Newsletter
Newsletter

Por qué según el feng shui deberías poner una hoja de laurel en tus zapatos

Te contamos el paso a paso para lograr atraer la abundancia económica a tu vida. Vas a necesitar afirmaciones positivas, papel, un calzado de uso cotidiano y mucha confianza.


Por qué el feng shui recomienda poner una hoja de laurel en el zapato.

Por qué el feng shui recomienda poner una hoja de laurel en el zapato. - Créditos: Getty



De acuerdo a la antigua filosofía del Feng shui, los pensamientos y las palabras también tienen energía y de acuerdo a qué y cómo los manejes tendrá consecuencias en los espacios que habitás, en tu cuerpo y en todas las situaciones de vida que estás próxima a vivir.

Se cree que dejando una hoja de laurel con afirmaciones en tu zapato (calzado, el que uses más), logramos establecer una conexión directa entre nuestras intenciones y la energía que nos rodea. ¿El resultado? Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de manifestar en nuestra vida los deseos más profundos.

Te contamos cómo se hace el ritual y qué vas a necesitar. Tomá nota.

El paso a paso del ritual

  1. 1

    Se elige una hoja pequeña de papel que puede ser de algún color que te inspire prosperidad y abundancia (uno ideal para esto es el verde o el dorado). Un dato: las hojas naturales también sirven.

  2. 2

    Ahora escribí todas las afirmaciones eligiendo frases positivas que refuercen tu relación con el dinero y la prosperidad. Por ejemplo: "El dinero fluye hacia mí fácilmente y en abundancia", "Soy digna de recibir prosperidad en todas las áreas de mi vida", o "Atraigo oportunidades financieras positivas". Como siempre, es importante que confíes en lo que estás afirmando.

  3. 3

    Doblá con cuidado la hoja que tiene tus afirmaciones y colocala en tu zapato izquierdo. El lado izquierdo se asocia con la atracción y la recepción de la energía. Por eso se cree que cuando caminamos la energía de los pensamientos se activará creando un flujo constante de intenciones positivas.

  4. 4

    Ahora solo resta mantener la intención positiva todo el tiempo que puedas. Por ejemplo, cuando sientas el roce de la hoja en tu zapato se sugiere tomarse un momento para recordar tus afirmaciones y visualizar la abundancia que querés atraer a tu vida.

Como siempre decimos en este tipo de rituales, una de las actitudes más poderosas es la que conlleva confianza plena en que el universo siempre está conspirando a tu favor, aunque nos parezca que tarda o que no es así, es ahí cuando hay que reforzar la creencia y la actitud positiva.

Los resultados positivos que atraés

  • Nuevas oportunidades financieras: al establecer una conexión constante con la energía de la abundancia, inevitablemente estás más receptiva a nuevas oportunidades económicas que pueden presentarse en tu vida.

  • Fortalece la confianza en vos misma: repetir afirmaciones positivas te ayuda también a fortalecer la autoestima y confianza en tus capacidades para manejar el dinero y alcanzar el éxito financiero.

  • Potencia el enfoque y la determinación: siempre que elegís pensar en positivo estás más cerca de sentirte enfocado y determinado en todos los pasos que tengas por delante para alcanzar tus metas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia


por Geraldine Kraay

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.