Newsletter
Newsletter

Dónde colocar la planta de aloe vera para atraer la buena suerte

Según los principios del feng shui, existen 3 espacios de tu hogar ideales para colocar la planta y atraer la abundancia. Te los detallamos.


Aloe vera: dónde ubicarlos para tener buena suerte.

Aloe vera: dónde ubicarlos para tener buena suerte. - Créditos: Getty



Estudiado durante siglos, las técnicas milenarias a las que el feng shui responde fueron probadas por culturas de todo el mundo, especialmente en las sociedades orientales. En China, por ejemplo, la conciencia general sobre la relación entre la energía y el espacio está mucho más presente que en nuestro mundo occidental.

Desde el feng shui, que responde a un antiguo sistema filosófico chino, el aloe vera tiene la capacidad de armonizar los espacios de tu casa y destrabar toda aquella energía estancada que puede estar impidiendo que la abundancia se manifieste de manera plena.

Por eso, hoy te contamos sobre las propiedades del aloe vera, una planta conocida por su poder curativo que además puede atraer a tu hogar la buena suerte y la prosperidad.

3 lugares donde conviene ubicar el aloe vera

De acuerdo al feng shui, hay ciertas reglas que seguir antes de decidir dónde y cuándo ubicar plantas y objetos en tus espacios ya que, hay rincones con energías positivas y otros con energías negativas.

Te detallamos 3 lugares especiales para ubicar el aloe vera:

  1. 1

    La entrada principal de tu casa: para el feng shui, la puerta principal es la "boca" de la energía de tu hogar. Colocar una maceta con una planta de aloe vera cerca de la entrada puede servir como un guardián de la buena suerte, atrayendo a la energía positiva y protegiendo tu hogar de las influencias negativas que puedan desear colarse. Siguiendo el mismo principio, también podés probar de colocarlas en ventanas y balcones.

  2. 2

    El dormitorio: destinar una planta de aloe vera al dormitorio puede ayudar a purificar el aire y promover un ambiente ideal para el descanso y la recuperación. Esto puede conducir a un sueño mucho más reparador que el que tuviste hasta el momento. Y un detalle importante: se sugiere dejar la puerta de la habitación abierta el máximo de tiempo posible para facilitar la circulación de la energía y no encerrarla.

  3. 3

    El rincón de la abundancia: de acuerdo con el feng shui, el área sureste de tu hogar está relacionada con la prosperidad y la abundancia. Colocar una maceta de aloe vera en este rincón puede hacer que tengas más suerte con tus finanzas, además de atraer nuevas oportunidades económicas.

Detalles curiosos sobre el aloe vera

El aloe vera, también conocido como sábila, es un tipo de suculenta de las más buscadas y exóticas.  

Las madres, y mucho más las abuelas, solían cortar un gajito de la planta para curar una herida o ayudar a cicatrizar quemaduras en la piel. Se trata de una remedio natural con una lista enorme de propiedades positivas, como puede ser estimular la regeneración celular e hidratar a fondo la piel, reducir las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro.

También es conocida por ser un gran antídoto contra el acné y los puntos negros. Por esta particularidad, la planta es muy utilizada en el desarrollo de cosméticos indicados para las pieles grasas y con tendencia acneica. Sus propiedades astringentes ayudan a eliminar la suciedad y la grasa acumulada en los poros, además de aportar hidratación a la piel sin dar grasa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.