Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre: ¿qué te dicen los astros?

Ya comenzó la primavera y el Sol ya transita el signo de Libra; te contamos cómo viene el horóscopo para cada signo y cómo impactará la llegada de la Luna Llena en Aries del viernes próximo.




Ya comenzó la primavera y el Sol ya transita el signo de Libra, donde será el próximo eclipse el 14 de octubre. Al comenzar la semana, un trígono de Mercurio a Júpiter nos llena de optimismo y buena energía. Además, el viernes llega la Luna Llena en Aries que trae las conclusiones y resultados de los últimos seis meses y nos invita a correr riesgos.

ARIES

El Sol ya transita tu zona de pareja por el próximo mes llevando el foco a esa temática. Además, el lunes es un buen día para ocuparte de tus finanzas y de tu rutina. Al otro día la Luna hace un trígono a Marte, tu regente, que también está transitando tu zona de pareja. Este es un buen día para salidas de a dos o con gente querida. El jueves a la noche, la Luna ya llega a tu signo, pero antes hace una conjunción a Neptuno y te tiene con las emociones a flor de piel. Si es necesario, pasá tiempo a solas o en la naturaleza para limpiar tu energía, ya que es probable que te conectes involuntariamente con las emociones del entorno. El viernes, llega tu Luna Llena anual y cerrás un ciclo que comenzó el 21 de marzo y te muestra esos logros tanto personales como laborales. ¿Qué cambios son necesarios en tus relaciones?

TAURO

El lunes te sentís optimista sobre tu trabajo y está bueno para aprovechar a hacer esos acuerdos que tenías en mente y/o contactar nuevos clientes. Tu confianza se va a transmitir a los demás. El martes, la Luna se opone a tu regente y puede ser un poco incómodo lidiar con las emociones ajenas, sin embargo, es un buen día para trabajar en equipo. Además, al otro día, estás muy inspirada y enriquecida por el contacto con otras personas. El viernes llega la Luna Llena en Aries, el signo del deseo y la acción, pero también del enojo y, como tu regente está en cuadratura a Urano, trae sorpresas que pueden sacarte de tu zona cómoda. Tratá de mantener la calma. Mejor prestá atención a tus sueños y celebrá todo lo logrado tanto en la sanación de heridas como en el orden cotidiano de tu vida. El fin de semana la Luna está en tu signo conectándote con tus necesidades básicas. Es un gran momento para registrar tus emociones en papel.

GÉMINIS

El lunes tu regente hace un trígono a Júpiter y te sentís con suerte. También es un buen momento para abrirte a nuevas ideas, vas a estar inspirada. El miércoles es un buen día para construir y avanzar en tus proyectos laborales sobre todo porque el jueves es un día mucho más emocional y podés estar más dispersa. El viernes llega la Luna Llena en Aries que ilumina tu zona de amistad y grupos mostrándote cuanto alineaste tus acciones y contactos con tu visión de futuro. Sin embargo, puede haber sorpresas en lo vincular. Ponete en modo espectadora y tomate unos momentos antes de contestar. El sábado, tu regente hace un trígono a Urano y llegan nuevas ideas. El domingo, dedícate a disfrutar.

CÁNCER

Comenzás la semana con optimismo pero ojo con entusiasmarte de más. Antes de sumarte tareas chequeá tu agenda. El miércoles, tu regente se une a Saturno, y hace un sextil a Júpiter lo cual es el escenario perfecto para darle raíces a tu inspiración y darle forma a tu creatividad. Sobre todo porque al otro día la Luna se une a Neptuno y desbordás sensibilidad. Es mejor guardar silencio y esperar unos días para ponerle palabras a tus emociones. El viernes llega la Luna Llena en Aries iluminando lo logrado en tu zona profesional en los últimos seis meses. Celebrá toda esa fuerza de voluntad que sacaste de debajo de las piedras para trascender tus miedos y lograr tus objetivos. Además, puede traer novedades sobre tu economía. El fin de semana, con tu regente en Tauro, es ideal para recuperar energías.

LEO

Aunque sea lunes, este es un día ideal para pasar tiempo de a dos o hacer nuevas alianzas. Martes y miércoles vas a tener el foco en como hacer esos acuerdos y en el balance entre lo que das y recibís. El miércoles la Luna y Saturno se unen y te dan ese empujoncito extra para construir con otros o poner límites donde haga falta. El viernes, Venus que está en tu signo, está en tensión a Urano y puede haber sorpresas en temáticas de relaciones, pero también es una invitación a ser flexible y creativa en la búsqueda de soluciones. Además, la Luna Llena en Aries te muestra los resultados de los últimos 6 meses sobre las temáticas de estudios, viajes y expansión de conciencia. Reflexioná sobre el impacto que tuvo tu cambio de creencias en tu vida. El fin de semana es ideal para frenar un poco y disfrutar.

VIRGO

El lunes tu regente se comunica fluidamente con Júpiter lo cual te brinda una gran apertura mental y nuevas formas de reflexionar sobre lo que te preocupa pero, también, sobre la vida en general. Al otro día, la Luna ingresa en tu zona de pareja y lleva tu foco a esos temas. El miércoles es un buen día para sentar bases sólidas para tus relaciones a dos y poner límites si hiciera falta (ya que Saturno y la Luna se unen en tu casa 7). El viernes la Luna se llena en Aries y se cierra un ciclo en tu zona de herencias, contratos, sexualidad y terapias psicológicas: poné el foco en celebrar lo logrado. Además, hay vientos de cambio en la temática de relaciones. El sábado estás muy creativa, date espacio para anotar todas esas ideas nuevas que lleguen. El domingo es perfecto para una escapada a la naturaleza.

LIBRA

Empezás la semana con entusiasmo lo cual es más que inspirador en tu temporada de Eclipses. El miércoles es ideal para poner el foco en tus rutinas, lograr mayor orden y retomar hábitos que sabés que te hacen bien. El jueves la Luna ya llega a tu casa 7 donde se prepara para llenarse. Tené en cuenta que podés estar más sensible e irritable. El viernes, la Luna Llena en Aries te muestra los resultados de todo el trabajo que pusiste en mejorar tus relaciones. Puede traer tanto sorpresas como logros con socios, el reconocimiento de tu pareja y/o información clave para entender las tensiones existentes. El sábado y el domingo son ideales para mimarte, disfrutar y explorar tu sexualidad. 

ESCORPIO

El lunes llegan buenas noticias en lo familiar. El martes y el miércoles son ideales para trabajar en tu imagen personal, autoestima y proyectos creativos. Vas a estar inspirada y con la voluntad para bajar esas ideas a tierra. El jueves, en cambio, es un día más emocional que podés aprovechar para conectar con tu intuición. El viernes la Luna llena en Aries ilumina todo lo logrado en tu trabajo diario y hábitos saludables. ¿Adónde estabas con estos temas hace seis meses? ¿Cómo estás hoy con eso? El sábado la Luna llega a Tauro que es tu zona de pareja y te invita a disfrutar de un fin de semana de a dos.

SAGITARIO

El lunes tu regente, Júpiter, hace un trígono a Mercurio y te llena de nuevas ideas. Mantener un estado de aprendizaje continuo es la clave para poder ser más flexible. El martes y el miércoles el foco se va a tu hogar y a esos temas que necesitan mayor orden (sea físico, emocional o espiritual). El viernes llega la Luna Llena en Aries y, con ella, todos esos logros de los últimos seis meses en temáticas de proyectos creativos, pasiones e hijos. Felicitate por toda la transformación lograda en el último semestre. Sin embargo, una cuadratura de Venus a Urano puede traer incertidumbre. El sábado y el domingo ármate planes que tengan que ver con el disfrute y el descanso.

CAPRICORNIO

El lunes es un buen día para negociaciones siempre y cuando mantengas los pies sobre la tierra. El martes y el miércoles trabajá en tu forma de comunicarte, en tus redes y en construir las relaciones que deseás con tus hermanos y hermanas. El jueves la Luna llega a Aries donde se va a llenar, pero, antes, hace una conjunción a Neptuno y esto puede traer mucha sensibilidad justo en la previa de una Luna Llena que puede hacer saltar enojos. Andá con calma y respirá varias veces antes de reaccionar.  El viernes, la Luna Llena en Aries te muestra lo logrado en tu ámbito familiar y tu hogar: es una buena excusa para pasar un domingo en familia y ¡celebrar esos logros! Además, vas a estar muy creativa y con ganas de jugar y expresarte todo el fin de semana.

ACUARIO

Comienza la semana con la Luna en tu signo y en cuadratura a Júpiter que te inyecta energía, pero, también, te hace más propensa a los excesos. Mejor aprovechá esa inspiración y buena onda que se respira para avanzar con temas económicos. El miércoles es un excelente día para sentarte a hacer cuentas con realismo y construir a futuro. El jueves podés estar más sensible y puede haber malentendidos en la comunicación. Al otro día, la Luna llena en Aries te muestra tu evolución en tu forma de conectar con tus hermanos. No dejes que ciertos imprevistos en temas amorosos opaquen tu gran avance en tu forma de comunicarte. El fin de semana, es ideal para pasar lindos momentos en familia y/o en casa. ¡invitá gente querida a pasar tiempo en tu hogar!

PISCIS

Arrancás la semana muy conectada a tu espiritualidad y guía interna. Es como si una nueva dimensión y forma de ver tu vida se habilitará de repente. No juzgues la nueva información, solo recibila. El martes, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual de conectar con tus necesidades básicas y retomar tus hábitos saludables si los habías dejado de lado. El miércoles aprovechá que, Saturno, que está en tu signo, se une a la Luna y te va a ser más fácil poner límites y construir en lo emocional, ya que el jueves vas a estar muy sensible. Escuchá a tu intuición. El viernes la Luna Llena en Aries trae regalos económicos, siempre y cuando hayas trabajado por ellos en los últimos 6 meses. Es momento de celebrar tu nueva versión que no se tira a menos, ni se sacrifica por otros. Además, separá tiempo extra en tu agenda porque es probable que surjan imprevistos. El fin de semana vas a estar más sociable y con ganas de disfrutar con amigas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 4 al 10 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 4 al 10 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.