Newsletter
Newsletter

AppleTv+ renovó The Last Thing He Told Me, la serie protagonizada por Jennifer Garner

Megaproducción de AppleTv+, Jennifer Garner y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan The Last Thing He Told Me. La plataforma acaba de confirmar que la serie fue renovada para una segunda temporada.


AppleTv+ renovó The Last Thing He Told Me para una segunda temporada.

AppleTv+ renovó The Last Thing He Told Me para una segunda temporada. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Amamos fuerte a Jennifer Garner. No solo por ser un ícono de las películas de finales de los 90 y principio de los 2000 (¿quién no ama con locura 13 Going On 30) ni tampoco por romperla como Sydney Bristow en Alias, sino porque siempre fue una actriz muy honesta con su estilo de vida, con los pies muy sobre la tierra y con un carisma único que -además- aprovechó sus redes sociales para compartir mensajes súper copados y positivos que, muchas veces, te terminan haciendo el día.

Qué tenés que saber sobre The Last Thing He Told Me

Nikolaj Coster-Waldau y Jennifer Garner en The Last Thing He Told Me.

Nikolaj Coster-Waldau y Jennifer Garner en The Last Thing He Told Me. - Créditos: AppleTv+

Definida como un thriller criminal, The Last Thing He Told está basada en el libro -del mismo nombre- escrito por Laura Dave. Cuando la historia arranca conocemos a la pareja conformada por Hannah (Jennifer Garner) -una artista que trabaja con madera- y su marido Owen (Nikolaj Coster-Waldau) -quien trabaja en una empresa que parecería una startup-, así como la hija de él, Bailey (Angourie Rice). Llevando una vida más o menos normal, todo se pone patas para arriba cuando él desaparece misteriosamente después de que el FBI interviniera en su oficina y, antes de huir, le deja una nota en donde le dice: "Protegela".

Acompañándola a Hannah y Bailey en todo el proceso de intentar entender qué fue lo que pasó con Owen, también veremos cómo la relación entre ellas evoluciona, se transforma y se profundiza, mientras que también repiensan y redescubren su conexión con él.

Catalogada como una serie limitada (que, por el momento, tendrá solo una entrega), The Last Thing He Told Me estrena hoy viernes 14 de abril y la temporada completa tiene solo siete episodios que se estrenan de manera semanal. ¿El datito de color? Reese Witherspoon y Lauren Neustadter son las productoras ejecutivas.

Charlamos con Jennifer Garner

Reese Witherspoon es una de las productoras ejecutivas de The Last Thing He Told Me.

Reese Witherspoon es una de las productoras ejecutivas de The Last Thing He Told Me.

Si bien la serie está definida como un thriller, podemos decir que también tenemos una historia sobre la maternidad y sobre la relación entre padres e hijos, ¿hay algo con lo que vos, personalmente, hayas sentido una conexión especial?

Creo que el desafío para mí fue bajarle el volumen a mi propio instinto maternal porque yo quería ser súper amorosa con Angourie (Rice) desde el momento cero porque es una persona divina y no podés más que pensar: "¡Oh! Esta va a ser la escena más fácil de filmar!". Pero ese sería el instinto opuesto que Hannah tendría, así que tuve que dejar que esta niña me cargue de ese "resentimiento".

Pero obviamente con Hannah somos muy diferentes: ella es una persona mucho más calma y yo soy del estilo que siempre está listo para levantarse y empezar a bailar; así como ella es más reservada. Así que su identidad en conexión a su hijastra, fue lo que encontré más desafiante y satisfactorio de trabajar con este personaje.

¿Hay algo que sentís en lo que tu experiencia como mamá y la de Hannah, se conectan?

Es difícil porque si bien tanto mis hijos como la hija de Hannah son adolescentes, mi experiencia con la maternidad es completamente diferente ya que yo estuve presente desde que eran bebés. Pero sí hay algo que me gustó reconocer en Hannah y es que ella aprendió -a medida que la serie avanza- a confíar sus propios instintos y que es muchísimo más fuerte de lo que ella creía en un principio. Creo que eso es algo que todas las mujeres aprendemos a lo largo de nuestra vida.

A pesar de que su vida dio un giro de 180°, Hannah siempre logra mantener su lado racional, me encantaría saber cómo fue el proceso de construir este personaje y qué fue lo que más te gustó de hacerlo.

Una de las cosas que más amo de Hannah es que ella es siempre la adulta de la habitación, esa cosa de que matiene todo sobre sus hombros... aún cuando su vida es un verdadero caos. Conecto esta actitud a que ella creció sin padres, ¿no? Su mamá la rechazó cuando era muy joven y tuvo que "pararse por sí misma". Aunque, obviamente, todo esto no la preparó para de pronto tener una hijastra que la odia profundamente, sí la preparó para la maternidad y le dio herramientas para enfrentarlo.

Angourie Rice y Jennifer Garner en The Last Of Thing He Told Me.

Angourie Rice y Jennifer Garner en The Last Of Thing He Told Me. - Créditos: AppleTv+

En estos últimos años tuvimos muchas series de escándalos pero lo que me copó de esta ficción es que nos permite ver el "después" de lo que pasa alrededor de la persona "criminal". ¿Por qué crees que era clave construir a Hannah como una heroína y no como una víctima?

Creo que hay algo en el ADN de quién es Hannah que la construye como una heroína (y no como una víctima) y son las razones de por qué podemos conectarnos tanto con la historia. Siento que hay varios motivos de esto y una es la historia de amor con su marido, ella realmente conoce a Owen y tenés que verlos juntos para entenderlo, y es por eso que solo Nikolaj Coster-Waldau podía darle vida a este personaje. Es un actor tan brillante e inteligente, su presencia brilla dentro de toda la serie aún cuando él no siempre estaba en el set de filmación. Me parece que si vos sentís que conocés a alguien, que en tu corazón crees en esa persona a pesar de todo lo que podrían decir de él, si vos sabés quién realmente es y lo crees, esa es una razón maravillosa para salir y pelear.

Pero también, sus intrucciones a ella: "Cuidala". Si vas a hacerlo hasta el final, como lo hace Hannah, es que estás dispuesto a sacrificar un montón de cosas. Nadie anda por la vida simplemente ofreciendo protección y ella, además, tiene que descubrir qué significa esa protección... y lo hace.

Tenés una lista impersionante de pesonajes, ¿crees que Hannah te desafío de alguna manera en particular?

Lo fue, realmente lo fue. Creo que a medida que fui creciendo... y de hecho, hablé de esto hace muy poquito con una amiga. Cuando era más joven y estaba trabajando todo el tiempo, era muy disciplinada con mi trabajo y quería dar mi 100% todo el tiempo. ¡Pero, dios! Ahora me preocupa aún más. Es cierto que ya no trabajo en tantos proyectos como antes, pero cuando lo hago... siento que mi corazón entero está puesto ahí. Me preparé por meses para este papel, aprendí a tallar madera y lo hice todos los sábados y domingos, ¡y lo amé! Sentí que era la mejor manera de entender quién era Hannah, su capacidad de mantenerse calma, concentrada, callada.

Cuando era más joven no trabajaba con un coach de actuación y ahora sí, sin excusas cada domingo preparamos este personaje. Trabajé con una coach de voz. Me preocupa en un nivel muy pero muy diferente, así que sí... siento que Hannah me pidió mucho más como actriz.

The Last Thing He Told me es un thriller y tu personaje se la pasa resolviendo misterios. ¿Sos fan de este género?

Tengo que confesarte que si la serie o película es un thriller que da miedo, tengo que mirarlo en cuotas. Quizá sea una fanática pero caigo siempre, ¡voy directo al lugar que quieren llevarnos! No puedo mirar un thriller o una película de horror, tengo que ser muy cuidadosa con mi bedtime (se ríe). Pero con esta serie en particular, sin lugar a dudas tenemos esa tensión -y, en la segunda parte, se acelera- y amo eso, pero no creo que este sea el tipo de serie que cuando de vayas a dormir sientas que no vas a dormir nunca más en tu vida y vas a tener pesadillas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Apple Tv+ confirmó la fecha de estreno de Materia Oscura, su nueva serie de ciencia ficción

Apple Tv+ confirmó la fecha de estreno de Materia Oscura, su nueva serie de ciencia ficción


por Sole Venesio
AppleTv+: estrenó en 2022 y es considerada una de las mejores series dramáticas de la historia

AppleTv+: estrenó en 2022 y es considerada una de las mejores series dramáticas de la historia


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.