Newsletter
Newsletter

Fuera de prisión: esta es la nueva serie de Kerry Washington que todo fan de Scandal debería mirar

Ya disponible en Star+, te contamos todo lo que tenés que saber sobre Fuera de prisión, la nueva serie de Kerry Washington.


Kerry Washington es la protagonista de Fuera de prisión.

Kerry Washington es la protagonista de Fuera de prisión. - Créditos: Star+



Cuando muchos de nosotros pensamos en Kerry Washington no podemos dejar de recordar el trabajo espectacular que hizo a la hora de construir a Olivia Pope en Scandal, un personaje del metauniverso de Shondaland que -en su momento- sorprendió por la complejidad y el tipo de historia que protagonizaba.

Mientras que muchos seriéfilos, después, se reencontraron con la actriz norteamericana en Little Fires Everywhere -una ficción que no tuvo muy buen feedback por parte del público-, ahora llega su última serie, Fuera de prisión, a Star+.

Qué tenés que saber sobre Fuera de prisión

Kerry Washington y Delroy Lindo son padre e hija en Fuera de prisión.

Kerry Washington y Delroy Lindo son padre e hija en Fuera de prisión. - Créditos: Star+

  • Cuál es la historia: definida como un dramedy e inspirada en la historia real de su creadora -Tracy McMillan- se centra en una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de cárcel y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

  • Quiénes forman parte del elenco: además de Kerry Washington -quien da vida a Paige Alexander- y Delory Lindo -quien interpreta a su papá, Edwin-, el elenco se completa con Marque Richardson (Mal Kennedy), Faly Rakotohavana (Finn Alexander) y Jordyn McIntosh (Little Paige).

El título original de Fuera de prisión es UnPrisoned.

El título original de Fuera de prisión es UnPrisoned. - Créditos: Star+

  • El equipo detrás de cámara: Tracy McMillan (Mad Men, Runaways) es la creadora de la serie y coproductora, mientras que Yvette Lee Bowser (Black-ish) trabaja como su showrunner. Ambas son además productoras, equipo al que se suma la propia Washington, Jen Braeden (Awkward), Joy Gorman Wettles (Home Before Dark), Kevin Bray (The Morning Show) y Delroy Lindo.

  • Mirala si te gustó... Si eras fanático de Scandal, tenés que mirarla porque -sin lugar a dudas- es muy divertido ver a Kerry en un plan totalmente diferente. Ahora bien, si ficciones como Abbott Elementary, Modern Family o The Good Place te copan, también tenés que darle una chance porque la ficción viene en ese mood.

  • El avance. Abrazando el dramedy al 100% y buscando compartir grandes cuotas de humor, si antes de decidir arrancar Fuera de prisión queres ver su traierl, lo encontrás por acá:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.