Newsletter
Newsletter

Yoga: ejercicios básicos para hacer en casa

Para mejorar tu bienestar físico y mental. No te pierdas la siguiente rutina para principiantes que te va a cambiar el día


Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu.

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu. - Créditos: unsplash



El yoga se fue desarrollando durante siglos gracias a los grandes sabios que fueron revelando continuadamente sus enseñanzas de maestro a discípulo de forma secreta, hasta llegar a la actualidad. ¿Qué significa la palabra Yoga? significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu. Pero si existe un concepto que traduzca su esencia es el de “equilibrio”, el estado ideal para que nuestro cuerpo físico y los cuerpos sutiles estén libres de enfermedades, con serenidad mental, conectados con nuestro cuerpo. Además, practicar yoga trae múltiples beneficios: reduce su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayuda a relajarse, reduce el estrés, mejora la concentración, ayuda a dormir mejor y a la digestión, entre muchas otras cosas.
Por eso, para el número de mayo armamos un especial de Yoga y convocamos a Clari Alonso, nuestra chica de tapa, para que comparta algunos de los ejercicios que ella practica en su rutina diaria. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Somos agua: ¿cómo fluir para conectarnos con nuestro "yo" más acuático?

Somos agua: ¿cómo fluir para conectarnos con nuestro "yo" más acuático?


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.