegría personificada, re sociable, de charla en charla, de mesa en mesa, de casa en casa (algunos de cama en cama). Pero el domingo reordenás tu existencia y permanecés recatadamente en casa; o puede que, simplemente, lo hagas porque no encontrás con quien jugar.

Capricornio

El viernes y el sábado serán dos días súper atareados y cero románticos, la Luna en Casa 2 te trae preocupaciones económicas que no le permite a la libido fluir en libertad. Te ayuda Marte en tu signo, pura garra, ganas pese a todo, ac-ti-tud. La cuestión es que, pese a los contratiempos del destino, gozás y hacés gozar. En cuanto al afecto… confuso. Venus en tu Casa 12 hace que te pierdas en los laberintos del sentimiento y no encuentres la salida (o la entrada) al corazón ajeno. El domingo reservalo para hacer sociales. La amistad te ayuda a sobrellevar lo que el destino te traiga.

Acuario

Marte, el planeta del sexo, no te favorece mucho que digamos este fin de semana. Pero Venus, el planeta de la convivencia, juega por ahora a tu favor, ya que está en tu Casa 11: la del grupo, el equipo, el encuentro, el andar de la mano hacia el futuro. Viernes y sábado todo sale bien con la Luna en tu signo. Tus emociones vibran y hacen vibrar, conectás con la esencia del otro. Domingo cambia la energía y tenés que trabajar el karma de lo rutinario, encargarte de esas cosas materiales que te aburren a muerte. No te resistas, hacé lo que tengas que hacer.

Piscis

Un viernes y un sábado en los que relajás, ya con la Luna en tu Casa 12, la del espíritu, la música, el cine y… ¡el enamoramiento! Estos días estás en las nubes. Venus en tu Casa 10 no te deja demasiado lugar para conectar con la pareja, excepto para acordar en temas prácticos. Y en el sexo te liberás bastante, celebrás la vida, aunque no abras del todo el corazón. El domingo es para el hedonismo puro, para renovar vestuario, pasar el día al aire libre y cargar las pilas, que buena falta te va a hacer en la semana que se avecina.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 19 a 21 de abril: qué signos tienen más chances de enamorarse

Horóscopo del 19 a 21 de abril: qué signos tienen más chances de enamorarse


por Kirón
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.