Newsletter
Newsletter

Portal energético 777: cuál es su significado y cómo aprovechar al máximo su poder

Hoy sucede el nuevo portal energético 7/7/7 que tiene la enorme particularidad de suceder en el número en el que vibra este año.


Este 25 de julio se cierra el portal de energía 7-7-7.

Este 25 de julio se cierra el portal de energía 7-7-7.



No hay dudas que los portales energéticos son eventos de muchísimo poder que todos podemos aprovechar al máximo. El 2023 arrancó con el primero de estos eventos durante marzo (3/23/23), sin embargo todos los especialistas y el mundillo de las numerólogas estaban con sus ojos puestos en el 7 de julio. ¿La razón? Hoy es el día que se abre el portal energético 7/7/7 (7 del mes 7 de 2023; 2+2+3=7), evento que llega con una vibra muy poderosa ya que -recordemos- el 7 es el número que marca este año.

Qué nos trae el portal energético 7-7-7

Hoy es el primer día de este poderoso portal energético que terminará el 25 de julio, período que se convierte en el momento ideal para revolucionar estas energías a nivel interno y así transformarnos, limpiar energéticamente los ambientes y nuestro hogar, así como meditar y manifestar lo que se sueña para el futuro.

¿Qué es lo que te da felicidad? ¿Qué es aquello que prende tu alma? ¿Hacia dónde querés ir y cuál es ese destino al que soñás llegar? ¿Cómo imaginás tu yo en un futuro y qué realidad deseas construir para esa persona que sos... y vas a ser?

El significado del número 7

La vibración del 7 simboliza la búsqueda y el liderazgo espiritual, pues se enfoca en la introspección, las emociones, el análisis, la intuición, la reflexión, la planificación y la fe. Se trata de un año para ir  "hacia adentro", en el que puedes encontrar las respuestas a tus preguntas más significativas. Es un año para cuestionarte qué es lo que quieres realmente, encontrar tu vida ideal y tu propósito, estudiar y analizar lo que hay que aprender para manifestarlo en tu  realidad.

En el tarot, el 7 simboliza la torre caída, lo cual advierte “la derrota de planes trazados”, por eso el hincapié en la reflexión y la planificación, en trazar anticipadamente todos los planes con cuidadosa atención a los detalles. Para ello, somos llamados a escuchar y confiar en nuestra voz interior, ya que el 7 también es el número de la intuición. 

Un año 7 se caracteriza por la introspección. Es muy necesario pasar un tiempo a solas, sin distracciones, para poder prestar toda la atención a las emociones y aprender de las lecciones del pasado

¿Qué hacer cuando estamos dentro de nosotros mismos? Cuando surjan emociones profundas, experiméntalas, no las niegues. Sé paciente, haz tu trabajo interno, y alinéate con la oportunidad que deseas: sólo cuando abres tu visión, puedes ver el espectro de oportunidades que tienes a tu disposición.

Por otro lado, nos haremos conscientes de cómo todas las personas en nuestra vida están reflejando nuestra realidad. ¿Te gusta lo que ves? Si no, tienes que hacer el ajuste en ti y en tus creencias acerca de quién eres.  En lugar de dar por sentadas tus relaciones, intenta comprenderlas. Nadie puede leer tu mente ni sentir tus sentimientos. Así que comunícate y exprésate desde tu corazón.

Ritual para manifestar tus deseos

1. En una hoja blanca escribí el número 777 en las dos esquinas superiores.

2. En el centro de la hoja, escribí aquello que soñás, intencionás o deseás como tu nueva realidad. Describilo pero arrancá diciendo: “Agradezco que (nombre de la divinidad)…”

3. Doblá la hoja en 7 y poné este papel debajo de la almohada. Dejalo ahí hasta el 25 de julio.

4. El 25 de julio vas a sacarlo y quemarlo ¿Cuándo? En cualquier momento entre las 7 de la mañana hasta las 16, cuando la suma de las horas y minutos de 7. Enterrá las cenizas en la tierra, para anclar los deseos y la energía.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia

El secreto ritual que tenés que hacer el primer domingo del mes para llamar a la abundancia


por Geraldine Kraay

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.