Newsletter
Newsletter

Mhoni Vidente: estas son sus predicciones para la temporada de Virgo durante septiembre

Cómo serán las energías durante la temporada Virgo que inició el 22 de agosto y dura hasta el 21 de septiembre. Te contamos qué anuncia la popular gurú acerca de los signos más beneficiados.


Cuáles son las predicciones para septiembre.

Cuáles son las predicciones para septiembre. - Créditos: Valentina Bussi



Empezó la temporada Virgo (del 22 de agosto al 21 de septiembre) y la popular gurú Mhoni Vidente ya pronosticó a través de sus redes las energías que vamos a estar sintiendo hasta la llegada de la primavera.

Algo que era de suponer: las personas del signo de Virgo son las más beneficiadas durante esta temporada, para quienes Mhoni pronosticó una época de apertura a la abundancia y a la estabilidad. Al mismo tiempo, advirtió que, para que a las personas de Virgo reciban efectivamente respuestas positivas por parte del cosmos, deberán tener bien en claro lo que quieren, solo así solucionarán sus crisis económicas y emocionales.

Asimismo, las personas de Virgo deberán poner más atención a su relación amorosa ya que suelen caer en muchas situaciones de rupturas y divorcios. En ese sentido, Mhoni les sugiere recobrar la ternura y los detalles con sus parejas.

Hay más signos especialmente beneficiados en la temporada Virgo. ¿A qué otros signos le traerá buena suerte la Temporada Virgo? Te los detallamos a continuación.

Los signos que se verán favorecidos

Escorpio

Los problemas económicos desaparecerán. Habrá mayores ingresos y eso generará una tranquilidad inigualable. Abundarán las oportunidades laborales. Al mismo tiempo se areglarán los problemas legales.

Capricornio

Predominarán los viajes. Durante esos procesos conocerán muchas personas importantes ellas serán quienes ayuden a Capricornio a sobresalir en los negocios. Por otro lado tendrán mucha fuerza mental y todo lo que piensen se hará realidad.

Géminis

Encontrará la estabilidad que necesita. Se dejará llevar por lo que la vida le ponga en frente. Decidirá retomar los estudios que dejó pendientes y empezará a ver su entorno de una forma más positiva.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.