Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

Arrancamos la semana inspiradas, gracias a la amable conexión entre Mercurio y Neptuno en Piscis. ¡Dale que vaaaa...!


Collage deValentina Bussi



Arrancamos la semana inspiradas gracias a la amable conexión entre Mercurio y Neptuno en Piscis. A mitad de semana, irrumpe la creatividad y las ganas de hacer las cosas de forma diferente cuando Venus y Urano hagan un sextil. El viernes, Mercurio y Plutón hacen una conjunción que trae a conciencia nuestros pensamientos negados y nos invita a la transformación. Al otro día, la energía se aliviana cuando Mercurio llega al signo de Acuario que es pura innovación.

ARIES

La tensión entre tu regente y Venus se va a ir diluyendo a medida que avanza la semana dándote espacio para mayor tregua en tus vínculos aunque el martes puede que estés más propensa a discusiones. El miércoles aprovechá el clima creativo para reorganizar tu agenda y/o implementar cambios en tu método de trabajo. El jueves, la Luna ya llega a tu zona de pareja trayendo más ganas de conciliar y pasar lindos momentos de a dos. El viernes, la conjunción de Mercurio a Plutón en tu zona laboral puede ser algo a tu favor si te enfocás en investigar e ir a fondo en temas de tu interés, evitá engancharte en juegos mentales de poder. El sábado, Mercurio ingresa al signo de Acuario invitándote a conectar con personas afines de forma grupal. El domingo hay imprevistos.

TAURO

Cuando comienza la semana, tu regente, Venus, sigue en cuadratura a Marte, trayendo tensión en lo vincular. Sin embargo, la energía cambia el miércoles, cuando Venus se comunica fluidamente con Urano, trayendo soluciones fuera de la caja y mayor creatividad. El jueves tu foco se va a tus rutinas y la búsqueda de mayor equilibrio. El viernes, Mercurio y Plutón se unen en tu zona de estudios y relación con el extranjero brindándote mayor foco para la investigación aunque también información sobre tus obsesiones y lugares oscuros donde suele irse tu mente. Mantené una actitud observadora para analizar con mayor desapego y liviandad esa data recibida al día siguiente cuando Mercurio ingrese a Acuario, activando también, tu zona profesional. El domingo, Urano desde tu signo, hace una oposición a la Luna y lo mejor es mantenerte flexible a los cambios.

GÉMINIS

Iniciás la última semana de tu regente, Mercurio, en el signo del esfuerzo y la perseverancia y con el foco puesto en tu hogar y familia. Además, el lunes, Mercurio hace un sextil a Neptuno en Piscis y tu imaginación cobra vuelo. Es un clima ideal para la inspiración artística. El miércoles, la Luna hace un sextil a Mercurio y es un buen día para el orden hogareño y para la creatividad en el plano laboral (gracias al sextil de Venus y Urano). El jueves tu pasión se enciende, agendate una salida con quien más te guste. El viernes, Plutón y Mercurio se unen en Capricornio, tu zona de contratos, miedos profundos y herencias. Mantenete atenta a secretos que se revelen en estos días. El sábado, tu regente cambia al signo de Acuario trayendo mayor desapego y despertando tu sed de conocimiento. El domingo, los cambios de planes están a la orden del día.

CÁNCER

El lunes estás más productiva y con capacidad de poner orden y límites desde lo discursivo. Además, el sextil de Mercurio a Neptuno, te llena de ilusión en el amor. El martes, podés estar más ansiosa por la cuadratura de Marte a tu regente, y prestá especial atención a como te comunicás con otros. El miércoles es un gran día para salirte de la rutina con tu pareja y/o socia y ponerle creatividad a tu día. El jueves, tu regente ya llega al signo de Libra (y a tu zona de hogar y familia) llevando tu foco a esas temáticas. El viernes, la conjunción de Mercurio y Plutón se da en tu zona de pareja y es un buen momento para hablar con tu verdad. Soles guardarte tus emociones profundas, pero, al hacerlo, generás situaciones donde explotás y salen reclamos ya demasiado viejos que no pueden ser solucionados. Solo estate atenta a ser no demasiado hiriente y dramática para no arrepentirte luego, ya que la energía va a estar muy intensa. El sábado, llega la bocanada de aire fresco cuando Mercurio ingrese a Acuario. El domingo anímate a soltar el control.

LEO

¿Qué info te trajo tu luna llena anual? Esta semana seguís sintiendo su efecto renovador. Además, el lunes tu foco se va a tus finanzas y a poner orden en las mismas y el sextil de Mercurio con Neptuno te invita a sumarle un poco de magia y relajo a tu rutina. El miércoles, dale la bienvenida a la sorpresa y hacé algo loco e inesperado cuando Venus haga un sextil a Urano. El viernes la conjunción del planeta de la comunicación con Plutón se da en tu zona de rutinas y trabajo diario y es una buena oportunidad de hacer un détox saludable y de tareas que no sean necesarias. El sábado, la Luna y tu regente hacen un trígono mientras que Mercurio ingresa ya en el signo de Acuario trayendo más desapego y actividad mental.

VIRGO

Inicia la semana con la Luna en tu signo y es tu oportunidad mensual de conectar con tus necesidades básicas y emociones. Es un buen momento para retomar hábitos saludables e invertir en tu nutrición. Mientras tanto, tu regente, está en sextil a Neptuno, conectándote con tu imaginación y espiritualidad. El martes, seguir una lista de tareas realista, puede ser la clave para no desesperar. El miércoles, la Luna que sigue en tu signo, hace un sextil a Mercurio y las conversaciones fluyen con tus seres queridos. Además, es un día para salirte del libreto en tema relaciones gracias al sextil de Venus con Urano. El viernes, Plutón y Mercurio se unen en Capricornio, tu zona de pasión, creatividad e hijos. Esta unión da gran foco para ir a fondo en tus proyectos y transmitir a través de lo artístico tus emociones profundas, pero también vas a estar más permeable a desplegar celos, envidias y tu lado manipulador. El sábado, Mercurio llega a Acuario trayendo vientos de cambio y desapego. El domingo, dejate llevar por lo que surja.

LIBRA

Al inicio de la semana, tu regente, Venus sigue en cuadratura a Marte, trayendo cierta tensión en tus relaciones, pero el sextil entre Mercurio y Neptuno te tiene inspirada y con ganas de conciliar. El miércoles, es Urano quien hace un sextil a Venus y es un buen día para buscar soluciones diferentes a tus conflictos e incluso salirte de tu rutina completamente. El jueves, la Luna llega a tu signo alentando tu conexión con tus necesidades básicas. El viernes, Mercurio y Plutón hacen una conjunción en tu zona de hogar y familia y es un buen día para tener conversaciones profundas y para hacer limpieza de lo que ya no necesitás en tu casa. Vas a contar con la energía para hacerlo. El sábado, Mercurio llega a Acuario activando tu sector de creatividad, pasión y romance por las próximas semanas.

ESCORPIO

Empezás la semana con ganas de ponerle magia e inspiración a tus días gracias al sextil de Mercurio y Neptuno. Además, la reciente Luna llena en Leo sigue trayendo resultados y sorpresas en tu zona profesional. El miércoles es un día ideal para salirte de la rutina con tu pareja y mantenerte flexible a los cambios que surjan. El jueves estás superintuitiva gracias al sextil de la Luna y tu regente. El viernes, Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, hace una conjunción a Plutón tu regente poniéndole énfasis a tu voz propia. Además, te brinda mucha claridad así que no dejes pasar la oportunidad de anotar tus pensamientos. El sábado, Plutón hace una cuadratura a la Luna y tus emociones pueden estar exaltadas hasta que ese mismo día la Luna ingrese a tu signo. Además, Mercurio ingresa a Acuario y las cosas se alivianan en casa. El domingo prende la alerta de imprevistos, ya que Urano hace una oposición a la Luna en tu signo y puede que tengan que ver con temas de pareja.

SAGITARIO

Tu semana empieza con el foco en el trabajo y en avanzar con las tareas pendientes. Además, un sextil de Mercurio a Neptuno te llena de inspiración. Tené en cuenta que también es un buen día para visionar tu futuro económico. El miércoles, Venus hace un sextil a Urano: aplicá esos cambios en casa y en tu rutina con la creatividad como tu gran aliada. El jueves, tu regente, Júpiter se opone a la Luna y tus emociones están más a flor de piel. Al otro día, Mercurio y Plutón se unen en Capricornio llevando nuevamente tu atención a tus finanzas y tu valoración personal. Esta es una energía intensa que puede traer a flote las narrativas que te mantienen vibrando bajo. No saques conclusiones hasta que Mercurio ingrese en Acuario al otro día trayendo más desapego y claridad mental. El domingo, Urano se opone a la Luna y tus planes se desacomodan, fluí con los cambios.

CAPRICORNIO

La luna llena en Leo del día de ayer marcó un final y nuevo comienzo en tu zona de herencias y contratos. Esta semana te invita a dejar decantar esa información y empezar a hacer lugar para lo nuevo. El lunes, el sextil de Mercurio en tu signo con Neptuno te invita a soñar en grande mientras que la oposición de tu regente a la Luna te hace notar tus sentimientos. El miércoles, salí de la rutina cuando Venus haga un sextil a Urano y sea un buen momento para implementar cambios. El viernes, el clima astral se pone más intenso cuando Mercurio y Plutón hagan una conjunción en tu signo. Esto puede develar secretos y pensamientos ocultos, tanto algunos que te liberen, como otros donde tu mente se queda pegada a obsesiones y manipulación. Lo mejor es hacer journaling para sacar esas emociones de forma sana. Al otro día, Mercurio ya se va de tu signo para ingresar a Acuario trayendo mayor desapego y menos drama. El domingo puede que las cosas no salgan como planeado sobre todo con grupos y amigos, pero no tiene por qué ser una mala noticia.

ACUARIO

El lunes, el sextil de Mercurio a Neptuno te tiene con tu intuición a flor de piel, pedile mensajes a tus guías para aprovechar la energía disponible. Además, el efecto de la Luna Llena en Leo del domingo pasado, se va a seguir sintiendo esta semana trayendo cambios en tus relaciones. El miércoles, Venus hace un sextil a Urano te conecta con tu creatividad a la hora de generar dinero así que bienvenidas esas novedades para tu economía. El viernes, Mercurio y el planeta regente de Escorpio hacen una conjunción conectándote con todo lo no dicho en el inconsciente colectivo. Si vienen emociones intensas, pregúntate si te pertenecen, antes de actuar impulsivamente. El sábado llega Mercurio a tu signo trayendo mayor claridad y agilidad mental por las próximas semanas. También, vas a estar más sociable. El domingo, tu regente, hace una oposición a la Luna trayendo cambios inesperados en los planes familiares, registrá tus emociones al respecto.

PISCIS

Empezás la semana muy estimulada por el contacto de tu regente, Neptuno, a Mercurio, el planeta de la comunicación, y la inspiración te brota por los poros. Además, la Luna está transitando tu zona de pareja y sociedades hasta el jueves llevando tu foco a esos vínculos. El miércoles, el sextil de Venus en tu signo a Urano en Tauro te invita a animarte a algo nuevo en el amor. El viernes, la energía se pone más intensa cuando Mercurio y Plutón hagan una conjunción conectando nuestra mente con lo negado, oscuro y secreto. No te inquietes si surgen celos o narrativas que creías desterradas, trata de no engancharte en el drama, ya que, al día siguiente, ese mismo Mercurio ya llega al signo de Acuario trayendo la capacidad de ver las cosas con mayor objetividad y desapego. El domingo, mantenete abierta a los cambios.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.