Newsletter
Newsletter

Con estas 3 plantas de flores amarillas, tu jardín se llenará de colibríes

Para disfrutar de la compañía de los colibríes te recomendamos tres plantas con flores amarillas que los convocará a tu jardín.


3 plantas de flores amarillas para llamar a los colibries.

3 plantas de flores amarillas para llamar a los colibries. - Créditos: Getty



¿Conocés qué flores amarillas son las preferidas del colibrí? Amarlos es tan fácil como atraerlos a tu vida, siempre y cuando conozcas cuáles son sus plantas favoritas.

Desde antiguas culturas se considera al colibrí como un mensajero espiritual: por su gran inteligencia y velocidad de movimiento son grandes portadores de sabiduría, amor infinito y equilibrio natural. Cuando llegan a tu vida (y a tus flores), de acuerdo a la mirada ancestral, se cree que trae un buen augurio para vos.

 

Antes de detallar las tres flores amarillas que adoran estos pequeños seres alados, te contamos que, entre los significados espirituales que se mantiene con fuerza hasta el día de hoy, prevalece la relación directa entre el colibrí y la reencarnación: se cree que fue creado con el poder de renacer y recobrar toda su energía y vitalidad a pesar de haber perdido absolutamente todas sus fuerzas el día anterior.

Ahora sí, van las tres plantas con flores amarillas que adoran los colibríes.

Cuáles son las 3 plantas con flores amarillas que llenarán tu jardín de colibríes

Cuáles son las 3 plantas con flores amarillas que llenarán tu jardín de colibríes - Créditos: Getty

Trompeta amarilla

Es un arbusto con grandes flores en forma de trompeta de un amarillo vibrante: imposible que no te llame la atención. Por su gran contenido de néctar en las flores de trompeta amarilla, los colibríes se acercarán a ellas en varias oportunidades del día.

Se trata de una planta resistente y fácil de mantener, lo que la convierte en la elección ideal para jardines pequeños o macetas en balcones. Estratégicamente ubicadas cerca de ventanas o áreas de descanso, vas a poder acercarte a estos mágicos seres y disfrutar de su compañía varias veces al día.

Salvia amarilla

La salvia amarilla es una planta herbácea que produce abundantes flores tubulares de un intenso color amarillo. Estas flores son una fuente irresistible de alimento para los colibríes, que no pueden resistirse a su encanto. La salvia amarilla es fácil de cultivar y se adapta bien a diferentes condiciones de suelo y clima. Plantarla en tu jardín o en macetas te permitirá disfrutar de la visita de los colibríes mientras se alimentan de su néctar.

La lantana

La lantana se trata de una planta de cultivo sencillo que se distingue por sus hermosas flores en tonos de amarillo brillante. Sus flores son fuente de abundante néctar totalmente irresistible para los colibríes.

Esta planta es fácil de cuidar ya que es resistente y puede adaptarse a diferentes condiciones climáticas y tipos de suelo. Colocar algunas macetas de lantana en tu jardín o patio es una forma segura de atraer a estos visitantes alados y deleitarte con su gracia.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estos son 8 de los animales en peligro de extinción: qué podés hacer para ayudarlos

Estos son 8 de los animales en peligro de extinción: qué podés hacer para ayudarlos


por Lucía Tornero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.