Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: consultá las predicciones para tu signo ascendente, del 20 al 26 de noviembre

Signo por signo, te contamos cuáles son las predicciones según tu signo ascendente para la semana del 20 al 26 de noviembre.


Signo por signo, estas son las predicciones para la semana.

Signo por signo, estas son las predicciones para la semana. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries. Algunas cuestiones que no estaban viendo salen a la luz o llegan a tu conciencia esta semana, cuando la Luna atraviese tu Ascendente. Es un buen momento para ocuparte de vos misma y de tu salud, emprender un programa de entrenamiento o dedicar tus energías a cuestiones que requieran mucha fuerza o resistencia. A partir del viernes al mediodía, habrá oportunidades relacionadas con el dinero o los bienes. Es mejor esperar hasta entonces si vas a hacer una transacción.

Ascendente Tauro. Con mucho movimiento en tu zona de amigos y grupos de pertenencia y, además, la ayuda que le da el planeta de la comunicación y el pensamiento a tu regente Venus, esperate una semana movidita e intensa. A partir del mediodía del viernes, las cosas se calman y llega la energía de disfrute que a vos te gusta. Va a ser un momento muy revelador, en el que poder estar en paz después de una semana agitada.

Ascendente Géminis. Esta semana nos encamina a la Luna Llena en tu signo, que será pocas horas después de que termine el domingo. Podemos pensar en concreciones de objetivos personales y en mucha resonancia de tu imagen en los demás. Para esto, es ideal que te ocupes de tus metas a lo largo de la semana, especialmente de las vinculadas con tu profesión o con objetivos grupales. Venus te sigue acompañando generosamente: afortunada en el amor.

Ascendente Cáncer. Tu regente está en fase creciente, camino al evento de Luna Llena que será pocas horas después de que termine el próximo domingo. Pero antes de eso, la semana te va a traer muchas oportunidades en temas de estudios, viajes, proyectos de carrera y cualquier cuestión que te ayude a ampliar tus horizontes. Un extra de suerte te acompaña el día sábado, con el contacto de Júpiter. Desplegará tu encanto.

Ascendente Leo. Ir a lo profundo para dejar que lo que tiene que salir a la luz, salga: esa es la tónica con la que empieza la semana. Solo así podrás proyectarte a lo grande. Como tu planeta regente está yendo a su cita con la Luna (poco después de terminado el próximo domingo) y lo hace de la mano de Marte en un signo de fuego, tu atractivo y tu vitalidad se exacerban. Excelente semana para ocuparte de todo lo que requiere de un gran esfuerzo físico.

Ascendente Virgo. Esta semana es fuertemente vincular: sobran las razones, pero como por suerte te acompaña de manera armónica un contacto de Venus, todo resulta ameno y suave. Excelente momento para resolver conflictos con personas que te interesan y para iniciar relaciones amorosas. También el dinero se ve beneficiado. Vamos hacia la Luna Llena en Géminis en las primeras horas del próximo lunes: aprovechá para poner en orden tus asuntos comerciales.

Ascendente Libra. El aire de encantamiento que te da el tránsito de Venus por tu signo Ascendente te hace capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa. Es un momento mágico para usar tu influencia beneficiosa. También, para embellecer todo a tu paso (y a vos misma). Mejorar rutinas es crucial, y pueden llegar oportunidades que modifiquen para bien tu entorno de trabajo. La Luna Llena en Géminis traerá sus premios el próximo lunes.

Ascendente Escorpio. Esta semana es ideal para explorar tu lado creativo, jugar un poco, relajar los hombros y ponerte en modo de disfrute. También, para compartir tiempo con tus seres queridos. El Sol ilumina a tu regente Marte y te da un extra de vitalidad, ideal para moverte tanto como quieras (y para entrenar mejor). Se viene una Luna Llena el lunes que viene y eso te dará la oportunidad de profundizar; esta semana, vamos con algo más liviano.

Ascendente Sagitario. Esta es una semana super especial: recibís en tu signo Ascendente al Sol y a Marte y, además, nos encaminamos a la Luna Llena en Géminis, que va a ser el lunes que viene y va a traer grandes revelaciones. El único detalle es que tu regente va a pasar gran parte de la semana sin contactar a otros planetas, y eso te puede llevar a estar un poquito más reservada. Tomate el tiempo a solas que necesites para estar bien.

Ascendente Capricornio. Una semana en la que, probablemente, tengas ganas de compartir tiempo solamente con los íntimos y para tu mundo privado, interior. Puede ser que la energía movida que se viene con la temporada Sagitario te agobie y que, incluso, estés reactiva o la gente alrededor tuyo lo esté. Controlar la agresividad propia y salir de las situaciones donde los demás la traen es el desafío. Lo bueno es que pasa rápido, hacia el final de esta semana ya pierde fuerza.

Ascendente Acuario. Una semana que puede empezar con ganas de hacer gastos impulsivos o emocionales (y será mejor pararse a pensarlo bien antes de sacar la tarjeta) y en la que habrá que dominar la irritación y la exaltación. Paciencia. Es un tránsito que pasa rápido: la salida es conversar con gente de tu confianza, tender puentes y descargar a través del cuerpo el exceso de energía. La semana que viene, la Luna Llena en Géminis premia tu templanza.

Ascendente Piscis. Comenzamos la semana con la Luna atravesando tu Ascendente y muchas revelaciones, que no serán las últimas porque la Luna Llena de la semana que viene completará el cuadro. Excelente energía para poner orden en tu vida y evadir la tensión y la ansiedad para que no se lleven tu mejor parte. Hacia el final de la semana laboral, la Luna en Tauro trae alivio y guiños amistosos a tus dos planetas regentes. Es cuestión de tener paciencia y sobrellevar lo mejor posible las situaciones que la ponen a prueba.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.