Newsletter
Newsletter

La luna en Cuarto Creciente está en Sagitario y esta es la energía astral que traerá

Este viernes 22 de septiembre la Luna entra en su fase más enérgica. Enterate como utilizar este clima astral a tu favor.


Cómo afectará la luna cuarto creciente en Sagitario.

Cómo afectará la luna cuarto creciente en Sagitario. - Créditos: Valentina Bussi



El el útlimo día de la temporada Virgo, se da la fase lunar de Cuarto Creciente que nos invita a empezar proyectos y tomar acciones camino a nuestras metas de la Luna Nueva previa (en este caso la Luna Nueva en Virgo). Es una fase llena de energía, vital, y es necesario que así sea, ya que, al poner nuestro deseo en el mundo exterior, van apareciendo los primeros obstáculos reales a nuestro objetivos.

El Sol está en los últimos grados de Virgo en una temporada que nos invitó a registrar lo que estaba fuera de orden en nuestra vida y a poner foco en los detalles gracias a la retrogradación de Mercurio en este signo. Además, esta semana el Sol se opuso a Neptuno mostrándonos aquellos lugares donde dejamos las cosas sin resolver, poniendo mucha ilusión pero sin contacto con la realidad.

Es en este clima astral que sucede este Cuarto Creciente a 29 grados de Sagitario, el signo de la confianza, la aventura y el conocimiento. Este es un buen momento para:

1. Animarte a confiar en la abundancia del Universo

Sagitario es el signo que simboliza la fe y que, al confiar en el universo, se siente acompañado de buena suerte a pesar de las circunstancias que lo rodean. Es por esto, que este es un excelente momento para poner no bajar los brazos y poner un esfuerzo extra cuando aparezcan obstáculos a tus metas para este mes. Mantener una actitud optimista y proactiva es la clave para este momento. También, es clave mantener los pies en la Tierra, sin subirte a falsas ilusiones. La confianza es importante pero también el tomar acciones concretas.

2. Capacitarte y experimentar

Esta fase lunar te invita a lanzarte a experimentar aquello que haga falta para llegar a tus metas pero también a buscar ese conocimiento requerido para poder llegar a esos objetivos. Este es un buen momento para evaluar que experiencias y/o especializaciones son necesarias para lograr mayor orden en tu vida y, así, cumplir tus sueños. Evaluá si hace falta dejar atrás creencias limitantes que no te permiten seguir sumando aprendizajes. Sagitario buscá la verdad y muchas veces queda atascado en su punto de vista como el único posibles. Abrirte a nuevas filosofías de vida puede ser muy enriquecedor.

3. Planear tus vacaciones

Sagitario es el signo de los viajes y la apertura de conciencia como portal a nuevas formas de ver el mundo. Por eso, este momento es ideal para diseñar tu momento de descanso. Si unas vacaciones largas no están en tus planes, es tiempo de separar algunos días para poder descansar y experimetar cosas nuevas. También, para conectar con tu espiritualidad y camino de vida.

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.