Newsletter
Newsletter

Netflix Argentina: El Silencio, el thriller español que lidera el ranking de la plataforma

El silencio estrenó el pasado 19 de mayo y ya se posicionó como una de las series más vistas de la plataforma.


El silencio estrenó en Netflix el 19 de mayo y ya es un éxito.

El silencio estrenó en Netflix el 19 de mayo y ya es un éxito. - Créditos: Gentileza de Netflix



Mientras que mucho no confiamos en el ranking de Netflix,  es innegable que desde que El silencio estrenó en su plataforma, los argentinos no dejamos de hablar de esta serie. Originaria de España y con solo una temporada de seis capítulos, se convirtió en la nueva pasión seriéfila de muchos.

Qué tenés que saber sobre El silencio

El silencio es una producción española.

El silencio es una producción española. - Créditos: Gentileza de Netflix

  • La sinopsis oficial. "La historia se centra en Sergio Ciscar, quien es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal".

  • El elenco. El protagonista es Arón Piper a quien muchos conocieron en Élite. Junto a él, el elenco se completa con Almudena Amor, Cristina Kovani, Manu Ríos, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar y Mikel Losada.

  • El equipo técnico. Definida como una miniserie de misterio, El silencio fue creada por Aitor Gabilondo, dirigida por él y Gabe Ibáñez y la fotografía corre a cargo de Octavio Arias

“El silencio es un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera” - Aitor Gabilondo.

El silencio está protagonizada por uno de los actores de Élite.

El silencio está protagonizada por uno de los actores de Élite. - Créditos: Gentileza de Netflix

La lista de episodios de El silencio

- Capítulo 1. Seis años después de matar a sus padres, Sergio sale del centro de detención de menores y se convierte en el objetivo de la investigación secreta de Ana.

- Capítulo 2. Aunque pueda costarle su relación con Eneko, Marta se acerca a Sergio, quien abre las compuertas del pasado y habla sobre su vida antes del trágico suceso.

- Capítulo 3. Sergio regresa al centro de menores, donde un reencuentro provoca resultados inesperados. Gracias a Marta, Ana se entera de algo que puede dar vuelta el caso.

- Capítulo 4. Cuando la investigación tambalea, Ana descubre que ella y Sergio tienen más cosas en común de las que creía. Sergio está decidido a encontrar a su hermana Noa.

- Capítulo 5. La presión de Cabrera lleva a Sergio y a Greta a tomar medidas desesperadas. Eneko intenta reconciliarse con Marta, mientras el caso pone en peligro la vida personal de Ana.

- Capítulo 6. Ana visita a Sergio en su casa, y él insiste en reunirse con Noa. La policía quiere cerrar el caso para siempre, pero una filtración expone los métodos de Cabrera.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.