Newsletter
Newsletter

Feng shui: dónde poner las plantas con flores amarillas para atraer fortuna al hogar

Te contamos acerca del poder de las flores amarillas y cómo impactan positivamente en nuestra vida, según la mirada milenaria del Feng shui.


Flores amarillas: dónde colocarlas según el Feng shui.

Flores amarillas: dónde colocarlas según el Feng shui. - Créditos: Getty



Para la mirada de Feng shui, el antiguo sistema chino del que hablamos en varias oportunidades, las plantas con flores de color amarillo elevan las vibraciones y gracias a sus altas dosis de energía positiva son las más propicias para atraer fortuna y prosperidad al hogar.

Entre los beneficios principales de las flores amarillas equilibran las energías y limpian el ambiente alejando las energías más densas. A su vez, el amarillo es el color más luminoso y lleno de buena energía; se relaciona con el dinero, la riqueza, el optimismo y la diversión. También se asocia con la buena suerte y la felicidad.

Antes de recomendarte 4 plantas con flores amarillas para subir la vibración en tu casa, te contamos dónde conviene ubicarlas.

Dónde conviene ubicar las plantas amarillas

Para atraer la abundanciael sureste siempre es el sector relacionado con la riqueza y la abundancia en el Feng shui, por eso al incorporar flores amarillas en esta zona se considera que se atraen energías de prosperidad y crecimiento financiero.

Para atraer el amor y las buenas relaciones: el sector de la casa que se encuentra al suroeste será el más indicado. Acá deberías de colocar flores amarillas para fomentar la conexión emocional, la armonía y la comunicación en las relaciones.

4 plantas con flores amarillas sugeridas

1- Tulipán amarillo

De acuerdo con el Feng shui, el tulipán amarillo es otra de las flores que atraen a la buena suerte y el dinero; no olvides colocarlas en tu sala o entrada de la casa.

2- Dalia

La dalia es originaria de México y está considerada como la flor nacional. Es muy pequeña y fácil de cuidar por lo que podrás decorar tu casa con ella sin ningún problema.

3- Margarita

Esta delicada flor amarilla sin duda debe adornar los rincones de tu casa de ahora en adelante; además de atraer la buena suerte y el dinero es conocida por equilibrar los ambientes y llenarlos de paz y tranquilidad.

4- Rosa amarilla

Dentro de las plantas y flores amarillas que atraen la buena suerte y el dinero no podía faltar la rosa amarilla, hermosa por su significado amoroso, pero también, por la fuerte energía que genera, la cual invade de armonía cada espacio.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

5 aceites esenciales que el feng shui recomienda para mejorar tu estado de ánimo

5 aceites esenciales que el feng shui recomienda para mejorar tu estado de ánimo

Lengua de suegra: una plata con grandes poderes espirituales y que requiere poco cuidado

Lengua de suegra: una plata con grandes poderes espirituales y que requiere poco cuidado


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.