Newsletter
Newsletter

Tenemos que hablar del horóscopo para la semana del 2 al 8 de octubre: las predicciones signo por signo

Ya comenzó un nuevo mes y la temporada de Eclipses: te contamos, signo por signo, qué clima astral te propone esta semana del 2 al 8 de octubre.




Ya comenzó la temporada de Eclipses y el tiempo se acelera. A mitad de semana, Mercurio ingresa a Libra y activa nuestro talento mediador. Además, Lilith ingresa a Virgo y resalta nuestra inteligencia y pragmatismo como herramienta de lucha femenina. El viernes, llega el Cuarto menguante en Cáncer y es tiempo de una limpieza emocional. La semana termina con el ingreso de Venus a Virgo que nos invita a poner orden en nuestras relaciones.

ARIES

Esta semana podés estar más emocional y reflexiva después de la potente Luna Llena en tu signo de la semana pasada. La temporada de Eclipses ya comenzó y no por nada sos Nodo Norte, este es un momento de grandes cambios y de animarte a ser tu versión más genuina sobretodo dentro de tus vínculos más importantes. Además, el miércoles, Mercurio ingresa a tu zona de pareja y asociaciones. Prestá atención a las personas que ingresen a tu vida en las próximas semanas y salí al encuentro de aquellas que quieras que jueguen un rol importante a partir de ahora. Además, el Cuarto menguante del día viernes te propone hacer una limpieza de tu hogar y de tus emociones. El sábado puede ser un día más tenso, agendate actividades divertidas para descontracturarte. El domingo a la noche Venus ingresa a Virgo y es hora de ordenar tu rutina y retomar tus hábitos saludables, ya que, además, Marte hace una cuadratura a Plutón y te impulsa a una transformación.

TAURO

Cuando comienza la semana, el Luna está en tu signo y te invita a conectar con tus necesidades básicas pero está junto a Urano y las cosas pueden no salir como esperabas. Sin embargo es un día ideal para aplicar cambios de hábitos. El miércoles Mercurio ingresa a Libra y tus pensamientos hacen foco en como se puede mejorar tu día a día : ¿qué hace falta para lograr una rutina que te permita disfrutar y gozar de buena salud? El viernes llega el Cuarto menguante en Cáncer y es un buen día para bajara tus emociones a papel. Escribir y/o expresarlas de alguna forma va a liberarte de esa carga emocional que te perturba. El fin de semana tu foco se va a tu hogar y a algunas tensiones que pueden surgir y, con el ingreso de tu regente a Virgo el domingo a la noche, este es un buen momento para poner mayor orden a proyectos personales, temas amorosos y con hijos.

GÉMINIS

El lunes tu regente se opone a Neptuno y te va a ser más difícil separar lo laboral de lo personal. Tené en cuenta que vas a estar más sensible pero, también, más creativa. Al otro día, es Plutón quien se comunica con tu regente y te llena de energía para avanzar con tareas pesadas o que requieran de mucha concentración. Además, la Luna llega a tu signo y es momento de chequear tus emociones y hacer un reset de tus hábitos de cuidado si es necesario. El miércoles, tu regente ingresa a Libra que es tu zona de pasión, hijos y creatividad. Activá esas energías y comunicá lo que está en tu corazón ya que el Eclipse del 14 de octubre será en esa zona también. El viernes, llega el Cuarto menguante en Cáncer y es un buen momento para revisar tus finanzas y ajustar esos presupuestos para poder lograr tus metas de este mes. El fin de semana vas a estar con más ganas de sociabilizar y divertirte. Además, el domingo a la noche Venus ingresa a tu zona de hogar y es excelente para hacer limpieza y ordenar.

CÁNCER

El lunes es un gran día para hacer los cambios que venías posponiendo. Vas a estar más desapegada y con más ganas de apoyarte en otros para lograrlo. Al otro día, la Luna hace un trígono al Sol y te llena de energía y, el miércoles, Mercurio ingresa a Libra: trae mayor comunicación y capacidad de mediar en conflictos familiares, ganas de organizar juntadas en tu casa y de embellecerla. El jueves la Luna ya llega a tu signo, donde se dará el Cuarto menguante (al otro día) y es tiempo de limpiar esas emociones acumuladas. Si necesitás un momento de llanto o reflexión no dudes en tomártelo ya que vas a resurgir renovada. El sábado es un día inspirador y creativo. Además, el domingo a la noche Venus ingresa a Virgo y exalta tus capacidades comunicativas.  Vas a tener un carisma especial a la hora de expresar tus ideas ¡aprovechalo!

LEO

Empezás la semana con el foco puesto en lo laboral. Vas a estar muy creativa y dispuesta a aplicar esos cambios que considerás necesarios. Al otro día, la Luna hace un trígono a tu regente y te da mayor impulso para avanzar con tus pendientes. El miércoles, Mercurio llega al signo de Libra y activa enérgicamente tu sector de comunicación y amistades. Es un momento ideal para conocer gente nueva y contarles tu ideas. El jueves llega el Cuarto menguante en Cáncer y es perfecto para hacer limpieza de lo que se siente como una carga. Conectate con tu intuición y deja que te guie hacia un estado de mayor liviandad. Al otro día, la Luna llega a tu signo y en oposición a Plutón. Esto te conecta con tus emociones profundas y quizás necesites despejarte un poco para quitarle un poco de drama y tomar perspectiva. El domingo, Venus deja tu signo después de varios meses de un gran aprendizaje sobre tu valor propio y autoestima. Aprovechá para hacer un listado de lo que estás agradecida y llevar el foco hacia la búsqueda de una mayor eficiencia en el uso de tus recursos.

VIRGO

El lunes, Mercurio, tu regente, se opone a Neptuno y lo mejor es conectar con tu intuición porque si te ponés muy racional puede traer mayor confusión. En cambio, el martes, Mercurio se comunica fluidamente con Plutón y mejora tu foco considerablemente antes de cambiar al signo de Libra el día miércoles. El tránsito de Mercurio por tu signo te dejó grandes aprendizajes sobre como te comunicás con vos misma (y con otros) y es hora de poner en práctica esas lecciones para aumentar tu llegada a nuevas personas. Además, Lilith, la Luna Negra, llega a tu signo ese mismo día y es hora de conectar con tus emociones reprimidas para poder mostrarte de forma más genuina. El viernes, aprovechá el Cuarto menguante en Cáncer para despedirte de esos espacios grupales donde no te sentís cómoda ni valorada. La semana cierra con el ingreso de Venus a tu signo y esto es destacable porque tendrá una participación clave en los Eclipses de este mes. Aunque no estés en el listado de los signos más afectados por estos fenómenos, se pueden sentir de forma muy fuerte ya que movilizan tu valor propio y contratos con otros.

LIBRA

Luego de una intensa Luna Llena en tu zona de pareja y asociaciones la semana pasada, Mercurio ingresa a tu signo el miércoles y trae mayor claridad a tus procesos internos. Además, vas a estar más sociable y es un buen momento para salir al encuentro de aquellos contactos que te pueden beneficiar a futuro. El jueves y el viernes son buenos días para enfocarte en lo laboral y empezar a despedirte de las situaciones que ya no querés repetir en este ámbito. Hacé un listado de aquello a lo quieras decirle basta para tenerlo presente en tu día a día ya que se acerca tu Eclipse y es un buen momento para saltar a tu versión futura. El sábado es un buen día para conectar con amistades y grupos y expresar como te sentís. El domingo, tu regente, Venus, llega al signo de Virgo y te invita a poner orden en tu inconsciente, en procesos que tengas sin cerrar y a comprometerte con esos esos proyectos sociales que te conmueven. Además, ¡vas a estar con un cuota extra de carisma!

ESCORPIO

Comienza la semana con la atención en las novedades que trae tu pareja o asociados. Lo importante es mantenerte flexible ya que el cambio que se viene es bueno para tu evolución. El martes, Mercurio hace un trígono a tu regente y tenés mayor foco para tareas de investigación profunda y para ponerle palabras a procesos de transformación. El miércoles, Mercurio ingresa a Libra y te conecta con tu intuición y tu capacidad de armonizar energías ajenas. El viernes llega el Cuarto menguante en Cáncer y es hora de limpiar viejas creencias heredadas para seguir camino a tus metas. El sábado tu regente se opone a la Luna y podés estar más sensible. El domingo, Venus llega a Virgo y activa tu sector de colaboraciones y grupos. Además, tu regente hace una cuadratura a Marte y es mejor no tomarte las cosas de forma personal.

SAGITARIO

El lunes es un día ideal para implementar cambios de hábitos y/o de métodos de trabajo. Además, a mitad de semana, Mercurio ingresa a Libra y se activan esos proyectos grupales que habían quedado colgados desde fin de julio. Tu vida social aumenta y está bueno para hacer nuevas alianzas. El viernes llega el Cuarto menguante en Cáncer y es momento de hacer contacto con tus emociones profundas para limpiarte de cargas del pasado. Un sextil a tu regente, Júpiter, te va a permitir hacerlo con optimismo. El sábado es bueno para tomarte un momento en la naturaleza o conocer un lugar nuevo. El domingo, Venus llega a Virgo, que es tu zona profesional y es hora de redoblar el esfuerzo para sacar adelante esos proyectos. También, para prestar atención a los detalles sin obsesionarte porque sea todo perfecto.

CAPRICORNIO

Empezás la semana inspirada y, aunque puede haber algo de dispersión, llevas a cabo tus tareas sin problema. Al otro día, una cuadratura de la Luna a tu regente Saturno puede traer algunas pequeñas trabas, no dejes que te desanimen la opinión ajena. El miércoles, Mercurio ingresa a Libra y activa tu sector profesional: es hora de cerrar esas ventas y contratos. El viernes, el Cuarto menguante sucede en tu zona de pareja y asociaciones y es hora de dejar ir esa actitud que te mantiene cerrada a tus afectos. Recordá que pedir ayuda no es sinónimo de debilidad. El domingo, Venus llega a Virgo y esto es muy favorable para trabajar en perfeccionar talleres, publicaciones y planes de viajes.

ACUARIO

El lunes tu foco se va a aplicar esos cambios en temas familiares y de hogar cuando la luna se una a tu regente, Urano en Tauro. El miércoles, Mercurio ingresa a Libra y despierta tus ganas de viajar y conocer nuevos horizontes. Además, trae mayor agilidad mental para temas de estudios y capacitaciones. El viernes, el Cuarto menguante te invita a dejar esos hábitos tóxicos que te dañan. Es ideal para encarar ese détox y/o limpiar tus espacios de cosas que ya no quieras más. El sábado la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones y con cierta tensión que podés evitar tomarte las cosas de forma personal. El domingo, el ingreso de Venus en Virgo te va a ayudar a poner orden en tus temas de deudas y bienes compartidos.

PISCIS

El lunes, tu regente, Neptuno se opone a Mercurio y puede que las palabras no fluyan. Sin embargo, vas a estar inspirada si soltás la necesidad de comprender las cosas racionalmente. El miércoles, Mercurio ingresa en Libra y te asiste a hacer mejores contratos con otras personas. También, es ideal para trabajar en tu capacidad de encontrar un equilibrio en tus relaciones más importantes. El viernes, llega el Cuarto menguante en Cáncer en tu zona de creatividad y es hora de conectar con lo que está en tu corazón. El domingo Venus llega a tu zona de pareja y asociaciones y es hora de reconocer tu valor personal. También, vas a tener una necesidad de poner orden en temas amorosos ya que vas a poder sostener una mirada más realista sobre estos temas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.