Newsletter
Newsletter

Malena Guinzburg y Connie Ballarini hablan sobre cómo fue su adolescencia

Mientras se preparan para lanzar su nuevo podcast, Teléfono Descompuesto, Connie Ballarini y Malena Guinzburg pasaron por OHLALAND! para recordar lo mejor y lo peor de crecer en los noventa.




Malena Guinzburg y Connie Ballarini fueron adolescentes en los 90 y, como todas las personas que atravesaron esa experiencia, saben a ciencia cierta que no fue para nada fácil. Desde la compleja tarea de ponerse en contacto con tu amor del secundario a través de notas pasadas mano en mano hasta la odisea de lograr tener el jopo perfecto, la lista de desafíos para las jóvenes de la época es casi interminable.

Durante su paso por OHLALAND!, las comediantes no solo hicieron un repaso exprés por las vivencias típicas de las teens noventeras, sino que también nos compartieron el verdadero detrás de escena de la vida de las comediantes como la lucha contra el concepto de que "las mujeres no son graciosas" (si, demasiado anticuado) o la constante presencia de los tan temidos como odiados haters en las redes sociales. 

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.