Newsletter
Newsletter

Lollapalooza Argentina 2024: cómo y dónde cargar la pulsera mediante lollacashlesses

Se acerca el esperadísimo festival Lollapalooza Argentina 2024 en el Hipódromo de San Isidro. Para que no te pierdas nada, te contamos cómo y dónde cargar la pulsera.


Lollapalooza Argentina del año 2018.

Lollapalooza Argentina del año 2018. - Créditos: Getty.



El festival más esperado por los amantes de la música en vivo empezó. Los días 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el imponente Lollapalooza Argentina 2024. Como todos los años, el Hipódromo de Palermo albergará diversos shows y presentará una extensa oferta gastronómica a las cuales podés acceder mediante la pulsera que, a continuación, te contamos cómo y dónde podés cargar.

¿Cómo cargar la pulsera del Lollapalooza Argentina 2024?

Mediante el sistema Lollacashlesses podés cargar dinero en la pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el Lollapalooza Argentina 2024. Este es el único medio de pago habilitado dentro del predio. Lo más recomendable es cargar el dinero por Internet antes de asistir para evitar las largas filas.

Si lo que buscás es realizar una carga virtual, tenés tiempo hasta 24 horas antes del comienzo del festival mediante el siguiente link: https://cashless.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2024

Una vez realizado el registro, deberás ingresar el código que figura en la parte central de tu pulsera, hacer click en Cargar Dinero y seleccionar el monto que querés cargar. Para terminar el proceso, tenés que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Es importante destacar que, si no llegaste a realizar la carga virtual en el tiempo estimado, dentro del Hipódromo de San Isidro podés encontrar puntos habilitados para recargar las pulseras tanto con dinero en efectivo como con tarjetas de crédito.

Lollapalooza Argentina del año 2019.

Lollapalooza Argentina del año 2019. - Créditos: Getty.

Los sideshows de Lollapalooza Argentina 2024

Si bien el festival tendrá lugar el 15, 16 y 17 de marzo, la previa de ese fin de semana se dará mediante los sideshows el jueves 14 de marzo, continuando el lunes 18. Conocé la grilla, lugares y horarios haciendo click en la siguiente nota:

¿Se suspende por lluvias el Lollapalooza Argentina 2024?

Desde la producción del Lolla informaron que el festival no se suspenderá por lluvias, pero sí recomiendan llevar capas impermeables. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima estará de la siguiente manera:

- Viernes 15 de marzo: mayormente nublado con poca probabilidad de chaparrones

- Sábado 16 de marzo: nublado, pero sin probabilidades de lluvias

- Domingo 17 de marzo: nublado por la mañana, soleado por la tarde

Igualmente, en caso de que el clima desmejore, se recomienda prestar atención a las redes sociales del evento por cualquier cambio de último momento. Te dejamos más detalles en la siguiente nota:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral


por Romina Salusso
Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024

Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024


por Mechi Bustos
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.