Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: tras la explosiva salida de Coty hubo Congelados con nuevas visitas

La nueva gala de eliminación dejó afuera de Gran Hermano a Coty y el lunes 29 de abril los hermanitos vivieron un emotivo momento con el regreso de Congelados. Mirá lo que pasó.


Bautista y Martín en Gran Hermano.

Bautista y Martín en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



Después de la explosiva placa de nominados -que incluyó a varios de los participantes más fuertes de Gran Hermano- Coty tuvo que abandonar la casa con el 58,8 % de los votos negativos. Un día después, durante la emisión del lunes 29 de abril, el regreso de Congelados trajo nuevos momentos emotivos a la casa más famosa del mundo.

Coty fue la última participante eliminada de Gran Hermano

Emmanuel, Furia, Coty, Martín y Zoe fueron los últimos participantes nominados en el exitoso reality show de la pantalla de Telefe, luego de los cambios que introdujo Virginia aprovechando su beneficio de líder de la semana. Pero la noche del domingo 28 de abril, la hermanita correntina tuvo que abandonar el programa recibiendo la mayor cantidad de votos negativos.

El emotivo Congelados de Darío en Gran Hermano

Darío, uno de los últimos concursantes en ingresar a la casa, recibió la visita de su hijo Francisco durante el regreso de Congelados. El emotivo momento no solo conmovió a su protagonista, sino que también trajo alegría al resto de sus compañeros. Después de la visita, el jugador de La Plata abrió su corazón y contó parte de su historia.

"Este tipo estuvo ayudando a su familia toda su vida y ahora lo tenemos acá disfrutando su momento", había confesado el joven sobre su padre, a lo que el competidor agregó minutos después: "Me puse a trabajar de chico para que mis hermanos estudiaran. Aportábamos todos, los cuatro. Mi vieja era docente y hacía lo que podía. Así que ellos pudieron estudiar y yo me dediqué al laburo. Aportaba lo que tenía para la casa, pero ellos también la remaron".

Inesperadamente, una segunda emoción llegó para Darío con el ingreso de su hija Victoria. Mirá la secuencia que enterneció a todos a continuación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cambios en Gran Hermano: Telefe suspendió la gala de eliminación

Cambios en Gran Hermano: Telefe suspendió la gala de eliminación


por Emanuel Juárez
Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?

Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?


por Fefe Bongiorno
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.