Newsletter
Newsletter

Numerología angelical: este es el mensaje que esconden los números repetidos

Ver números repetidos en la pantalla de tu celular, en una patente o en la numeración de una casa no es casualidad. Las secuencias numéricas que se repiten día a día esconden mensajes.


CollagistaValentina Bussi

Numerología angelical. ¿Qué mensaje esconden los números repetidos?

Numerología angelical. ¿Qué mensaje esconden los números repetidos? - Créditos: Valetina Bussi



¿Te pasó de identificar números que se repiten en todas partes? Ver la hora y sorprenderte porque justo dice 11:11 o 22:22; quedarte mirando la patente de un auto porque lleva el 66; pararte en la puerta de un edificio cuya numeración es 4444; o incluso, soñar con un número reiteradas veces. Desde la numerología angelical esta sincronicidad no es mera casualidad sino que cada una de estas secuencias esconde un gran significado o mensaje. 

“La numerología angelical es una manera en la que una energía que te cuida, que no la podemos ver pero que sabemos que está -ya sea un ser querido, un ángel, la energía creadora- se comunica con nosotros y nos envía señales. Los guías utilizan estos medios terrenales para orientarnos o respondernos acerca de algo”, explicó a OHLALÁ! Alma Meditaluz, canalizadora de mensajes de ángeles.

A través de esas secuencias de números repetidos – 00; 999; 1111 – nos pueden estar enviando una señal de aprobación acerca de lo que estamos pensando o un aviso de precaución; anticipo de cambios o sugerencia de espera, pedido de paciencia. Ahora bien, para recibir el mensaje debemos mantenernos atentos y receptivos. Las sincronicidades numéricas se pueden presentar infinidad de veces pero “cuando estás tan automatizado en la vida terrenal, concentrado en tus obligaciones, responsabilidades o preocupaciones no lográs identificarlas. En cambio, cuando conseguís ese desdoblamiento de conciencia, puede que el pulso se te acelere al ver un 55 o un 1414 porque comprendes que ahí hay alguna respuesta para vos”, continuó @Meditaluz

A tener en cuenta

  • Si el número constantemente identificado es de un solo dígito, tus guías están transmitiendo un mensaje.

  • Dos veces repetido el mismo dìgito, tus guías están potenciando ese mensaje .

  • A partir de tres veces el mismo dígito o más, es una manifestación. Va a suceder algo y será lo mejor que podría pasarte. Puede ser el cumplimiento de algo esperado o un acontecimiento que te servirá como lección o aprendizaje.

  • Cada una de las secuencias tiene un significado, pero el verdadero sentido es el que cada uno les va otorgando. Revisá primero qué estás pensando, qué situación estás atravesando, cuáles son tus planes y de esa manera te podrá ser más fácil identificar qué te está queriendo decir realmente ese llamado angelical. “Por ejemplo un 55 siempre nos habla de cambios, de que te prepares para una nueva etapa… pero si tu voz interior te advierte que no es momento de cambios puede que el 55 te afirme que escuches esa corazonada porque tienes razón y todavía no es el momento del cambio”.

Significado espiritual (y terrenal) de las secuencias más frecuentes

  • Secuencias del 0 (00, 000, 0000, o más). Nos envía un mensaje divino de que somos uno con la energía creadora. En el plano terrenal nos está hablando de una pausa. Cierra ciclos. Reflexiona, reconsidera, observa.

  • Secuencias del 1 (11, 111, 1111, o más). Al encontrarte con ésta secuencia de números hay una puerta de comunicación abierta con lo espiritual y las oportunidades de que se cristalicen tus deseos en el plano físico. Nos está avisando que en ese momento nos están escuchando nuestros ángeles, la ventana está abierta para recibir tus peticiones, tus oraciones, tus deseos. En lo terrenal, las personas que te rodean están dispuestas a escucharte. Tus ideas van a ser escuchadas, hay apertura, disposición para resolución de conflictos.

  • Secuencias del 2 (22, 222, 2222, o más). Momento de sembrar esas ideas que no tardarás mucho en cosechar. Tu trabajo es preparar el terreno, alimentar con acciones cada pensamiento, que son tus semillas. Continúa con tu buen trabajo, afirmando y visualizando. Estás en el camino correcto. En lo terrenal, trabajar en equipo, formar alianzas o colaboraciones, recibir o dar apoyo. Unirte asociarte para lograr ese objetivo o bien, reconsiderar esas asociaciones para seguir avanzando.

  • Secuencias del 2 (22, 222, 2222, o más). Momento de sembrar esas ideas que no tardarás mucho en cosechar. Tu trabajo es preparar el terreno, alimentar con acciones cada pensamiento, que son tus semillas. Continúa con tu buen trabajo, afirmando y visualizando. Estás en el camino correcto. En lo terrenal, trabajar en equipo, formar alianzas o colaboraciones, recibir o dar apoyo. Unirte asociarte para lograr ese objetivo o bien, reconsiderar esas asociaciones para seguir avanzando.

  • Secuencias del 4 (44, 444, 4444, o más). Esta secuencia es un aviso de que los ángeles en ese preciso momento están rodeándote. La ayuda está cerca. Por otro lado también te avisan que hay algo que no estás estructurando de la manera correcta. Detén tus pasos por unos instantes y realiza modificaciones. En la tierra: enfócate en tu trabajo, no te distraigas o buscá el equilibrio entre el número de horas trabajadas y el tiempo dedicado al ocio y cuidado personal.

  • Secuencias del 5 (55, 555, 5555, o más). Se aproximan cambios inmediatos. No desgastes tu energía pensando si será "positivo" o "negativo" la vida te da una nueva oportunidad para cambiar el orden de pensamiento o acciones, salir de la rutina. En lo terrenal te está hablando de observación y autoconocimiento.

  • Secuencias del 6 (66, 666, 6666, o más). Se refiere a que tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Los ángeles te piden que ordenes tus finanzas y te hagas cargo, sin dejar de enfocarte en el espíritu y en el servicio. En la tierra quiere decir fantaseamos demasiado…vamos a dejar de soñar y poner manos a la obra. 

  • Secuencias del 7 (77, 777, 7777, o más) Los ángeles celebran contigo cada paso, logro y las decisiones que has tomado. Aviso de un milagro en proceso. ¡Felicidades!. En la tierra: no perder el tiempo en pequeñeces, no engancharse en asuntos banales o en lo que dicen los demás, dedícate a tus metas hasta obtener lo que deseas alcanzar.

  • Secuencias del 8 (88, 888, 8888, o más). Anuncia el fin de una fase en tu vida emocional, profesional o una relación. Esta secuencia también te recuerda que siempre hay luz al final del túnel. Adicionalmente, que ya es momento de que des vida a tus nuevas ideas, ya han madurado. En la tierra habla de fuerza y determinación para hacer que las cosas sucedan y si no funcionan de una manera busca otra forma de llevarlo a cabo. Vuelve a intentar una y otra vez sin dejarte caer.

  • Secuencias del 9 (99, 999, 9999, o más) Enfócate. Has gastado energía de forma innecesaria. Lo que te rodea y quienes te rodean requieren de ti. Apoya. Nutre. Crecimiento. Ver esta secuencia es significado de una culminación. Una gran fase de tu vida personal o profesional termina. En la tierra: empieza a soltar el control y a aceptar las cosas como son.

Especialista consultada: Alma Meditaluz, canalizadora de mensajes de ángeles, numeróloga y lectora de registros akáshicos. IG @Meditaluz; TW @Meditaluz_arc; www.meditaluz.com.mx

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cuándo es el Año Nuevo Astrológico y qué significa este cambio de ciclo

Cuándo es el Año Nuevo Astrológico y qué significa este cambio de ciclo


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.