Newsletter
Newsletter

10 series con temporadas de pocos capítulos que están disponibles en Netflix y HBO Max

Por si estás con ganas de ver una buena serie en Netflix o HBO Max, pero no querés o no podés engancharte con muchas y largas temporadas, te recomendamos 10 que tienen solo una y muy pocos episodios.


Series de una temporada y pocos capítulos en Netflix y HBO Max.

Series de una temporada y pocos capítulos en Netflix y HBO Max. - Créditos: HBO Max.



El tiempo es oro, ya lo dijimos hace unos días cuando te recomendamos películas de tan solo 90 minutos de duración. Para esas mismas personas ávidas de buenas historias, pero a quienes no les sobran las horas que pueden invertir en entretenimiento, les dejamos algunas series que no fallan y que tienen solo una temporada y apenas un puñado de episodios.

Series de una temporada y pocos capítulos en Netflix y HBO Max

¿Quieren disfrutar de una buena serie pero se les van las ganas cuando ven que tienen como mil episodios o temporadas? Esta nota entonces es para ustedes. Sea por vagancia o porque realmente el tiempo no alcanza para nada, menos para estar todo el día sentados en el sillón, les dejamos algunas historias bien cortitas de una sola temporada (AKA miniseries) disponibles en las dos plataformas líderes, que le hacen honor al viejo y querido refrán que dice: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Unorthodox (Netflix)

¿De qué se trata? Es la historia de una joven judía de una familia ultra ortodoxa, que huye de su matrimonio dejando a su comunidad atrás para empezar una nueva vida en otro país. Su protagonista, Shira Haas, es una verdadera revelación.

Duración: 4 capítulos de 50 minutos cada uno.

Angels in America (HBO Max)

¿De qué se trata? Famosa miniserie de TV que cuenta en su elenco con la gran Meryl Streep. La acción se desarrolla en 1985, en Norteamérica, con la enfermedad del SIDA como telón de fondo. Dirigida por el prestigioso Mike Nichols y basada en una obra teatral de Tony Kushner.

Duración: 6 capítulos de 1 hora cada uno.

La directora (Netflix)

¿De qué se trata? Sandra Oh es la primera mujer en asumir el cargo de directora de una universidad de renombre. Deberá enfrentarse a los desafíos de dirigir una institución en crisis mientras intenta equilibrar su vida personal y amorosa.

Duración: 6 capítulos de media hora cada uno.

La escalera (HBO Max)

¿De qué se trata? Esta apasionante miniserie basada en hechos reales cuenta la historia de Michael Peterson (Colin Firth) y de su familia ensamblada de Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen (Toni Collette).

Duración: 8 episodios de una hora cada uno.

Crashing (Netflix)

¿De qué se trata? Creada por la mente detrás de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, la sitcom de seis episodios trata sobre un variado grupo de inquilinos veinteañeros que, a cambio de un alquiler barato, se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas.

Duración: 6 episodios de 22 minutos cada uno.

Time

¿De qué se trata? Intenso drama carcelario protagonizado por Sean Bean y Stephen Graham. Ellos son un recluso y un oficial a través de quienes la serie hace un descarnado relato del fracaso del sistema penal.

Duración: 4 episodios de entre 44 minutos.

Misa de medianoche (Netflix)

¿De qué se trata? Del creador de La maldición de Hill House, Mike Flanagan, Misa de medianoche narra la historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero ¿a qué costo?

Duración: 7 episodios de una hora cada uno.

It's a Sin (HBO Max)

¿De qué se trata? La serie sigue a un grupo de jóvenes amigos que se mudan juntos a Londres, lidiando con los altibajos de la vida. Pero es 1981, una mortal e ignorada epidemia está en aumento y solo se tendrán el uno al otro cuando la lucha empiece.

Duración: 5 episodios de 47 minutos cada uno.

Así nos ven (Netflix)

¿De qué se trata? Desgarradora miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, a partir de un caso infame y real acontecido en Central Park, cuando cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal.

Duración: 4 episodios de entre 64 y 88 minutos.

The Third Day (HBO Max)

¿De qué se trata? Jude Law y Naomie Harris protagonizan esta miniserie donde la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica.

Duración: 6 episodios de una hora cada uno.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.