Newsletter
Newsletter

Max renovó True Detective: qué se sabe sobre la quinta temporada

Con una cuarta temporada que se volvió un verdadero éxito y que reenamoró a todos los fanáticos de True Detective, Max dio luz verde a la quinta entrega de la serie.


Max confirmó la sexta temporada de True Detective.

Max confirmó la sexta temporada de True Detective. - Créditos: Gentileza de prensa.



Con el cierre de la cuarta temporada de True Detective, muchos fanáticos se preguntaron qué pasaría con la saga de Max (exHBO Max) ya que tiene una historia bastante complicada: mientras que la primera entrega fue elegida por miles de personas como una de las mejores series de la televisión, la segunda cayó en absoluta desgracia y fue ahí que la plataforma decidió cancelarla. Regresándola a la vida con una entrega bastante decente (protagonizada por Mahershala Ali), fue en la cuarta en la que volvió a tener todo aquello que enamoró a sus fans.

Pero la buena noticia no demoró en llegar ya que después de su season finale, el gigante del streaming confirmó que True Detective tendrá un nuevo capítulo y se dio luz verde para una quinta temporada.

Jodie Foster es la gran protagonista de la cuarta temporada de True Detective.

Jodie Foster es la gran protagonista de la cuarta temporada de True Detective. - Créditos: Gentileza de HBO Max.

El anuncio de Max sobre la quinta temporada de True Detective

Con un equipo 100% renovado, Max vuelve a elegir a Issa López para la quinta temporada: "Issa López es ese talento único y excepcional que conecta directamente con el espíritu creativo de HBO", contó Francesca Orsi (vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO) y sumó: "Dirigió True Detective: tierra noctura de principio a fin, sin titubear en su visión innovadora, y nos inspiró con su tenacidad tanto en papel como detrás de la cámara. Junto a las impecables interpretaciones de Jodie y Kali, ha convertido esta entrega de la franquicia en un éxito rotundo. Nos consideramos afortunados de tenerla como parte de nuestra familia".

La propia Issa López se mostró súper feliz con la noticia de la nueva temporada y contó: "Desde su creación hasta su lanzamiento, True Detective: tierra noctura ha sido una hermosa colaboración y una aventura de mi vida entera creativa. HBO confió en mi visión totalmente, y la idea de dar vida a nueva encarnación de True Detective, junto a Casey, Francesca y el equipo entero fue un sueño hecho realidad. No puedo esperar hacerlo de nuevo".

Mientras que todavía no sabemos detalles de la trama o quiénes serán parte del nuevo elenco, no sería extraño proyectar su estreno para finales de 2025.

Jodie Foster y Kali Reis durante la conferencia de prensa sobre la cuarta temporada de True Detective.

Jodie Foster y Kali Reis durante la conferencia de prensa sobre la cuarta temporada de True Detective. - Créditos: Gentileza de HBO Max / Ali Karakas

Qué tenés que saber sobre True Detective: tierra nocturna

Construyendo un capítulo completamente aparte de la saga, Issa López fue la persona elegida para reemplazar a Nic Pizzolatto y fue ella quien escribió y dirigió todos los capítulos. Titulada Tierra nocturna, la cuarta entrega está protagonizada también por una dupla pero -esta vez- de mujeres: Jodie Foster y Kali Reis. Junto a ellas el elenco se completa con Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes; y las apariciones de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y  Joel D. Montgrand.

Ya disponible en Max para mirarla en una maratón, si todavía no la viste, esta es la sinopsis oficial compartida por el canal: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.