Newsletter
Newsletter

Horóscopo del fin de semana: qué te depara del 22 al 24, según tu signo del Zodíaco

Analizamos las energías astrales de este fin de semana y te contamos qué te depara según tu signo.


Signo por signo, cuáles son las predicciones del fin de semana.

Signo por signo, cuáles son las predicciones del fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 22. Con la carga de pilas y energía de hoy, ¡nada te para! Es importante que aproveches este ímpetu en tu horario laboral, porque después cambia la onda y todo se aplaca. Mientras tanto, se puede soñar en grande, mantener conversaciones individuales que en el futuro se traduzcan en iniciativas (¿por qué no planear un viaje, aunque sea una escapada?) y disfrutar de los afectos más cercanos. En lo sexoafectivo: efusividad.

Sábado 23. Hoy es un día para pasarlo enfocada en el aquí y ahora. Hay mucho runrún emocional y de pensamientos, y es probable que la mente te lleve a lugares dolorosos o te juegue malas pasadas. No se trata de huir de lo que duele, pero tampoco de lastimarte porque sí. El cuerpo y sus placeres funcionan como anclaje. En lo sexoafectivo: si aparecen confusiones o roces, mantener los pies en la tierra te ayuda.

Domingo 24. Intensidad emocional: buscá tu paz. Entre el Sol comenzando su tránsito por tu energía opuesta y complementaria, y Quirón tensando la cuerda con tu planeta regente, la llaga puede estar más en carne viva que nunca. Lo bueno es que es la propia Venus quien te da una mano para salir de ese estado: pasar los placeres por el cuerpo, relajarte y darte momentos de indulgencia y disfrute son sin duda las maneras en que mejor vas a procesar lo que sentís.

Tauro

Viernes 22. El Sol está a punto de visitar el otro signo que está regido por Venus, como el tuyo: mañana empieza la temporada de Libra y todo lo que sentiste como confusión, falta de paciencia, irritación y demás emociones desagradables se empezará a estabilizar. Si hay cuestiones de pareja a tratar, esperá unos días para hacerlo. Hoy es un día de descanso y disfrute y una noche ideal para conectarte con lo físico.

Sábado 23. Es posible que estés sintiendo un alivio: algunas duras pruebas están quedando atrás. Los últimos días fueron particularmente intensos e incómodos, pero la energía de hoy es más liviana y afín a la tuya. Podrás volver a ubicar la relajación y el disfrute perdidos. Desde un lugar de autovaloración, concentrate en lo que podés mejorar. Se vienen días mejores y momentos de concreción.

Domingo 24. Hoy la Luna pasa a Acuario al atardecer, pero antes aparece el factor poder en juego, cuando a punto de salir de Capricornio se une a Plutón e intensifica las emociones. Todo se hace más genuino pero, a la vez, puede ser que la intensidad del día te supere. Es probable que te sientas muy permeable a lo que expresan o sienten los demás, o que estés hipersensible. Tomate el tema con calma, es un contacto planetario pasajero y después viene una energía más liviana.

Géminis

Viernes 22. Hoy es un día excelente para que disfrutes de la buena compañía. Con la Luna transitando tu signo opuesto y complementario hasta el atardecer, es posible que estés super introspectiva y, si bien eso se puede aprovechar casi todo el tiempo, también es oportuno saber cuándo parar. Descansar bien, comer adecuadamente, beber mucha agua y brindarte a tus afectos te llena de energía positiva para empezar el fin de semana.

 

Sábado 23. Hoy ingresa el Sol a un signo de aire, como el tuyo: todo lo que sea ir hacia el otro y buscar el consenso es el eje de este nuevo mes zodiacal. ¿Qué se iluminó para vos durante la temporada de Virgo? ¿Cómo te sentís al respecto? Si estabas esperando claridad emocional, prestá atención porque está reapareciendo. En lo sexoafectivo: si querés hablar de algo, hacelo con sencillez y sin irte por las ramas.

Domingo 24. Hoy se dibuja en el cielo una figura armónica entre tu planeta regente Mercurio, la Luna y Júpiter, los tres en signos de tierra: ¿qué pasó con aquella idea que te entusiasmaba pero que en ese momento descartaste? También puede tratarse de una relación o una dinámica. Momento de replanteos y de considerar segundas oportunidades, si valen la pena. Todo lo que suene a crecimiento, expansión, aprendizaje y aventura resuena con esta energía.

Cáncer 

Viernes 22. Hoy tu planeta regente pasa por dos momentos bien diferenciados: uno de alegría, expansión y ganas de socializar, que lo lleva al borde de la exageración, y otro, más realista y centrado, a partir del atardecer. Tendrás de todo: el rato en que podés lucirte y divertirte y otro ideal para poner los pies en la tierra y apostar a algo más intimista. Noche ideal para pasarlo en pareja o entre personas de confianza.

 

Sábado 23. Hoy tu planeta regente transita por tu signo opuesto complementario: estamos en tu oposición lunar. Mientras tanto, el Sol ingresa en una energía que busca tender puentes. Habrá una búsqueda de armonía que tendrá que ver con la demostración del cariño, pero serán las acciones concretas las que te auxilien. En lo sexoafectivo: es posible que aparezca una inesperada claridad emocional.

Domingo 24. Es un día empoderante: una vez al mes, tu planeta regente se encuentra con Plutón, y eso se da hoy. Se mueve una energía intensa, de transformación y transmutación. Es, claro, un momento muy sensible, así que es importante que te cuides y te des tus espacios. Pueden aparecer revelaciones u oportunidades inesperadas: estate atenta a lo que tu corazón indique como el camino a seguir.

Leo

Viernes 22. Desde Sagitario, hay optimismo, buena onda, ganas de activar diferentes cosas y de rodearte de personas y de pensamientos positivos. Te vendrá bien cargar las pilas de energía expansiva, porque al atardecer la onda cambia y se vuelve mucho más hacia adentro. Como mañana tu planeta regente, el Sol, pasa a Libra, esta introversión puede serte muy útil para recibir la nueva temporada bien consciente.

 

Sábado 23. Es el día en que tu planeta regente, el Sol, cambia de onda: llega a Libra y desde allí busca la armonía, el placer, el contacto con los demás, la consideración de las necesidades de los otros, la justicia y el amor. No hay que olvidarse de cuidar el mundo emocional, y necesitás, también, resguardarte del estrés. Tenés un mes para vivir experiencias que resalten estos temas. En lo sexoafectivo: un enfoque muy realista.

Domingo 24. Mucha determinación y un nuevo sentido de empoderamiento es lo que va a guiar tu día de hoy. ¿El desafío? La confusión, la nebulosa mental y los malos entendidos o engaños. Ojo con los lentes rosas que distorsionan la realidad. Se avanza, eso sí, poco a poco pero con fuerza. Lo ideal es ser cauta y precavida tanto al hablar y hacer como al interpretar las palabras y acciones de los demás.

Virgo

Viernes 22. Ya se va el Sol de tu signo, pero queda tu regente brindándonos un extra de energía virginiana. Es un buen día para reflexionar sobre el último mes y las enseñanzas que te dejó, en particular desde la Luna Nueva en tu signo, que fue el jueves de la semana pasada. Llega el momento de hacer algunas recapitulaciones sobre vos misma para luego poder concentrarte en tu vida vincular.

 

Sábado 23. Entre la Luna en Capricornio, Júpiter en Tauro y tu regente Mercurio en tu signo se forma una conversación armoniosa el día de hoy. Es un buen día para tomar acción en temas de comunicación, mente y crecimiento, concentrándote en la expansión y el crecimiento. Acaba de terminar tu temporada solar, así que aprovechá esta configuración para integrar todo lo que sentiste como revelador el último mes.

Domingo 24. Hoy se intensifica el contacto favorable de la Luna con tu signo. Esto, sumando al contacto benévolo que le hace Júpiter a tu planeta regente, te da un aura de protección y bienestar, que contrarresta algunas tensiones. El amor a las tareas, la atención al detalle y la escucha de lo que internamente sucede con tus emociones son claves para aprovechar esta energía. En lo sexoafectivo: etapa de cosecha.

Libra

 

Viernes 22. Mañana llega el Sol a tu signo y empieza la temporada libriana. El día previo es ideal para pensar en todo lo que pasó en el último año de tu vida y en qué te gustaría que te trajera este nuevo recorrido. Sabemos que muchas veces es el arte el que te proporciona el estado mental ideal para estas reflexiones, así que, si podés conectarte con algún hobby o medio de expresión emocional, vas a lograr bastante claridad.

 

Sábado 23. El Sol cambia de signo y llega al tuyo: ¡bienvenida, temporada libriana! Los temas son la armonía, el amor, la entrega, la justicia, el equilibrio y la belleza, y la Luna paseando por Capricornio les agrega un toque de ambición y foco que te permite bajarlas a tierra. Excelente día para plantearte objetivos. Los vínculos y el consenso son temas que aparecerán en las próximas semanas.

Domingo 24. La energía de hoy es muy intensa y enfocada: esto está buenísimo, porque te impulsa a hacer y te brinda ideas (e incluso contactos con los que activarlas), pero puede provocar que te sientas un poco drenada. Para evitar agotarte, procurate espacios de descanso y relax. El movimiento es tu amigo, especialmente si se da en ámbitos conocidos y sin sobresaltos. En lo sexoafectivo: con los pies en la tierra.

Escorpio

Viernes 22. Es probable que sigas muy energizada por el contacto armónico que el Sol le hace a tu regente Plutón. La semana termina con todo, porque la Luna también armoniza a tu signo, así que hoy da tanto para lo más sociable como para estar tranqui en casa. Hay energía para concentrarte en ese libro que hace tiempo venís leyendo (o escribiendo), organizar tus espacios y permanecer un rato a solas, con tu mente en ebullición.

 

Sábado 23. Las dos luminarias se conectan hoy con tu regente Plutón: el Sol en forma armónica y la Luna acercándosele. Concentrate en la energía operativa de hoy, y en el enfoque a objetivos, y pensá en formar alianzas que te beneficien y en proyectar la realización de metas largamente soñadas. Lo que dudabas se pone de manifiesto. En lo sexoafectivo: ya sin estridencias, todo se siente más real.

Domingo 24. La Luna hace hoy su magia, tocando a uno de tus planetas regentes. El otro, mientras tanto, está en un contacto armónico con Venus, el planeta del amor y el placer. Sensible y afectuosa, encontrás eco a tus ganas de estar en compañía. Si encauzás bien esta energía, (porque conlleva el riesgo de engancharte en luchas de egos), podrás concretar e iniciar grandes cosas. En lo sexoafectivo: intensidad.

Sagitario

Viernes 22. Ya termina el recorrido lunar por tu signo: hasta el atardecer, la búsqueda será el placer, el disfrute, la armonía y el amor. Después, vienen ganas de calmar las aguas y de asentarte en algo tranquilo. Una buena noticia es que desde mañana, con el Sol en Libra, vas a sentir una armonía que va a compensar el disconfort del último mes. Ya pasó lo más ríspido.

 

Sábado 23. Tu planeta regente, Júpiter, se conecta hoy con la Luna y con Mercurio, el planeta de la comunicación, el pensamiento y todos los intercambios. Es un día excelente para tener conversaciones importantes, quizás pospuestas durante mucho tiempo, especialmente si te van a ayudar a remendar vínculos que te interesan y que no están en su mejor momento. Muy buen día para estudiar y hacer trabajo intelectual.

Domingo 24. Ya se fue la Luna del contacto armónico con tu regente, pero queda Mercurio: se puede confiar en una comunicación transparente y realista, que le dé un nuevo impulso a alguna de tus relaciones. Es un día para enfocarte en lo concreto y no enroscarte en mil laberintos mentales. Muy buen momento para estudiar, pensar en la renovación de tus redes sociales y organizar la semana por venir.

Capricornio

Viernes 22. Seguramente, tu rutina de viernes favorita te siente bien hoy. La energía cambia al atardecer con la llegada de la Luna a tu signo, y hace que todo resuene mejor con tus gustos y preferencias. Aprovechá esta noche y el fin de semana para descansar, porque la semana que viene va a requerir de mucha acción de tu parte.

 

Sábado 23. Con la Luna transitando tu signo solar, la energía que te circunda es afín a la tuya y, además, el énfasis de tu día está puesto en conectar con lo que sentís. ¿Te diste lo que necesitabas emocionalmente durante el último mes? ¿Qué conservarías y qué cambiarías para crecer y aprender más? Excelente día para diagramar un plan de acción en base a tus respuestas. En lo sexoafectivo: pedí lo que te haga falta.

Domingo 24. Hoy se intensifica el tránsito de la Luna por tu signo, porque hace contacto con Plutón: hay todavía más potencia y más ansias de transformación y de transmutación. Esto impacta en la energía general y no solo en tu signo, así que encontrarás eco para conversar qué y cómo reciclar aquellos asuntos que ya dieron todo de sí. En lo sexoafectivo, te sentirás en carne viva. Cuidá hasta dónde llegás para no lastimarte.

Acuario

Viernes 22. Buenas noticias: la Luna armoniza hoy con uno de tus planetas regentes, que significa que aquellas rispideces e incomodidades que estuvieron aquejándote y no te permitieron disfrutar del todo se relajan un poco. Es un día para poner los pies en la tierra y no seguir con el bucle mental. La practicidad ante todo. En lo sexoafectivo: lentamente se descorre un velo.

 

Sábado 23. El tránsito de la Luna por un signo en cierta forma afín a la energía del tuyo te da la chance de parar un poco con la intensidad emocional y enfocarte en el quehacer realista y concreto. La próxima parada es tu signo, así que preparate que ya se viene. Estamos en una temporada en la que es importante respetar a los demás y saber escuchar. En lo sexoafectivo: las demostraciones pueden ser bien prácticas.

Domingo 24. Al atardecer, la Luna ingresa en tu signo. Con el Sol en la energía libriana, afín a la tuya por ser también de aire, es probable que te sientas cómoda y tranquila. También pueden primar las ganas de estar sola, porque tus planetas regentes no están en contactos armónicos importantes con otros planetas. Cuidado con las reacciones fuera de lugar con las personas que querés: te podés arrepentir de tu impulsividad.

Piscis

Viernes 22. Ya se hace sentir el alivio que queda cuando el Sol termina su recorrido por tu signo opuesto complementario. Probablemente, te haya ayudado a comprender a otro nivel cuestiones que hacen a tu voluntad, tu deseo, tu identidad, lo que querés y tu lado negado. Descansá hoy lo mejor que puedas y agendá para la semana que viene sacar los turnos médicos pendientes para que tu salud se encuentre óptima.

 

Sábado 23. Desde Capricornio, la Luna te tiende una mano para que te concentres en tus objetivos y puedas jerarquizarlos y ejecutar lo que necesite ser ejecutado. La energía de tu regente Júpiter, Mercurio y la Luna combinados invita al crecimiento, la comunicación, la reflexión y la conexión emocional. Estás ejercitando tu auto regulación y eso es bueno. Buscá espacios de desconexión y de encuentro con tus seres queridos.

Domingo 24. Una acción dice más que mil palabras… Especialmente en estos días. La energía es sociable y nos invita a ir hacia el otro. Eso sí: puede ser que te falte vitalidad por la oposición del Sol a tu regente Neptuno. Hay espacio para escuchar a tu cuerpo y darle el descanso que necesita. En lo sexoafectivo, es un gran día para tener conversaciones pendientes y reveladoras gracias a la ayuda que te ofrece Mercurio.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.