Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: por qué entró Santiago del Moro a la casa y cómo cambió la placa de nominados

Santiago Del Moro visitó la casa de Gran Hermano con un motivo muy especial. Además, el líder de la semana tuvo el poder para cambiar la placa de nominados. Mirá lo que pasó.


Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Telefe



A través de su cuenta de Instragram, Santiago del Moro había anticipado que volvería a ingresar a la casa más famosa del país. Además, luego de que Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Florencia y Mauro quedaran nominados el miércoles 1 de mayo, el líder de la semana, Bautista, contó con el beneficio de modificar la placa. Enterate todo lo que pasó en una emisión inolvidable.

El gran anuncio de Santiago del Moro en Gran Hermano

Mediante una Storie en su perfil oficial de Instagram, el conductor del big show de Telefe dio a conocer un revelador dato que movilizaría a todos los participantes. "Hoy entro a cenar a la casa", escribió despertando la euforia de millones de seguidores del programa.

Asimismo, comentó que presentaría la prueba del auto y que llevaría fotos enviadas por sus familias a cada uno de los hermanitos.

El revelador anuncio de Santiago del Moro en Instagram.

El revelador anuncio de Santiago del Moro en Instagram. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Sanción para Bautista, el líder de la semana en Gran Hermano

Previo a utilizar el beneficio del líder de la semana, Bautista recibió una severa sanción por parte de Gran Hermano por revelar antes de tiempo cómo modificaría la placa de nominados.

"Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada. Te escuché en más de una oportunidad en charla con varios compañeros expresar a viva voz tu decisión de a quién bajar y a quién subir de la placa de nominados", comenzó informando el dueño de la casa. "El solo hecho de hablar del tema implica una clara desobediencia. De hecho, hasta tus mismos compañeros te advirtieron que lo que estabas haciendo te exponía a una sanción", agregó. Inmediatamente después expresó: "No podrás bajar a un compañero de placa ni subir a otro, no recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado para vos y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana".

Así fue la visita de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano

En medio del desafío Congelados, los concursantes del reality recibieron la visita de Santiago del Moro. Al instante de ingresar a la casa, se dirigió al SUM aguardando la llegada de los hermanitos para coincidir en una emotiva cena, en donde también les repartió fotos enviadas por sus familiares y compartieron conmovedoras anécdotas.

Antes de retirarse de las instalaciones, les comunicó a los jugadores que el próximo lunes 6 de mayo comenzaría el desafío del auto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cambios en Gran Hermano: Telefe suspendió la gala de eliminación

Cambios en Gran Hermano: Telefe suspendió la gala de eliminación


por Emanuel Juárez
Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?

Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?


por Fefe Bongiorno
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.