Newsletter
Newsletter

La Noche de las Vinotecas: cuándo es y a qué actividades te vas a poder sumar

La Noche de las Vinotecas abre sus puertas para celebrar un nuevo encuentro con más de 20 propuestas distintas.


La Noche de las Vinotecas abre sus puertas para celebrar un nuevo encuentro con más de 20 propuestas distintas.

La Noche de las Vinotecas abre sus puertas para celebrar un nuevo encuentro con más de 20 propuestas distintas.  - Créditos: Getty Images



Llega una nueva edición de la Noche de las Vinotecas, esta vez, con novedades y propuestas muy originales para los amantes del vino.

De este modo, si sos fanática del vino no podés perderte el evento en el que todos los locales del país abrirán sus puertas en horario nocturno para ofrecer promociones, descuentos, degustaciones de vinos y otras bebidas alcohólicas.

View post on Instagram
 

El evento que está organizado bajo la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) y con apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y del Fondo Vitivinícola, se llevará adelante el próximo viernes 19 de abril, de 20 a 00 horas.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones exclusivas, charlas con enólogos expertos, descuentos especiales en una amplia variedad de vinos y una serie de actividades diseñadas para sorprender y enriquecer el conocimiento sobre el mundo del vino. Además, en esta edición la novedad viene de la mano de distintas intervenciones artísticas en algunos establecimientos: desde música en vivo hasta exposiciones de arte relacionadas con la viticultura.

En cada vinoteca se podrá vivenciar una experiencia cultural única que, además, irá de la mano de una exquisita degustación de vinos.

Cabe destacar que la propuesta se realizará en el marco del Día del Malbec, que se celebra cada 17 de abril. En el sitio web www.camaradevinotecasj.com o en redes sociales @camaradevinotecasj se puede encontrar más información sobre esta exclusiva experiencia.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.