Newsletter
Newsletter

Lali Espósito: esto es lo que dice la astrología sobre su futuro artístico

Analizamos la carta natal de Lali Espósito y esto es lo que aprendimos sobre la reina del pop argentino.


Qué podemos aprender de la carta natal de Lali Espósito.

Qué podemos aprender de la carta natal de Lali Espósito. - Créditos: Getty



Primero la vi en El fin del amor y me pareció genial. Después en la final con Francia, en Qatar, cantando el himno y con un vestido negro que la rompía. Pero fue después, cuando escuché Disciplina, que me pregunté seriamente ¿de qué signo será esta chica? Para enterarme ¡oh sorpresa! que Lali es de Libra.

Algo no me cerraba, porque Lali no parece muy libriana ¿o sí?. Las chicas Libra son un símbolo sexual, hasta ahí vamos bien, son adorables, preciosas, pacifistas (Gandhi y John Lennon eran de Libra), el arte fluye en sus nativos de manera natural porque los rige Venus pero… ¿y ese toque “oscuro” de Lali, ese aire a Morticia Adams que la diferencia de sus pares? Después pensé que Tita Merello era de Libra y que Rosalía también es de Libra así que… todo puede ser en las del signo de la balanza.

Hoy vamos a analizar la carta natal de Lali Espósito, quien no para de ser un éxito, no sólo en Argentina sino también a nivel mundial, ya que lleva meses de tour por Europa. Es más, en España la quieren tanto que casi la adoptaron como local, incluso participó de la Marcha del Orgullo en Madrid donde dio un emotivo discurso y hasta leyó poesía. Y como embajadora nuestra (Libra es el signo de la diplomacia) cumple al pie de la letra con su función cuando habla de la argentinidad con reflexiones socialmente profundas y comprometidas, como lo que dijo hace unos meses en un reportaje que le hizo la revista Vogue sobre la nosotros y el fútbol: “Estamos locos. Es ese orgullo de un país tercermundista, que siempre tiene problemas económicos y políticos, así que es el remanso de la gente. Es el niñito del barrio bajo que por un rato está superfeliz porque su ídolo ganó un campeonato”.

Libra: Lali "Brishitos"

“No decido cuál es mi preferido, Ay, cupido, flecha a los dos, te pido equilibrio, uno de cada lado. Hay equipo y yo soy un buen partido”, canta Lali en 2 son 3, un tema que define bien la indecisión libriana, su apertura mental (se declara abiertamente bisexual) y la tendencia de este signo a enamorarse del amor.

Ella nació el 10 de octubre de 1991 en la ciudad de Buenos Aires. Desde los 10 años supo que quería ser artista y eso se ve claramente en su Venus, el planeta del amor, las relaciones y la energía femenina, que brilla junto a Júpiter en su Medio Cielo. Por ese notable aspecto astral es que su vida amorosa se hace pública, es famosa y suele ser pareja de personas que brillan como ella. Porque Lali, en definitiva, adora cubrirse de purpurina y celebrar, como en su conocido tema Brishito, el que la representa como una libriana de ley, esa que adora los objetos hermosos (y a quien se los regale). La libriana que desea, ni más ni menos, cumplir con su destino romántico y que le obsequien el soñado anillo de bodas: “La roca más big. La más brillosa. Pesada, de oro. Dame esa joya. Apúrate (yeah). Ponela en mis dedos…”

Escorpio: Lali "Disciplina"

Pero debajo de la purpurina está la otra Lali, la dos veces Escorpio, porque su Luna y su ascendente están en este signo, el del secreto, de lo prohibido, del dolor uniéndose al placer, del control, los celos, el del amor y la muerte durmiendo juntos. Empecemos con la Luna, es decir la madre, la abuela, el linaje materno y la faceta íntima de esta diva pop "En esta familia, casi todos somos resilientes de algo -dijo la mamá de Lali en un reportaje-. Nos levantamos, nos caemos, nos levantamos de nuevo, volvemos a caer y nos volvemos a levantar. Creo que la resiliencia está en mis genes y creo que se la transmití a mis hijos".

Escorpio es un signo de Aguas decir hipersensible, duro por fuera pero dulce por dentro, con espinas, como una tuna, un cangrejo o un puercoespín. Por eso, si la atacan, es probable que Lali muestre sus garras, o que ataque primero por miedo a ser herida. Así que mejor acercarse a ella con cuidado, sin movimientos bruscos, dejándola ejercer el poder, tal como asegura en su tema Disciplina. “De rodillas, pidiéndome una lección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien. Quiero verte trabajar (así, yeah). Y cuando no puedas más. Tal vez te conceda piedad”.

¿El fin del amor?

Vayamos ahora al Ascendente de Lali, a su misión de vida. Ella es de Libra y su Ascendente es Escorpio, por lo tanto, según la astrología, su aprendizaje es el de renacer de las cenizas, el de rearmarse. Morir y renacer. Sino pensá en la letra de Motiveishon: “Tumba, retumba. Mi canción en la tumba. Pregunten por el muerto. Y les dirán: Se fue de rumba. Necesito motivation. Quiero un poco de celebration”. Y este ciclo se da sobre todo en lo amoroso, una vez que el contrato de pareja se rommpe, una vez que el “somos dos” libriano llega a su fin… aparece el dolor escorpiano. Por lo tanto lo del fin del amor es, en su caso, un poco metáfora de su camino.

¿Significa eso que no podrá armar una pareja libriana definitiva? ¡En absoluto! Pero tiene que ser una pareja (o una sociedad, porque Libra rige también a los socios) que integre el lado oscuro del amor escorpiano al lado Libra. O sea una Lali madura que no pretenda una historia de cuento de hadas sino una historia carnal, visceral, con dolor, entrega, pruebas y mucha resilencia, ya que Escorpio tiene siete vidas, como los gatos.

Y si me preguntan para cuándo yo les diría que (si efectivamente nació a las 8.15 am como figuras en la web)será entre mayo del 2024 y mayo del 2025 (anotá Lali), cuando Júpiter transite su Casa 7, la del amor. No va a ser un fin sino el comienzo de una manera nueva de amar, más bien una resurrección del amor. Que además y no por casualidad se dará (esperemos que se dé) cuando ella tenga la trascendente edad de 33 años.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.