Newsletter
Newsletter

Horóscopo para la semana del 4 al 10 de septiembre: las predicciones para tu signo

Como cada domingo, te traemos el panorama astral para la semana del 4 al 10 de septiembre, con los principales tránsitos y desafíos para cada signo.




¡Venus por fin se pone directo en Leo! Terminamos la etapa de revisión de autoestima, amor, relaciones y dinero. Igualmente, esperá a que decante la información un poco más de tiempo antes de tomar decisiones drásticas. Además, Júpiter hace un trígono con Mercurio y nos llena de ideas, justo antes de comenzar a retrogradar. El miércoles, el Sol y Mercurio hacen una conjunción en Virgo que trae mucha claridad. El Cuarto menguante en Géminis, nos invita a bajar el ruido mental. El viernes es ideal para relajar y disfrutar.

ARIES

El lunes, Venus ya retoma su camino directo en tu zona de pasión, proyectos creativos e hijos. Vas a sentir que las cosas se acomodan a medida que pasen las semanas. Tené paciencia, que ya vas a ver los frutos de toda esa revisión. Además, Júpiter comienza su retrogradación en tu zona de recursos y economía, pero no es para asustarse: es hora de ajustar esos números para poder generar más dinero en el futuro. Tené en cuenta que el martes puede haber algunos imprevistos justamente en estos temas. El miércoles Mercurio se mete en el corazón del Sol y es el punto de mayor conciencia en su camino retrógrado. Pueden llegar noticias laborales. Además, el Cuarto menguante en Géminis te invita a guardar silencio. El viernes, aprovechá el trígono entre el Sol y Júpiter para avanzar con presupuestos y mejorar los métodos de trabajo. El sábado, es ideal para pasar tiempo con a familia y el domingo evitá engancharte en discusiones sin sentido.

TAURO

Esta semana hay dos energías contrapuestas. Por un lado, Venus, tu regente, dejá de retrogradar en Leo y esto es un alivio. Aunque le lleve hasta el principio de octubre recuperar su velocidad habitual, vas a sentir que las cosas se destraban. Por otro lado, Júpiter, que está en tu signo, comienza a retrogradar el lunes (por los próximos 4 meses) invitándote a ir hacia adentro para revisar como podés expandir no solo tu billetera sino tu conciencia. Además, el martes la Luna en tu signo se junta con Urano y puede haber imprevistos. El miércoles, Mercurio y el Sol se unen en Virgo y te traen mucha claridad a esos temas que estuviste trabajando estas últimas semanas con tu regente retrógrado. También, vas a estar muy creativa: anotá todas esas ideas locas que lleguen. El viernes, es un día ideal para hacerte una escapada a la naturaleza, aunque sea en tu hora de almuerzo. El sábado estás más sociable, hacete algún programa con amigas, mientras que el domingo, es ideal para distinguir que cambios hacen falta en tu casa.

GÉMINIS

Esta semana tu regente tiene conexiones importantes y vas a sentir que un velo se levanta en términos de patrones heredados. El lunes, Mercurio hace un trígono a Júpiter que te ayuda a avanzar con temas familiares y a encontrar nuevas soluciones a cuestiones prácticas en el orden de la casa y las dinámicas familiares. Además, el miércoles Mercurio se mete en el corazón del Sol y es el momento de mayor claridad en su camino retrógrado. ¿Cuáles herencias honrás y cuáles ya no? ¿A qué cosas necesitás ponerle palabra para poner orden en el ámbito familiar? Además, el Cuarto menguante se da en tu signo y te pide que registres como la dispersión te juega en contra. ¿Qué tal incluir en tu rutina un “domingo sin pantallas”? El viernes, es el Sol el que hace un trígono a júpiter y nos llena de energía productiva. El domingo, ante la duda mejor callar que el clima astral va a estar tenso.

CÁNCER

El lunes, Venus retoma su camino directo y trae buenas noticias: las cuestiones económicas que te preocupaban, se van a empezar a solucionar. Es hora de tomar acción desde tu valor propio renovado. Además, Júpiter comienza a retrogradar en tu zona de amistades e ideales, es hora de revisar esos temas por los próximos 4 meses. El martes, la Luna se junta a Urano y conectás con el cosmos: estate atenta a mensajes de tus guías, a través de sincronías, personas que se presenten, etc. El miércoles el Sol y Mercurio hacen una conjunción en tu zona de comunicación y hermanos trayendo claridad a esos procesos. Al otro día podés estar más dispersa, aprovechá para descansar. El viernes, la Luna llega a tu signo y te conecta con tu cuerpo y tus necesidades básicas. Tomate un momento para chequear tus rutinas saludables y registrar si te hace falta descansar. El domingo puede ser un día más tenso, pero podés canalizarlo a través de alguna actividad artística.

LEO

¡Buenas noticias! Venus por fin deja de retrogradar en tu signo y te da un respiro después de tanto cuestionamiento. Había temas a sanar y estuvo bueno hacerlo, pero ya es hora de recuperar tu alegría y entusiasmo. Tené en cuenta que seguirá en sombra retrógrada hasta principios de octubre y las cosas se van a ir acomodando de a poco. Además, Júpiter comienza a retrogradar en tu zona profesional, pero no desesperes, no se siente tanto como Venus y está bueno para revisar como podés utilizar mejor tus recursos para expandirte aún más. Si se frena algún proyecto, tiene que ver con eso. El miércoles vas a tener un momento de gran claridad, cuando Mercurio retrógrado se meta en el corazón de tu regente, el Sol. Puede que recibas noticias que estabas esperando sobre nuevos negocios y también lindo mensajes que te hagan sentir valorada. El viernes, será Júpiter quien se comunique fluidamente con tu regente trayendo mayor energía para avanzar con temas pendientes. El domingo, la Luna llega a tu signo, pero en oposición a Plutón: si hay situaciones incómodas, no reacciones inmediatamente, ya que puede hacer mucha irritación del otro lado.

VIRGO

Esta semana tu regente, Mercurio está muy activo. El lunes hace un trígono con Júpiter que te llena de ideas y entusiasmo. Además, el miércoles, Mercurio hace una conjunción con el Sol y trae mucha claridad a tus procesos internos iniciados con la retrogradación de tu regente. Puede que recibas información importante en estos días. Mientras tanto, Venus ya retomó su camino directo y vas a poder poner en acción lo aprendido. El martes, puede haber imprevistos, dejá espacio en tu agenda para poder solucionarlos sin estresarte. El jueves podés sentir más cansancio, pero, no te preocupes, que el viernes recuperás la energía y tu tan preciada productividad. El fin de semana tiene espacio tanto para disfrutar con amigas como para descansar.

LIBRA

¡Qué alivio! Venus, tu regente, deja de retrogradar en Leo y sentís ese cambio de energía para bien. Las cosas comenzarán a fluir de a poco. Además, Júpiter comienza a retrogradar y te invita a revisar acuerdos y contratos que tengas con otras personas. También, a analizar como te expresás en la intimidad. El miércoles Mercurio y el Sol hacen una conjunción y podés tener noticias que te aclaren el panorama y te ayuden a ordenarte mejor. Aprovechalo ya que el jueves las cosas puedan estar más confusas. El viernes estás muy inspirada, separate un momento para anotar esas ideas que lleguen. El sábado trabajá en tus proyectos personales y el domingo no te enganches en el drama.

ESCORPIO

El lunes, Júpiter comienza a retrogradar en tu zona de pareja y sociedades hasta fin de año y es tiempo de revisar de qué forma podés conectar con una mayor abundancia en esta temáticas. Además, Venus termina su camino retro en Leo y tu zona profesional se destraba. Si sentías que no se estaba apreciando tu valor, es hora de activar esos proyectos que te hace crecer. El martes puede haber sorpresas inesperadas, mientras que, el miércoles Mercurio se une al Sol en tu zona de colaboraciones e ideales trayendo buenas noticias sobre esos proyectos grupales. El Cuarto menguante en Géminis te invita a revisar el detalle de contratos y el viernes es un buen día para ponerte en acción con esos pendientes. El sábado, un sextil del Sol a la Luna lo hace el día perfecto para una escapada a la naturaleza. El domingo, tu regente, se opone a la Luna y podés sentir esa tensión laboral. No te sobreexijas.

SAGITARIO

El lunes, tu regente, Júpiter comienza a retrogradar por los próximos 4 meses en el signo de Tauro. Es hora de ajustar las tuercas de tu rutina y hábitos diarios para lograr mayor abundancia. Solés ser exagerada y esta retrogradación (que sucede todos los años) es tu momento para frenar y revisar donde estás desperdiciando energía. También, hace un trígono a Mercurio que te trae nuevas ideas. Además, Venus deja de retrogradar en Leo y se destraban temas de estudios y viajes. El miércoles, el Cuarto menguante sucede en tu zona de pareja y asociaciones llevando el foco a esos temas: menos bla bla y más hechos. También, Mercurio y el Sol se unen en Virgo, y recibís noticias sobre ese proyecto laboral que te tiene apasionada. El viernes, Júpiter hace un sextil al Sol y te llena de esperanza y entusiasmo. Esta buena energía se extiende al fin de semana.

CAPRICORNIO

Venus por fin deja de retrogradar en tu zona de intimidad y algo se destraba en esas temáticas. Además, ahora es Júpiter quien comienza a retrogradar en tu zona de hijos y romance y hay hechos inesperados que te inviten a hacer una revisión a esas temáticas. El miércoles, Mercurio se une al Sol y sentís ese llamado a ampliar tu conciencia y alinearte con tu propósito. Es un buen día para dar charlas y compartir tu conocimiento. El viernes, vas a estar más productiva y puede que tengas que contener al algún ser querido. Ese mismo día, la Luna llega a tu zona de pareja y es un muy lindo día para disfrutar de a dos. El domingo, mantenete alejada del drama, (como solés hacer). Cuando sabés cuanto valés, no hace falta dar explicaciones sobre tus límites internos.

ACUARIO

¡Por fin! Venus deja de retrogradar en tu zona de pareja y sociedades y, de a poco, las cosas comienzan a fluir nuevamente, ya que va a seguir en sombra post retrógrada hasta principios de octubre. Además, Júpiter comienza a retrogradar en tu zona de hogar y es hora de revisar temas familiares. El martes, tu regente se une a la Luna y puede haber imprevistos que te den el puntapié de por donde aquello que necesita ser cambiado. El miércoles, Mercurio se mete en el corazón del Sol trayendo esas novedades que estabas esperando con respecto a herencias y contratos. El viernes, el Sol y Júpiter hace un trígono que te ayuda a avanzar con pendientes. El sábado, aprovechá para retomar tus hábitos saludables. El domingo, puede haber tensión en temas de pareja, quizás no sea lo mejor hablar en caliente.

PISCIS

Venus deja de retrogradar en tu zona de rutinas y te va a hacer más fácil seguir tus rutinas. Además, Júpiter comienza retrogradar en Tauro, por los próximos 4 meses, y te invita revisar como te comunicás. A mitad de semana, Mercurio se mete en el corazón del Sol y trae novedades y claridad al proceso que hiciste con el tema pareja en este último tiempo. El cuarto menguante en Géminis, desde tu zona de hogar, te invita también a poner orden en temas familiares. El jueves puede ser un día incómodo emocionalmente cuando tu regente cuadre a la Luna. El viernes y el sábado estás más apasionada y con ganas de aventura.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.