Newsletter
Newsletter

5 plantas con flores que atraen la fortuna y son perfectas para regalar

Según el feng shui hay plantas y flores que atraen la buena fortuna. Te contamos cuáles son y sus características.


Lavanda, una de las 5 plantas con flores más bellas.

Lavanda, una de las 5 plantas con flores más bellas. - Créditos: Getty



De acuerdo a la centenaria filosofía china que nos ofrece el feng shui, las 5 plantas que seleccionamos son ideales para atraer la fortuna y la buena salud. Además, sus colores te ayudan a decorar tu casa y su aroma te aportan vitalidad y frescura.

Te detallamos los beneficios de la Lavanda, el Jazmín, la Flor de loto, el Lirio de la Paz y Gloria de la mañana, y algunas ideas que vas a amar para tu casa.

Lavanda

Si esta planta se ubica junto a la puerta de entrada, se cree que la buena suerte siempre estará presente. La lavanda también es conocida por calmar los nervios, tranquilizar la mente, conciliar el sueño y ser desinfectante cuando se utiliza en productos de limpieza. El feng shui sostiene que la lavanda protege a las personas y los hogares contra la envidia y las malas energía.

Jazmín

Son muy comunes y elegidos por la mayoría de los amantes de las plantas por su inconfundible aroma. Además de ser muy delicadas y elegantes, son flores que atrae la prosperidad. Según el feng shui, la flor de jazmín también purifica el ambiente de las malas energías, fortalece el espíritu y capta el éxito.

Flor de loto

Desde hace mucho tiempo, esta fue representada en distintas partes del mundo. La flor de loto crece en las condiciones más adversas y es un símbolo de buena suerte, además de ser bella y muy fuerte. Según el feng shui, estas flores son consideradas como unas verdaderas flores de la suerte y símbolo de la buena fortuna. Por lo tanto, tenerla en tu casa aportará buena suerte y buena salud. En casos de enfermedad se cree que aporta a la pronta recuperación.

Lirio de la paz

Originaria de América tropical, está considerada por la filosofía oriental como una planta de la buena suerte. Se cree que sirve para combatir los malos pensamientos, alejar las malas energías, y atraer mucho amor y prosperidadEs ideal para espacios donde se trabaja o estudia ya que favorece la armonía en las relaciones interpersonales. Además, cuidarla es muy fácil, un punto más a favor.

Gloria de la mañana

Esta atractiva planta genera flores que se consideran de la buena suerte, además de brindar paz y felicidades a todos los integrantes de la casa. Otras personas creen que las semillas de esta planta en flor pueden evitar los malos sueños y brindar un sueño reparador durante toda la noche.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.