Newsletter
Newsletter

Ritual para activar el árbol de jade y recibir abundancia

Te contamos cómo hacer para que el árbol de jade, considerado sagrado, te proteja y sea garante de abundancia en tu vida.


La mejor planta para atraer la abundancia a tu vida.

La mejor planta para atraer la abundancia a tu vida. - Créditos: Getty Images



Según cuenta la leyenda, el árbol de Jade está relacionada con la abundancia financiera. Desde tiempos antiguos se cree que las personas que tienen un árbol de Jade en su poder obtendrán dinero. Sin embargo, desde la mirada del feng shui, para que esto efectivamente suceda se cree que hay que “activar” a la planta.

Antes de compartirte dos rituales muy sencillos para que actives el poder que este árbol sagrado engendra te contamos algo más: para el feng shui, el mejor lugar para ubicarlo es en el living de tu casa porque es en ese sitio donde se concentra la mayor cantidad y flujo de energía.

El árbol de Jade es sagrado según la mitología china

El árbol de Jade es sagrado según la mitología china - Créditos: Getty Images

Ritual de activación

¿Cómo se activa el árbol de jade? Con monedas comunes. Hay que colocarlas debajo de la preciada planta para poner “on” a los beneficios que traerán prosperidad. Al parecer, los minerales metálicos que se le otorgan a la tierra a través de la moneda incrementan la buena salud y la prosperidad económica.

Ritual con cinta roja

También podés usar una cinta o listón rojo y atarlo al tallo de tu árbol de Jade para activarlo. Para el Feng Shui, el rojo simboliza la prosperidad y la abundancia, en especial cuando se trata de dinero para el hogar. Si la cinta es suave mucho mejor, para cuidar de no lastimar a la planta.

La leyenda del árbol de jade

Según la mitología china, el árbol de jade posee una naturaleza sagrada y divina ya que fue creado directamente por los dioses: sus hojas y ramas, dicen, simbolizan la conexión entre el cielo y la tierra.

Con el paso del tiempo, la piedra de jade también ganó fama por poseer poderes purificadores potenciando las creencias sobre el árbol que lleva su nombre. Sin dudas, es uno de los grandes símbolos de la antigüedad y de la modernidad que remiten a la prosperidad y abundancia.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.