Newsletter
Newsletter

Venus está en Libra y este es el impacto en cada uno de los signos

Venus entró en Libra el pasado 10 de noviembre y se quedará ahí hasta el 4 de diciembre: ¿cómo afecta a cada uno de los signos del Zodíaco?


Cuál es el impacto de Venus en Libra.

Cuál es el impacto de Venus en Libra. - Créditos: Valentina Bussi



Venus, energía vinculada al placer, al disfrute, el encuentro y la apertura con las personas, recorrerá Libra entre el 10 de noviembre y el 4 de diciembre. Venus aquí se encuentra en su casa de regencia, por lo que será un tiempo para lograr acuerdos, encauzar negociaciones pendientes y, por supuesto, generar nuevos encuentros. En esta zona libriana se encuentra el Nodo Sur, un momento ideal para pensar con quienes deseamos de verdad vincularnos de acuerdo con nuestros deseos y conexión personal.

Entonces, veamos por signo o ascendente el aprendizaje de esta visita de Venus en la zona de Libra:

Sol o ascendente en Aries: Para vos esta energía se encuentra en la zona de las relaciones, por lo que será una gran oportunidad de encuentros armónicos e intensos. Es clave flexibilizar las expectativas y estar presente en lo que esté sucediendo en ese momento tan apasionado.

Sol o ascendente en Tauro: Para vos esta energía se encuentra en la zona laboral, por lo que esta temporada será buena para encontrar nuevas personas con las que puedas asociarte. Observá que sean personas que te den confianza, así podrás seguir creciendo en tus nuevos objetivos, siempre alineados a los caminos que te estás proyectando.

Sol o ascendente en Géminis: Para vos esta energía se encuentra en la zona de la creatividad, la expresión y los romances. Será una buena oportunidad para que salgas, compartas con amigos y amigas y encuentres personas afines a vos. Mercurio en Sagitario te mantendrá inspirada y pensando en modo vacaciones...

Sol o ascendente en Cáncer: Para vos esta energía se encuentra en la zona del hogar, por lo que será una buena oportunidad para compartir con esas personas queridas, con quienes te sentís que suman en tu vida. Seguí tu intuición para saber cuáles son los vínculos afines a tu forma de ser de hoy.

Sol o ascendente en Leo: Para vos esta energía se encuentra en la zona de la comunicación, por lo que será un buen momento para dialogar con esas personas queridas con quienes sentís que compartís de par a par. Disfrutá de complementarte e irradiar tu propio brillo, que siempre aporta algo lindo a los demás.

Sol o ascendente en Virgo: Para vos esta energía se encuentra en la zona de las finanzas, por lo que será una buena oportunidad para complementarte con aquellas personas que te ayuden con tu futuro negocio, proyecto, trabajo. Mercurio, tu regente, está en Sagitario y te ayudará a seguir tu norte y a expandirte.

Sol o ascendente en Libra: Para vos esta energía está en tu propia casa, por lo que estarás cómoda, entendiendo tu proceso para encontrar aquellas personas afines a vos y que así como vos pensás en ellas, ellas piensen en vos y seas correspondida. Con el Nodo Sur en tu signo es un gran momento para complementarte pensando primero en vos.

 

Sol o ascendente en Escorpio: Para vos esta energía se encuentra en la zona de los finales, y también de la espiritualidad. Será un momento para sentir compasión y amor por esas personas que te rodean y sentís pertenencia. Aprovechá este respiro y no sientas que cuando cedés perdés, puede ser todo lo contrario.

Sol o ascendente en Sagitario: Para vos esta energía se encuentra en la zona de los grupos, por lo que será una buena oportunidad para encontrar nuevas amistades, pareja, o esa sociedad que estás buscando para tu nuevo proyecto personal. Mercurio te tiene súper afilada con tu mente para encontrar esas personas que te ayudan a encontrar el propósito real de tu vida.

Sol o ascendente en Capricornio: Para vos esta energía se encuentra en la zona donde fluye el reconocimiento a tu persona. Por lo que será una oportunidad para encontrar esas asociaciones que sumen a tus proyectos profesionales y, de esta manera, poder llegar a ese objetivo que te habías propuesto.

Sol o ascendente en Acuario: Para vos esta energía se encontrará en la zona del conocimiento superior y los viajes. Será una buena oportunidad para compartir con aquellas personas afines a vos alguna escapada inesperada, actividad académica o proyecto en el que te vas a sentir expandida.

Sol o ascendente en Piscis: Para vos esta energía se encontrará en la zona de la transformación, por lo que será una buena oportunidad para poner sobre la mesa eso que no te hace sentir tan cómoda o donde no está fluyendo el equilibrio. Poner en palabras puede ayudar a ordenar tus deseos.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.