Newsletter
Newsletter

Renová un farol chino

Se venden en todos lados, desde el Barrio Chino –los más simples y económicos- hasta las casas de decoración que ofrecen propuestas más llamativas y estampados novedosos. Tampoco es raro que tengas uno, dos, o tres en tu casa. ¿Por qué no renovarlos?




¡Hacelo vos misma! Y animate a una versión más elaborada del típico farol chino. María Eugenia Di Martino, microemprendedora del espacio La Blonda, nos enseña cómo lograrlo en 4 pasos. Probá y contanos tus resultados.
Paso 1
Materiales: apuntá los elementos que necesitás: farol chino, blondas de papel (se vende en paquetes de 100 unidades), plasticola, tijera.

Paso 2
Cortá las blondas por la mitad y pegalas en la lámpara de abajo hacia arriba, formando un cuadrado con los bordes rectos de las blondas, como se ve en la foto. Es importante colocar el pegamento sólo en los extremos para darle volumen al farol.
Paso 3
Intercalá las blondas de modo que cada semicírculo quede entre medio de dos de la fila anterior.
Paso 4
Repetí el esquema de pegado hasta completar todo el farol. Vienen de muchos tamaños, así que podés comenzar con uno chico y ver cómo te queda.
Creá tu lámpara y usala como iluminación complementaria o deco ornamental. ¿Querés ver más trabajos artesanales?, date una vuelta por www.ofeliafeliz.com.ar .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.