Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 20 al 26 de noviembre: ¿qué te dicen los astros?

Inicia la semana con el Cuarto creciente en Acuario que nos invita a superar obstáculos con creatividad. En esta nota, todo el horóscopo para la semana del 20 al 26 de noviembre.




Inicia la semana con el Cuarto creciente en Acuario, que nos invita a superar obstáculos con creatividad. A mitad de semana, el Sol ingresa a Sagitario y nos trae esperanza y optimismo a pesar de las heridas. Además, el viernes, Marte también llega al signo del centauro y eleva nuestra pasión. Sin embargo, el sábado nuestras acciones pueden encontrar oposición.

ARIES

Marte sigue muy pegadito al Sol y enfrentado a Urano, así que esta semana promete cambios y sorpresas. Sin embargo, el lunes es un buen día para poner límites y aclarar situaciones que estaban confusas. Además, el martes, tu regente, recibe toda la buena influencia y el poder de Plutón que te recarga las energías para avanzar con tus proyectos. El miércoles el Sol ingresa en Sagitario en una jornada cargada de ilusión. Además, la Luna llega a tu signo y es tu chequeo mensual de emociones y necesidades básicas: ¿Necesitás descansar? ¿Bajar el estrés? Con Quirón enfrentado a Venus puede que surjan algunas heridas de autoestima para que puedan ser sanadas. El jueves, toca lidiar con frenos y obstáculos, mientras que el viernes Marte ingresa a Sagitario y te llena de energía y confianza. El sábado te podés sentir frustrada, incluso sin intentar nada. Aprovechá este clima astral para ver adonde sí concentrar tus esfuerzos.

 

TAURO

El lunes tenés energía a favor para buscar nuevas soluciones a temas laborales. Mantené tu mente enfocada en tus objetivos y todo va a andar bien. El martes tu pulso sexual está a flor de piel y también mucha voluntad para avanzar con tus metas. El miércoles el Sol ingresa a Sagitario e inicia un mes de una mayor búsqueda interna, de mayor propósito y sentido de tu vida. El viernes, la Luna llega a tu signo justo cuando Marte también ingresa en Sagitario y ahora sí que es hora de agendar unas vacaciones o escapada a la naturaleza. El sábado dedícate a pasarla bien y recuperar energías, evitá llenarte la agenda de actividades que después no puedas completar. El domingo puede haber cambios de planes.

 

GÉMINIS

El lunes y el martes estás llena de energía para avanzar con temas laborales, solo no te demores en disputas sin importancia. El miércoles, el Sol ingresa a Sagitario, que es tu área de pareja y asociaciones: es tu mes para llevar tu foco a ese tipo de vínculos. Además, el viernes Marte también llega a Sagitario y es hora de activar en temas amorosos. Sin embargo, el jueves y el sábado son días que pueden presentar obstáculos y frustraciones. El domingo, la Luna llega a tu signo, pero antes hace una conjunción a Urano que te llena de ideas nuevas.

 

CÁNCER

El lunes, es el Cuarto creciente que te invita a trascender miedos con una mirada más desapegada. Poné el foco en el futuro y sorteá esos obstáculos sin bajar los brazos (incluso si te invade la frustración). El martes es hora de ponerte en acción para aprovechar el viento a favor del sextil entre Marte y Plutón. El miércoles el Sol ingresa en Sagitario que es tu zona de hábitos y rutinas. Vas a tener el entusiasmo necesario para hacer cambios, pero hace falta cuidarte de los excesos, ya que es una energía muy expansiva. El jueves puede ser un día más irritable. El viernes, es Marte quien entra en el signo del centauro y es hora de retomar la actividad física. El sábado la cuadratura de Marte a Saturno puede traer demoras en viajes. Sin embargo, es un gran día para disfrutar con amigas y amigos. El domingo, tu regente, se une a Urano y podés estar más nerviosa, canalízalo haciendo tu actividad artística favorita.

LEO

¡Wow! Arrancás la semana con mucha energía y con el foco en buscar nuevas soluciones a esos obstáculos que aparecen. Puede haber tensión, pero tené fe que vas a saber surfearla sin mayores problemas si no te enganchas en el enojo. A mitad de semana, el Sol, tu regente, entra en Sagitario avivando tu pasión, carisma y deseos de aventura. Vas a estar más soñadora y es ideal para visionar tu 2024. Sin embargo, al otro día, Saturno está en tensión a tu regente y es importante que no te pongas pesimista al bajar a la realidad y evaluar que tan lejos estás de tus sueños. El viernes, es Marte quien ingresa a Sagitario y tu vibra sexual está prendida fuego: agendate un finde romántico y/o de diversión para romper con el estrés de fin de año. El sábado se abre una nueva puerta laboral que será muy importante en 2024, pero todavía no es momento de actuar. El domingo relajá con amigas y preparate para algunos cambios de planes.

 

VIRGO

El lunes y el martes, es momento de poner límites en temas de pareja y sociedades. Si algo te enseñaron los Eclipses es a cuidar tu energía y vas a tener mucha fuerza voluntad para seguir bancando tu propia transformación. El miércoles, el Sol llega al signo de Sagitario y lleva tu foco a tu hogar. El viernes, se suma también Marte y es hora de aventurarte a cosas nuevas en temas familiares, aunque también puede haber más disputas. El jueves y el sábado son días más trabados donde puede haber mayor irritación. El fin de semana puede haber noticias inesperadas de viajes o estudios que jueguen a tu favor. Además, ¡vas a estar muy inspirada para lo laboral! Llevá tu anotador adonde vayas para que no se te escape ninguna idea.

 

LIBRA

El lunes es tiempo de ponerte las pilas con tu rutina. Es un buen momento para dejar esos hábitos tóxicos y activar esos cambios que sabés que van a mejorar tu vida. Además, al día siguiente es un buen día para negociar una mejor remuneración y/o planear y activar estrategias para ganar más dinero. Con Quirón enfrentado a Venus puede que surjan algunas heridas de valor propio que te recuerdan todo el camino recorrido en estos temas. A mitad de semana, el Sol llega a Sagitario y es un mes para comunicar tus ideas con entusiasmo. Ya sea compartir tus pensamientos con otros, dar cursos o estudiar, sabé que vas a estar mucho más confiada y expresiva. Además, el viernes Marte también ingresa en Sagitario y luchar para defender tus creencias va a cobrar importancia. El sábado la cuadratura de Marte y Saturno puede traer frustración. Aprovechá la gran energía creativa que hay para transmutar viejos miedos y formas de pensar.

 

ESCORPIO

Esta semana se activan varios de tus proyectos gracias a tu perseverancia y voluntad. El lunes y el martes, el Sol y Marte, hacen un sextil a tu regente Plutón que te llena de energía y foco para cerrar tu temporada con fortaleza. El miércoles, el Sol llega a Sagitario y activa tu zona de finanzas y valor propio. Es tu mes para crear nuevas oportunidades de trabajo, ya que Marte también ingresa a ese signo esta semana. El jueves y el sábado puede haber demoras y frustraciones. Compensá con una buena salida de a dos el sábado. Eso sí, ¡cuidado con los excesos! El domingo preparate para una grata sorpresa.

SAGITARIO

El miércoles, ¡al fin llega tu temporada! Todo lo procesado durante el mes de Escorpio ahora cobra un nuevo sentido y verás sus frutos durante tu mes zodiacal. Aprovechá para visionar un 2024 en el que te abrís a nuevos vínculos con la confianza que te caracteriza. Además, inicias tu mes con pasión y entusiasmo, sobre todo cuando Marte también llegue a tu signo el viernes. Aunque algunas de tus ideas pueden encontrar oposición esta semana, sabé que el viento a favor ya sopla con fuerza. Eso sí, cuidá tu energía, sobre todo el fin de semana, cuando tu regente se una a la Luna y estés más propensa a excesos que pueden traer desórdenes en tu rutina y salud.

 

CAPRICORNIO

Arrancás la semana con fuerza y buena voluntad a pesar de los obstáculos. El cuarto creciente en Acuario te invita a poner la lupa en tus finanzas para poder cumplir con tus objetivos. El lunes y el martes, Plutón hace un sextil con el Sol y con Marte y esto te invita a perseverar y avanzar con temas de grupos y proyectos colaborativos. El miércoles, el Sol ya llega a Sagitario y es un momento de cierres previo a tu temporada: sacá lo que no quieras llevarte a tu próximo ciclo. Tu regente también está muy activo el jueves y el sábado (cuadrando al Sol y a Marte) y podés sentir esa presión toda la semana. No soles darte por vencida fácilmente y esta no es la excepción, pero si agendate momentos de ocio y relajo que aviven tu vida social. El fin de semana es ideal para eso.

 

ACUARIO

El miércoles el Sol entra en Sagitario y estás más sociable que de costumbre. Además, es tu mes para concentrarte en poner energía en esa tribu a la que amás pertenecer. El viernes, Marte también ingresa en Sagitario y, seguramente, lo político ocupe un lugar muy importante durante este período. Además, el jueves y el sábado, son días tensos en los que tus acciones encuentran oposición o trabas desde lo económico. No te desanimes, el domingo es un día tan creativo que vas a encontrar nuevas formas de disolver esos conflictos.

 

PISCIS

Empieza la semana con la Luna y Saturno unidos en tu signo y esta es una gran oportunidad de poner orden a tu mundo emocional. También, de priorizar tus necesidades básicas a las de otros. Una vez ordenadas tus prioridades, contás con gran energía para avanzar con tus planes de viajes y estudios. El miércoles, llega el Sol a Sagitario favoreciendo los intercambios comerciales. Este es tu mes para enfocarte en sacar adelante los proyectos profesionales que quieras ver crecer. Además, el viernes Marte ingresa al mismo signo y le suma empuje a tu zona laboral. Esto no quita que haya complicaciones en la semana que tengas que sortear. Hacelo con la fe que te caracteriza. El domingo, dejá volar tu imaginación y llenate de ideas nuevas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 4 al 10 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 4 al 10 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.