Newsletter
Newsletter

Niño prodigio explica cómo recargar tus cuarzos durante la lluvia de estrellas leónidas

Niño prodigio habla de este esperado evento astrológico que sucederá esta noche del 17 de noviembre y es especialmente potente para aprovechar a recargar de energía tus piedras preciosas. Te contamos cómo hacer.


Niño prodigio explica cómo recargar tus cuarzos durante la lluvia de estrellas leónidas.

Niño prodigio explica cómo recargar tus cuarzos durante la lluvia de estrellas leónidas. - Créditos: Archivo LN



Cargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas es garantía de abundancia. En la mágica noche de Leónidas como la que está por suceder cuando hoy se oculte el sol, tenemos una oportunidad única para recargar nuestros cristales y elevar la energía.

Para las comunidades antiguas, una lluvia de estrellas y otros fenómenos similares significaba la llegada de cambios inmensos. Se trata de un fenómeno que tiene de base un despliegue de energía muy potente que conlleva a grandes transformaciones: al provenir de la constelación de Leo, hablamos de una energía de fuerza, brillo, cambio y transformación.

Las leónidas 2023

Las Leónidas refieren a la lluvia de meteoros que ocurre anualmente cada mes de noviembre entre los días 6 y el 30, y que en esta oportunidad sucede hoy por la noche.

Se trata de un fenómeno astronómico que se destaca por la velocidad y la alta luminosidad que alcanzan generada por las Leónidas. Su actividad genera entre 10 metros y 20 meteoros a la hora. A su vez, el paso del cometa 55P/Tempel-Tuttle por el perihelio de su órbita hace que esta actividad se magnifique alcanzando los mil meteoros cada 60 minutos.

Desde sus redes, “Niño prodigio” nos recomienda recargar nuestras piedras preciosas especialmente durante la noche de hoy para aprovechar el gran potencial energético que nos trae la lluvia de estrellas Leónidas 2023.

Cómo recargar las piedras preciosas

Víctor Florencio, el astrólogo detrás de “Niño prodigio”, te cuenta desde su Instagram el paso a paso de cómo hacer para recargar tus cristales y aprovechar al máximo la energía de esta noche.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia


por Geraldine Kraay

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.