Newsletter
Newsletter

Personalidad: el test del pájaro que te indica si sos o no sos una persona independiente

¿Querés conocer más sobre tu personalidad y forma de ser? Te compartimos un test fácil y rápido para descubrir si sos independiente.


Descubrí más sobre tu personalidad con el test de los pájaros.

Descubrí más sobre tu personalidad con el test de los pájaros. - Créditos: Getty



¿Querés descubrir nuevos aspectos de tu carácter o entender un poco más sobre vos mismo? Si te sentís identificado con esto, o tan solo tenés ganas de pasar un buen rato divirtiéndote con algún test en Internet, te dejamos esta prueba fácil y rápida para descubrir si sos una persona independiente.

En esta oportunidad, solo tenés que elegir cuál es tu pájaro favorito de los cuatro que aparecen debajo, para luego leer qué simboliza cada uno, para entender si te representa o no en cuánto a caracteríticas y cualidades de tu personalidad. Particularmente, cuán dependiente o independiente sos. 

Estas pruebas tienen como objetivo ayudarte a conocer algunos rasgos de tu personalidad con mayor profundidad. Además, buscan enviarte un mensaje que podría servirte de mucha ayuda frente a distintas situaciones y circunstancias de la vida.

¿Qué pájaro te gusta más?

El test es súper fácil: básicamente, la idea es elegir el ave que más te guste de los cuatro pájaros disponibles en la ilustración que está abajo.

Tenés que hacerlo lo más rápido posible porque, de esta forma, el resultado seguro será más acertado. Son cuatro pájaros y cada uno de ellos tiene un estilo muy particular, que reflejará claramente este aspecto de tu personalidad.

Una vez que lo hayas elegido, podrás leer qué significa cada pájaro y qué dice cada uno sobre tus cualidades como persona. Abajo de la imagen te dejamos las respuestas.

Elegí el ave que más te guste.

Elegí el ave que más te guste. - Créditos: Flori Rodri

  • Si elegiste el ave 1... sos una persona súper independiente, que no depende de nadie para tomar las decisiones de su vida. Llamás mucho la atención de los demás porque solés tener tus metas y objetivos claros.

  • Si elegiste el ave 2... podemos decirte que sos bastante independiente y que el grado de confianza que tenés en vos mismo es bastante alto. De esta forma, lográs motivar a aquellas personas que te rodean.

  • Si elegiste el ave 3... definitivamente te considerás una persona que disfruta de todos los pequeños momentos de la vida y luchás intensamente por cumplir tus objetivos. Te cuesta pedirla, pero sabés cuando tenés que recibir ayuda.

  • Si elegiste el ave 4... sos de las personas más optimistas de este test y tenés tus metas claras. Para alcanzarlos, siempre vas a priorizar tu libertad y tu independencia.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Sos una persona introvertida o extrovertida? ¡Descubrilo con este test!

¿Sos una persona introvertida o extrovertida? ¡Descubrilo con este test!

Elegí el que más te represente y recibí un gran consejo

Test de los animales. Elegí el que más te represente y recibí un gran consejo


por Victoria Mortimer
Test de los anillos: descubrí si sos una persona interesada

Test de los anillos: descubrí si sos una persona interesada


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.