Newsletter
Newsletter

¿Cuándo estrena y dónde veo Halftime, el documental sobre Jennifer Lopez?

Ya rodeado de polémica, te contamos todo lo que tenés que saber sobre el documental sobre Jennifer Lopez


Halftime, el documental sobre Jenifer Lopez, llega esta semana a Netflix

Halftime, el documental sobre Jenifer Lopez, llega esta semana a Netflix



Hace ya varios días que los medios iniciaron una lucha de clics bajo el titular de “Jennifer Lopez dijo que cantar con Shakira fue la peor idea del mundo”. Es que, en medio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, va a estrenar el documental de Jennifer Lopez y pareciera que todo es útil a la hora de promocionar un nuevo estreno.
Si sos fanático de la artista estadounidense o simplemente te da curiosidad de dónde salió esa frase, entonces por acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre Halftime, el documental sobre Jennifer Lopez.
ARCHIVO - Jennifer Lopez llega a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 24 de febrero de 2019 (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

ARCHIVO - Jennifer Lopez llega a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 24 de febrero de 2019 (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

Algunos detalles sobre la producción

Dirigido por Amanda Micheli, Halftime cuenta la historia de la carrera de Jennifer Lopez y cómo -todas las decisiones que fue tomando- la llevaron a ser una de las artistas elegidas para el show del entretiempo del Super Bowl 2020 (de ahí, el título de esta producción).
“La narración poderosa -ya sea en música, películas o juegos- nos anima a luchar por los valores universales que unen a la humanidad. Halftime con Jennifer López nos recuerda eso” - Robert De Niro, en un comunicado del Festival de Tribeca en donde estrenó el documental

La polémica frase sobre Shakira

Como es de esperar con este tipo de documentales, son varias las cosas que aprendemos del detrás de escena de la carrera de Jennifer López. Mientras que la idea de que las dos artistas dieran un show en conjunto fue de la NFL, López propuso que dividieran su tiempo en partes iguales durante el set de seis minutos cada uno.
“Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista” - Benny Medina, mánager de Jennifer López
Después de acordar con Shakira cómo dividirán el tiempo, lo que van a ver en el documental es a Jennifer Lopez estresada por tener que mezclar varios de sus éxitos en solo seis minutos y decirle a su directora musical, Kim Burse: “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, para seguir: “Pero tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje. … Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.
Es decir, que su comentario no está dirigido a su compañera de escenario, sino al pedido de la NFL.

¿Por dónde vas a poder ver Halftime?

El documental estrena este martes 14 por Netflix.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming


por Cristian Phoyú
JLo se sumó a la tendencia Y2K con un jean mega tiro bajo

JLo se sumó a la tendencia Y2K con un jean mega tiro bajo


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.