Newsletter
Newsletter

Venus en Cáncer: signo por signo, cómo te impacta este tránsito

Este tránsito arrancó el pasado 8 de mayo y seguirá hasta el 5 de junio: te contamos cómo impactará Venús en Cáncer.


Venus en Cáncer: signo por signo, cómo impacta este tránsito.

Venus en Cáncer: signo por signo, cómo impacta este tránsito. - Créditos: Valentina Bussi



La Venus en Cáncer nos invita a ser selectivas en nuestra decisiones, a tener una mirada más detallista y determinada para abrirnos hacia lo que realmente nos hace sentir cómodas y nos permite desplegar toda nuestra sensibilidad y vulnerabilidad. Es posible que por esta temporada, entre el 8 de mayo y el 5 de junio, se impongan situaciones donde tengas que manifestar tu costado maternal para con vos y para las personas a las que considerás familia.

Veamos cómo se refleja esta energía por signo o ascendente.

- Sol o ascendente en Aries: para vos esta energía venusina activará la zona familiar, que ya se encuentra con mucho movimiento porque Marte está allí. La clave para esta temporada es poder disfrutar de los pequeños detalles de tu vida familiar y de tu hogar. Sé paciente con vos y con tus seres queridos, de seguro eso va a traer mucha paz en tu vida.

- Sol o ascendente en Tauro: para vos esta energía venusina estará activando la zona de las comunicaciones. Es posible que haya encuentros con personas con las que sentís intimidad, vínculos que pueden traer nueva información y una brújula por donde encaminarte. La prioridad tendrá que estar dada en tu cuidado personal y en las personas a las que amas.

Sol o ascendente en Géminis: Para vos esta energía venusina estará trayendo un fluido de información sobre cómo cuidar aquello que realmente te hace disfrutar de la vida y que te conecta con tu valor personal. Por esta temporada está muy favorecido la disponibilidad para enfocarte, concretar tus proyectos y hacerlos realidad.

Sol o ascendente en Cáncer: Para vos esta energía venusina estará en tu casa, por lo que será una hermosa temporada para hacer fluir tu vulnerabilidad y tu parte más sutil. Observala, aceptala y sentite en confort con tu costado más blandito. El valor por estos días estará puesto en los detalles y los cuidados. Es momento de activar toda tu inteligencia emocional y fluir con tu sensibilidad.

Sol o ascendente en Leo: Para vos esta energía venusina estará colaborando a poder conectarte con un sentido profundo de cuidado hacia tu familia y seres queridos. Se activa un flujo de amor para con vos y con las personas que están a tu alrededor. Un momento para conectar con la espiritualidad y disfrutar.

Sol o ascendente en Virgo: Para vos esta energía venusina estará en la zona de los grupos. Será una temporada interesante para poner el foco en el cuidado de esas personas con las que hacés equipo y para observar de qué manera podés brindarle tu cuidado ya que son parte de tu vida. Mercurio retrógrado te invita a mirar los detalles más de cerca y a perfeccionarte en decir lo que realmente deseás, especialmente para que no haya malos entendidos.

Sol o ascendente en Libra: Para vos esta energía venusina activará tu zona profesional. Observá de qué manera podés enfocarte en lo que realmente te da placer y en lo que sientas que, con constancia y cuidado, podés seguir proyectando con deseo. La clave es sentirte una con tu red más cercana y encontrar el placer en el complemento con las personas a las que amás.

 

Sol o ascendente en Escorpio: Para vos esta energía venusina estará en tu zona de expansión, por lo que es muy beneficioso para hacer viajes con personas que te sientas en confianza. También es un tiempo muy bien predispuesto para comenzar a estudiar aquello que te inspire y te conecte con tu esencia.

Sol o ascendente en Sagitario: Para vos esta energía venusina estará en tu zona de las transformaciones. Observá las señales, los mensajes para profundizar en alguna historia familiar que, de alguna manera, sentís que te pesa y que no está resuelta. Animate a zambullirte en el misterio cuidándote a vos y a tus personas queridas.

Sol o ascendente en Capricornio: Para vos esta energía venusina estará en la zona de las relaciones y los vínculos, ideal para poder compartir en pareja y con amistades que te nutran y te saquen de la rutina diaria. Darle tiempo de calidad a tus seres queridos puede ser una clave para esta temporada.

 

Sol o ascendente en Acuario: Para vos esta energía venusina estará en tu zona laboral, momento de cuidar tu ámbito de trabajo como si fuera la familia. Puede suceder que surjan nuevos diálogos que te hagan sentirte mejor en la jornada diaria, o que aparezcan vínculos más profundos y cuidadosos. Ideal en esta temporada la posibilidad de sumar hábitos saludables.

Sol o ascendente en Piscis: Para vos esta energía venusina ingresará a la zona de la creatividad, dedicate tiempo a sacar lo profundo que hay en vos y manifestalo al mundo: una poesía, el arte, un gesto amoroso con tus seres queridos, pueden ser algunas manifestaciones. Si no estás en pareja, será una temporada ideal para un romance de esos de película.

 

Por estos días te recomiendo buscar el álbum antiguo de fotos familiares o el recetario de comida de tu abuela o tu tía preferida. Buscar en el pasado algunos gestos que nos permitan recordar lo lindo que la hemos pasado y traer esa energía al momento presente. Sentirte amada, amar, cuidarte a vos y a los demás… Sigamos amándonos para explorar y descubrir nuestra poderosa vulnerabilidad.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.