Newsletter
Newsletter

¿Qué significa escribir el nombre de alguien en un papel y congelarlo?

​​​​​​​Seguro que escuchaste hablar de “congelar a alguien”. Se trata de usar la energía del hielo para bloquear la energía negativa de una persona o una situación. Te contamos qué necesitás para hacerlo, si tenés fe en estas prácticas.


Ritual de congelamiento para bloquear la mala energía.

Ritual de congelamiento para bloquear la mala energía. - Créditos: Getty



Seguro que escuchaste hablar de “congelar a alguien”. Este tipo de rituales es muy difundido: se trata de usar el hielo para congelar la energía de distintas personas o situaciones.

Como siempre, es cuestión de creer. Si vos tenés fe en estas prácticas, podés probar con una fotografía o poniendo el nombre de una persona en hielo para interceptar esas energías de personas cercanas que están enojadas con vos o que simplemente te envían energías negativas.

En el portal Consultorio esotérico detallan algunos de los rituales de congelamiento que existen. “Este tipo de ritual de congelamiento tiene como fin anular la presión espiritual negativa de una vez por todas”, sostienen. Y señalan que “a través de la energía del hielo se aislará la carga negativa” que se quiera alejar.

Ritual para congelar la energía negativa de alguien

¿Qué significa poner el nombre de una persona en hielo? Con este ritual de congelamiento se apunta a bloquear la energía negativa de una persona.

“Este ritual de poner el nombre en el congelador es muy utilizada cuando se trata de anular las vibraciones negativas. Con este ritual alejás a cualquier persona que quiera hacerte daño a vos o a tu familia”, señalan en este portal esotérico.

  • Materiales para el ritual de congelamiento

    - Un trozo de papel con el nombre de la persona 

    - Tabasco

    - 1 tarro de cristal con tapa (puede ser un frasco pequeño)

  • Preparación

    - Poné dentro del frasco de vidrio el papel, luego volcá todo el tabasco encima. Mientras hacés esto pensá en toda la mala energía que esa persona te dirigió, las situaciones que ocurrieron por estas malas vibraciones en la relación.

    - Llená el resto del vaso con agua y cerralo con la tapa.

    - Poné en el congelador el vaso y luego decí: “aléjate, aléjate y aléjate.”

    - Dejá el vaso en el congelador hasta que sientas que esa persona no tiene más influencia en tu vida, después tiralo a la basura.

“Este ritual de congelamiento ayudará a los que buscan mejores energías en sus vidas, alejando a todos los que les desean el mal”, concluyen en este sitio esotérico. “Para realizarlo, es muy importante tener fe, porque si los buenos deseos no se canalizan no llegarán con la fuerza necesaria para lograr el objetivo”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.