Newsletter
Newsletter

Taylor Swift: leímos su carta astral y esto es lo que aprendimos sobre su futuro

Nos pusimos a analizar la carta astral de Taylor Swift y esto es lo que aprendimos sobre la estrella de la música.


Qué es lo que aprendimos de la carta astral de Taylor Swift.

Qué es lo que aprendimos de la carta astral de Taylor Swift. - Créditos: Getty



Taylor Swift nació un 13 de diciembre de 1989. Dice que por eso el 13 es su número: "Yo nací un día 13. Cumplí los 13 años un viernes 13. Mi primer álbum fue Disco de Oro en 13 semanas. Mi primera canción tenía una introducción de 13 segundos. Cada vez que he ganado un premio he estado sentada ya sea en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M, que es la letra número 13 del abecedario. Básicamente, cada vez que el 13 llega a mi vida, es una cosa buena". Re supersticiosa y con un lado místico del que no habla mucho -ya que fue criada en un ámbito bastante religioso-, Taylor también adora a los gatos -animalitos brujeriles como ningún otro- y se considera a sí misma un poco hechicera y otro poco curandera.

Exitosísima, sensible y muy talentosa, es conocida por escribir grandes canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores. Entre otros logros de Swift se incluyen 12 premios Grammy, un Emmy, 25 Billboard Music Awards, 40 American Music Awards, un premio Brit, 14 MTV Video Music Awards, 11 Country Music Association Awards, así como dos nominaciones al Globo de Oro. Ha vendido más de 50 millones de álbumes y 150 millones de descargas digitales de sus sencillos, convirtiéndola en una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo.

Vamos a analizar un poquito su carta natal y así bucear en su mundo íntimo. En esa otra Taylor, la que sólo conocen los muy cercanos, la que no vas a ver en los escenarios.

Sol en Sagitario: la viajera, la aventurera

Sagitario es un signo de fuego y por lo tanto muy pasional. Se dice que es además el signo de la filosofía, los viajes exóticos, la aventura y el idealismo. Se representa con un centauro, un ser mitológico mitad humano y mitad caballo, como síntesis de una persona altamente inteligente pero también muy deportista, muy física, muy “animal”. Todo eso es Taylor quien además… ¡adora a los caballos!, ya que se crió en una granja donde siempre montaba e incluso participó en concursos hípicos. O sea que es una centaura con todas las letras. Sabemos que como toda Sagitario también es optimista y de lo más apasionada, viajó y viaja incansablemente y es una gran estudiosa de la música. Lo interesante es que si bien su signo es Sagitario ella tiene el Sol en Casa 12, o sea que está muy conectada con la gente, con el espíritu de la humanidad y de ahí que sus temas toquen una fibra sensible.

Tener el Sol en Casa 12 es estar conectada con lo masivo, una bendición para cualquier artista aunque tiene sus inconvenientes: la identidad se desmaterializa, como si el yo fuese un puñado de arena que se pierde en el mar. De ahí que cada tanto la gente con Sol en 12 necesite meterse “para adentro” y aunque Taylor es súper amiguera…  para componer necesita soledad.

Otro rasgo altamente sagitariano de Taylor es que  odia las injusticias. Las personas con este signo no se callan, se expresan y luchan por la verdad. Eso los lleva a tener pleitos legales con frecuencia. De hecho Taylor se opuso abiertamente a Spotify durante largo tiempo y, luego de un litigio con Scott Samuel Braun, el  productor ejecutivo y mánager de Justin Bieber, logró que se revisasen algunas normas sobre derechos de autor en los Estados Unidos. Muy combativa, suele hacer campañas contra la violencia de género, el maltrato en general y en defensa de los derechos de la comunidad LGBT. Hace fuertes donaciones todos los años, sobre todo en Educación y para ayudar a los damnificados de desastres naturales.

Luna en Cáncer: dulzura en estado puro

El Sol es la identidad, lo que muestro, lo que me identifica. La Luna son las raíces, de dónde vengo, lo que siento, cómo reacciono, la emoción. El fueguito sagitariano de Taylor nada tiene que ver con la dulzura en estado puro de su Luna canceriana. Familiera, melancólica, enamoradiza, tierna, caprichosa, un poquito nena eterna, Taylor logra canalizar en su poesía y en su música ese mundo privado totalmente personal pero que llega en vía directa al corazón de sus fans.

Romántica y algo melanco, expresa lo que siente a cada instante, porque Cáncer cambia mucho de estado de ánimo, tal como la Luna cambia de fase todo el tiempo.  Puede hacer canciones casi de folletín romántico como ‘Love Story’: Los dos éramos jóvenes/ cuando te vi por primera vez/ Cierro mis ojos y los recuerdos empiezan/ Estoy de pie allí/ En un balcón, en el aire de verano. O mutar al dramatismo de ‘Blank Space’: Porque somos jóvenes e imprudentes/Llevaremos esto demasiado lejos/ Te dejará sin aliento/ O con una tremenda cicatriz/ Tengo una larga lista de exnovios/ Ellos te dirán que estoy loca/ Pero tengo un espacio en blanco, amor/ Y escribiré tu nombre.

Probablemente en sus relaciones sea una persona cariñosa, dulce y entregada, llena de empatía, pero también algo dramática y por momentos un tanto depre, de esas que suelen creer que todo tiempo pasado fue mejor. Mirar hacia el pasado suele ser un clásico en esta Luna, que suele tener un contacto muy especial con sus antepasados. En el caso de Taylor esta regla se cumple al pie de la letra, ya que su abuela era cantante de ópera y de ella heredó el amor por la música.

Ascendente de Capricornio: escalar la montaña

Según los datos que tenemos, Taylor nació un viernes a las 8:36 de la mañana. Si ese es efectivamente el horario -algo que no podemos confirmar del todo al no tener su partida de nacimiento en la mano- su Ascendente es Capricornio. Trabajar, trabajar y trabajar es un destino seguro para este Ascendente. Tratar de ser número uno, de alcanzar la cima y de hacerse un nombre.

Como al Ascendente lo aprendemos de quienes nos rodean, desde muy chicos, podemos decir que este Capricornio se relaciona con su papá asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch y con su abuelo y bisabuelo presidentes de banco -Capricornio rige el sistema bancario-. Ella, a diferencia de casi toda su familia, decidió ser artista pero el destino es el destino ¡y terminó haciendo carrera y fortuna con su arte!

Por su impacto en el mundo de la música, su gran éxito comercial y su influencia mediática, Taylor fue nombrada en 2019 como la «mujer de la década» por la revista Billboard, en tanto que en los American Music Awards fue reconocida como la «artista de la década».

¿Qué dice el horóscopo para su futuro inmediato?

Ante todo se transforma su vida amorosa, algo que no daba para más se termina y la libera. Tal conmoción se debe a Plutón sobre su planeta Venus en Casa 1, que es probablemente la razón astral de su reciente ruptura con Joe Alwyn, después de seis años de relación. En los meses posteriores a la ruptura se la vinculó sentimentalmente  con el líder de 1975, Matty Healy, y hace muy poco con la estrella de Los Angeles Lakers, Austin Reaves. Y como junto con este tránsito de Plutón también está Júpiter en su Casa 4, la de la familia y el hogar, además de mudanzas puede que no tarde mucho en plantearse una nueva convivencia e incluso -¡Luna en Cáncer al fin!- en casarse y formar una familia con alguien que sea “para toda la vida”. Si sumamos eso a Saturno en su Casa 2, ámbito del cuerpo y la fertilidad, tal vez este sacudón planetario tenga un romantiquísimo final feliz o sea… un regalito que llegue de París.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo mensual marzo 2024: las predicciones para todos los signos

Horóscopo mensual marzo 2024: las predicciones para todos los signos


por Ayelén Romano

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.