Newsletter
Newsletter

11.11: este es el significado espiritual de mirar el reloj y que marque esta hora mágica

También llamada “la hora mágica”, el 11:11 tiene un significado espiritual al que deberías prestar atención.


11.11 es la hora mágica.

11.11 es la hora mágica. - Créditos: Canva



¿Alguna vez te pasó de mirar el reloj y que sean las 11:11? Se la conoce como “la hora mágica” y se caracteriza por ser hora espejo.

Según la mirada numerológica y de distintos espacios esotéricos, que se te manifieste este número (en una o repetidas ocasiones) tiene una explicación: un mensaje espiritual.

Cuando toca la hora espejo, en especial si se trata de 11:11, se acostumbra pedir un deseo y tomar energía del universo para realizar aquello que deseamos cumplir.

A las 11:11, la hora y los minutos marcan los mismos dígitos creando una simetría única en el reloj. Esto, en términos astrales, indica que abre portales místicos cargados de energía positiva, ¿qué significa?

Distintas corrientes holísticas apoyan la idea de que es un mensaje del universo o incluso de los mismos ángeles, presentes en este instante para ayudarte a tomar decisiones certeras (las mejores para tu trayectoria de vida). No hay nada que temer, al contrario, la recomendación es abrirse a la información que el universo quiere acercarte. Es un excelente momento para generar vínculos con seres espirituales y reconectarnos con nuestra propia esencia.

Cómo aprovechar la hora 11:11

  • Pedí un deseo

  • Meditá sobre tu vida y lo que estás haciendo, ¿te gusta lo que ves y te imaginás igual en 5 o 10 años?

  • Da gracias por todas las cosas que has recibido en la vida, sea bueno o malo, recuerda que todo tiene una razón de ser.

  • Cuando tengas la suerte de mirar el reloj por casualidad y veas que son las 11:11, podés hacer afirmaciones positivas sobre vos y tu vida. Usa a tu favor los logros que hayas ido manifestando (por más pequeño que te parezca, siempre úsalo a tu favor)

  • Podés hacer una oración para conectar con tu ángel protector y pedirle  que te siga guiando por el mejor camino para vos.

Cuando toca 11.11 de manera repetitiva, ¿qué significa?

Der acuerdo a la numerología, se entiende que la razón por la que te exponés con frecuencia al 11.11 tiene relación directa con eso que estás pensando de forma repetitiva: El hecho de estar con la mente ocupada continuamente en una sola dirección genera esa atracción con el número 1, entendido como “número maestro”.

Un dato: el significado del número 1 se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, simboliza fuerza, energía y creatividad. 

Entonces, la razón por la que una y otra vez tu reloj marca las 11:11 tendría relación con la etapa de vida que estás atravesando, la cual está requiriendo una cuota extra de energía y confianza de tu parte: puede que estés en un momento de transición o que estés necesitando tomar decisiones que van a traer cambios importantes y que van a requerir de mucho compromiso y determinación de tu parte. Este número es una especie de recordatorio para que conectes con eso que no estás viendo, lo aparentemente invisible, con tu ser espiritual.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.