Newsletter
Newsletter

Luna llena en Leo: por qué es el momento ideal para reflexionar sobre nuestro brillo personal

El 5 de febrero la luna llena será en Leo. Te contamos su impacto y cómo prepararte para este tránsito.


Collagista.Valentina Bussi

Cómo te va a impactar la luna llena en Leo.

Cómo te va a impactar la luna llena en Leo. - Créditos: Valentina Bussi



La luna llena en Leo, que será el 5 de febrero a las 18:30 UT, 15.30 h en Argentina, nos invita a reflexionar sobre cómo estamos por casa en el nivel de la estima y el brillo personal. Prestemos atención a cómo se encuentra nuestra chispa divina: si resplandece lo suficiente hacia afuera o si, de alguna manera, la inhibimos o nos sentimos avergonzadas entonces la dejamos pasar..., mejor que brille otra u otro.

Es tiempo de observar si estamos compartiendo las que somos, ya que si no lo hacemos, de alguna forma, se estanca en nosotros y eso hermoso que tenemos para manifestar queda dentro nuestro y las personas no reciben ese aporte único. Entonces, puede ser que por estos días se manifieste, como un rayo de luz, una información, una escena, una situación en la que  te ilumine claramente el área de tu vida que necesitás sacar hacia afuera y mostrar.

Una vez hecha tu tarea, el paso dos será poder compartir esa parte de tu vida con los grupos de trabajo, las redes y los equipos a los que pertenecés, es decir, estamos listas para compartir eso tan especial que tenemos para brindarle a los demás.

Si te animas a dar un tercer paso, también te podés proponer vivir en una sintonía en la que cada situación te lleve a estar en el momento presente, en el aquí y el ahora. Así, desde tu perspectiva lo más complejo puede convertirse en una obra de arte o puede ser un gran melodrama. 

Desde la astrología, que es un mundo de hologramas y posibilidades, podemos elegir nuestro propio destino: estar en una obra de teatro tomadas y llorando o apropiarnos de esos aprendizajes, transformarnos, mostrarnos y ser libres.

Y para cerrar, en el cuarto paso, te invito a reflexionar cuál es la libertad que nos propone Acuario. Cada quien tendrá su respuesta y todas son válidas. Mi deseo acuariano será ser libre de las emociones que me limitan, que no me dejan crecer y emanciparme. ¿Cúal es tu propio deseo de libertad?

Conectá con tu arte, con tu esencia divina y expandite en el placer de hacerlo sin límites. Les dejo esta frase inspiradora que conecta con este momento estelar “Va dove ti porta il cuore”, “Ve a donde tu corazón te lleve”, de la novelista Susanna Tamaro.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.