Newsletter
Newsletter

Luna llena en Piscis: este será el impacto en cada uno de los signos del Zodíaco

¡Llega la Luna Llena más sensible del año! Es el miércoles 30 de agosto a los 7 grados del signo de Piscis. Enterate como impacta en cada signo del zodíaco.


Cuál será el impacto de Luna llena en Piscis.

Cuál será el impacto de Luna llena en Piscis. - Créditos: Valentina Bussi.



¿Ya lloraste? Si lo hiciste sabé que es lo más normal del mundo ya que esta Luna Llena en Piscis pone a nuestras emociones a flor de piel y trae esa angustia típica de las crisis de crecimiento. Sucede junto a Saturno retrógrado y esto es algo inusual, ya que, no sucede de esta forma hace 30 años. La cercanía del planeta de los límites y la autoridad nos asiste a pinchar las burbujas de ilusión que sostenemos para evitar el dolor. También, marca el fin de una versión de nosotras mismas que no sabe poner límites y descuida nuestra salud física y mental. Es un gran momento para reflexionar sobre aquello que es necesario que perdonemos, soltemos y sanemos para poder iniciar un nuevo ciclo impulsadas por nuestra pasión y deseo personal. La simultánea retrogradación de Mercurio y Venus hace que la energía de esta Luna nos obligue a parar y conectar con el sentir de la Tierra como un todo desde un lugar más empático. Además, la tensión con Urano, nos incomoda y impulsa al cambio.

Aries. Es hora de ir hacia adentro y descansar. Esta Luna marca un gran final en tu vida que incluye el cierre de procesos que permanecían inconscientes hasta el momento. Es posible que en los días subsiguientes a la Luna Llena se devele alguna gran verdad sobre patrones que gobernaban tu vida sin que lo registraras. Con Mercurio retrogradando en tu zona de rutinas puede que esta semana estés más dispersa, tenete paciencia. Eso sí, anotá todos los mensajes que lleguen a través de tus sueños.

Tauro. Estos 6 meses que pasaron fueron una gran prueba para tu círculo de amistades donde pudiste ver con quienes querés seguir compartiendo, y con quienes no. Con Urano en tu signo, es hora de dejar de aferrarte al pasado. También, de involucrarte con temas de ecología y recursos naturales.

Géminis. Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en tu zona profesional. Esta primer parte del año pusiste mucho esfuerzo para poder finalmente enfocarte y expandir tu mensaje desde tu vocación. También, tiene que ver con tu imagen pública asique no solamente ilumina tus logros laborales sino , además, aquellos logros que impliquen un cambio de estado amoroso, familiar y /o decisiones que reflejan mayor madurez. ¡A celebrar!

Cáncer. Esta Luna es la conclusión del último semestre en relación a esos estudios y experiencias que cambiaron tu percepción del mundo por completo. Es posible que esta Luna Llena traiga esas noticias que estabas esperando sobre viajes y tu conexión con el extranjero.¡Bienvenida esa expansión de conciencia! Con Mercurio retrogradando en tu zona de comunicación, es mejor esperar para encarar esas conversaciones pendientes ya que falta que se rebele una parte de la información.

Leo. Gracias a esta Luna, es posible que se corra un velo que no te permitía ver esos contratos invisibles que existían con tu gente querida. ¿Hace falta ajustar algo para que sean más justos? Aprovechá las semanas de Mercurio retrógrado para chequearlo

Virgo. Esta Luna pisciana está junto a Saturno, cosa que no sucede hace 29 años y simboliza un gran final en tu zona de pareja y sociedades. Es hora de poner límites y soltar definitivamente un vínculo que fue muy importante. Sabé que, en el fondo, estás soltando a una versión tuya que se victimiza y se queda prendida a lugares donde no puede brillar de forma auténtica. Tené en cuenta que las 3 semanas de Mercurio retrógrado en tu signo te van a ayudar a poner mayor orden pero pueden traer demoras con respuestas que estés esperando del afuera.

Libra. ¿Estás a gusto con tu rutina? Felicitate por esos cambios positivos y registrá que más necesitás para que tu día a día esté bien organizado. Además, mantenete atenta a síntomas corporales que te muestren que necesitas reparar.

Escorpio. Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de pasión, romance, imagen personal e hijos. Además, la cuadratura de Urano desde tu zona de relaciones puede traer cambios imprevistos. ¿Qué proyecto creativo está viendo la luz o naciendo por estos días?

Sagitario. Esta Luna trae luz a un proceso familiar que se inició hace 6 meses. Sea una mudanza o el cambio de dinámicas familiares requirió de un esfuerzo muy grande y está bueno que reconozcas el fruto de esos movimientos.

Capricornio. Piscis es el signo de la empatía y el perdón y quizás sea hora de soltar esa vieja historia que te contás sobre tus hermanos para abrirte a una nueva posibilidad. También, tiene que ver tu forma de comunicarte pero Mercurio está retrógrado asique dejá que decante la información antes de expresar algo importante.

Acuario. Esta lunación, te muestra los resultados de tus esfuerzos por mejorar tu economía en el último semestre. Puede que no tengas aún los resultados financieros que estabas esperando. Mercurio retrógrado desde Virgo pone un freno a tu mundo laboral para que revises como podés ser más eficiente y, así, llegar a tu meta.

Piscis. Esta lunación en tu signo sucede junto a Saturno, cosa que no sucedía hace 29 años. Esto lo hace una gran oportunidad para soltar lo que ya no va más y reconocer que la que se queda en lugares de victimización sos vos. Aceptar y perdonarte los errores del pasado te va a permitir desplegar y recibir tanto amor como el que imaginás y ¡más!

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.